Conoce cuales son los Requisitos para Visa Peruana en Venezuela

En esta ocasión te expresaré un tema de mucho interés para todos que va a ser de gran validez mencionar todo lo referente a Perú. Aquí podrás tomar en cuenta la gran importancia que existe en todo momento con respecto a tus documentos si están en  regla. Solo aquí obtendrás todas la información que desea saber y qué necesita cuando quiera salir del país a conocer este maravilloso lugar que a su vez tiene grandes oportunidades de trabajo en todos los campos.

1

Estaría mencionando un gran lugar para salir de la rutina y conocer muchos lugares y sitios turísticos. Te invitaré a quedarte aquí para que descubras conmigo cuáles son los Requisitos para Visa Peruana, sólo tienes que seguir leyendo.

Si tienes un fin de semana para viajar y tienes pensado viajar a Perú, te diré qué encontrarás. Has escogiendo el mejor sitio que puede existir en este paraíso. Podrás realizar los trámites también desee y efectuarlos aquí en el país mediante las embajadas, contando siempre que se encuentran entrelazadas mediante un sistema especial.

Conoce cuáles son los Requisitos para Visa Peruana en Venezuela

Es de suma importancia obtener este documento ya que nos brindará la gran oportunidad de conocer nuevos lugares en este país y relacionarnos con sus gentes y aprender de sus culturas y costumbres. Por otro lado, la gran gastronomía que nos ofrecen en diferentes presentaciones y exquisiteces.

El presente documento nos vas a representar legalmente en la embajada y estaremos libres para transitar dentro del país sin ningún tipo de problema legal. Con esta visa, podremos conseguir trabajo, y nos dirán el tiempo establecido para permanecer de forma vigente y cumplir todas las normativas y reglamento establecidos.

Solamente tendremos que fijarnos en la fecha de permanencia, y no pasarnos de la misma, para no tener problemas si queremos luego regresar. Lo cual cumpliendo siempre estaremos bien recibido,  y disfrutar de sus maravillas, y oportunidades que se nos presentan en este país.

Requisitos para Visa Peruana

Tenemos que siempre proyectarnos un recorrido y conocer algo distinto, siempre con la visión de visitar otros países, reflejando y tomando en cuenta que hay unas series de obligaciones que debemos cumplir, y a su vez, no caer y eevitar cualquier inconveniente.

Si por alguna razón o motivo no poseemos este gran requisito, se nos presentará muchos problemas y es difícil la estadía en este territorio. No obtendríamos un documento que nos presente legalmente y no sabríamos que estaríamos ilegal. Lo mejor es estar legal y contar con esta visa para así permanecer y estar más seguro y protegidos.

Visa Humanitaria

Estos requisitos para obtener la visa humanitaria son simples y sencillos de tenerlo, se los voy a presentar en la siguiente forma y son los siguientes:

  1. Nada mejor que tener una Particularidad  Humanitaria para todo aquel que la quiera solicitar.
  2. Debe tener  el Pasaporte  vigente y anexar (original y copia).
  3. Tener los antecedentes penales apostillados,  a partir de los  18 años.
  4. Poseer  la Cédula de Identidad vigente y en buen estado.
  5. Si tenemos  hijos menores de edad, tiene que tener la Partida de Nacimiento registrada por el registro civil.
  6. Y a su vez tener un  Permiso de viaje, en lo cual le permita la salida del menor.
  7. Siempre nos piden Dos (02) Fotografía, fondo blanco y en color.
  8. Ten presente que todos estos requisitos  deben estar en una carpeta manila, y  debidamente identificado con todos los datos del titular.​

Otro lado trata de tener presente que esta visa es solo para aquellos que pertenecen a una nacionalidad Venezolana, y deben de cumplir un requisito muy fundamental que vendría siendo un carnet de extranjería y un pasaporte totalmente vigente para que puedan realizar este trámite sin ningún problema y tenga una respuesta positiva lo antes posible.

2

Visa para Turistas

Las personas que no son de este país y tienen en mente visitar el Perú de manera voluntaria siempre requieran la  visa según sea el motivo por el cual quieres permanecer y en el caso de conocer y disfrutar las maravillas de este país.

Se podrán solicitar la visa de Turista, si tiene un fin de recreación. Esta es la calidad a nivel migratoria que no acepta el proyecto de inmigración, de vivienda permanente o su progreso de actividades gratificadas.

A continuación te mostraré cuales son los requisitos para obtener la visa con calidad de turista de los venezolanos y son los siguientes:

  1. Tienes que tener tu pasaporte y anexar una copia.
  2. No puedes deber nada a la justicia y sacar los antecedentes penales esta se realiza a partir de la mayoría de edad es decir los 18 años.
  3. Ten a la mano tú cédula de Identidad y saca una copia
  4. Debes de contar con una foto tipo carnet tiene que ser fondo blanco.
  5. Además deberás pagar una  cantidad de dinero de US$ 30.00 en el Consulado General, siempre dependerá el cambio a como este el dólar en su debido momento.

Todos estos son los documentos que deben ser mostrados en una carpeta manila, y deben estar debidamente identificada con sus datos en especial la de el titular.​

 Visa por Negocios

Esta se le otorga a todos los venezolanos que van a visitar este país con un fin de laborar dentro del mismo y tiene una fecha de vencer esta se obtiene de forma rápida y es totalmente confiable los requisitos que te van a solicitara son:

  • Tu cédula de identidad no vencida
  • Un pago que es muy variante de acuerdo al cambio.
  • Tu pasaporte.
  • Muestra tu pasaje de ida y vuelta.
  • Carta de tu trabajo en Perú.
  • Antecedentes penales no menor de 3 meses.
  • Estos son los documentos que te van a solicitar para tu visa trabajo.

 Paso a paso para la solicitud de Visa peruana

En el tiempo que deseas salir de viaje solo debes contar que hay unos pasos que hay que cumplir al pie de la letra para obtener éxitos en este lugar y estar de manera positiva:

  1.  Tu pasaporte  tiene que estar vigente.
  2.  Muestra tu documentó de identidad
  3. Paso numero 3 muestra tu carta de buena conducta
  4. Sácate unas fotos de fondo blanco.

Todos los documentos que te mencioné debes mostrarlos en las oficinas de migración y allí explica tus deseos de entrar y cuánto tiempo vas a durar acá. Ellos te dirán que visa vas a necesitar de acuerdo a tu necesidad y te dirán cuando retirarla.

Las tres modalidades

Estas son de gran interés ya que estamos mencionando los únicos permisos a nivel de estadía social en este lugar tales como lo son:

Visitante temporal y residenentes. Estas tres son las únicas que aseguran su estadía en este lugar, con un plazo de 60 días continuo. La otorga es el Ministerio de Relaciones Interiores y siempre debes participar para qué va a ser tu estadía y con qué fin, para que en esta oficina tengo una orientación de forma segura.

1

Requisitos para ingresar a Perú

Al instante que tomas la decisión de migrar sólo debes saber que tienes que mostrar unos serie de documentos y sacarlos poco a poco. Tener en cuenta que todos los trámites que realizaste deben estar totalmente organizados, para cuando te lo soliciten puedas mostrarlo sin ningún problema.

Toma en cuenta todos estos documentos y te lo verificaran en el sistema y te dejará entrar solo por un tiempo todas las dudas que presente puedes preguntarla en ese momento solo de esa manera entraras de forma legal.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Visa Peruana te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Como saber si me Salió Pensión

Como saber si me Salió Pensión

¿Cómo saber si me salió pensión? - Registro de Pensionados en Línea, adecuándose a los adelantos tecnológicos, el IVSS provee…

Deja un comentario