Conoce los Requisitos para Prorroga de Pasaporte en Venezuela

¿Quieres conocer todo acerca de los Requisitos para Prorroga de Pasaporte en Venezuela ? Pues aquí te mostraremos cada uno de ellos, así como sus documentos y demás informes importantes.

¡Si quieres saber más acerca de los Requisitos para Prorroga de Pasaporte en Venezuela, solo sigue leyendo!

Requisitos para prorroga de pasaporte

Requisitos para Prorroga de Pasaporte

Las necesidades, como para adquirir el aumento principal, son: tener un libro electrónico de visas (con chip incorporado); Tenga al menos cuatro hojas accesibles en la identificación y en perfecto estado y haga la entrega comparativa; dependiendo de si la solicitud se produce utilizando Venezuela o desde el extranjero.

Si la solicitud se realiza en la región nacional, el cliente puede elegir el lugar de trabajo de su inclinación con el objetivo de que se amplíe la expansión de la identificación.

La suma a pagar es de 80,000 bolívares y se puede pagar con Visa desde cualquier banco o cobrar desde un libro mayor del candidato o un extraño.

Los residentes que necesiten obtener su aumento en el extranjero deben pagar US $ 100 con Visa, individual o de un extraño; legítimamente durante la etapa de Saime y luego retirarlo en la oficina consular que se ha elegido recientemente.

En cualquier caso, los venezolanos que habitan en diferentes naciones han impugnado que las autoridades de diferentes oficinas cobren dinero por transmitir los aumentos.

Importante

En el Consulado de Venezuela en Medellín, por ejemplo, el individuo responsable de completar este procedimiento solicita a sus compatriotas 50 dólares estadounidenses “ya que esa no es su actividad”, según las protestas de los residentes que viven en esa ciudad colombiana.

La expansión de la visa es una metodología que fue realizada por la organización Nicolás Maduro en octubre de 2017, por métodos para la Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6,333; que amplía la legitimidad del archivo durante mucho tiempo desde la impresión de la fecha de la expansión.

A pesar de la forma en que el líder de la Asamblea Nacional (AN) y el individuo responsable de la República, Juan Guaidó, declararon en junio el aumento durante mucho tiempo de las identificaciones internacionales vencidas, y que pocas naciones que lo recuerdan como presidente se han adherido Según dicho pedido; algunos lugares de trabajo consulares venezolanos en el extranjero requieren que la visa sea sustancial o que se haya expandido para aplicar cualquier metodología.

Requisitos para prorroga de pasaporte

Requisitos

  1. Evidencia de entrega permitida por el Sistema Autónomo de Identificación, Migración y Extranjeros (SAIME), adquirida a través del sitio: www.saime.gob.ve. (Este recibo puede imprimirse en la página SAIME, ingresando con su frase secreta y nombre de usuario, en el segmento “Visa” / “Adquisición de la extensión electrónica del pasaporte en el extranjero”, cuando se haya realizado la entrega en línea).
  2. Visa biométrica venezolana (chip incorporado), terminada o casi caducada, es decir, seis (06) meses antes de la fecha de terminación, en perfecto estado, con en cualquier caso dos (02) o cuatro (04) hojas accesibles.
  3. Duplicado del endoso de nacimiento a niños y jóvenes.
  4. Duplicado de la Gaceta Oficial (a cuenta de venezolanos por naturalización).
  5. Una (1) foto de identificación en curso, base blanca (sin gafas).
  6. Devuelve “P1”.
  7. Verificación de la reserva de derechos consulares por el bien de la oficina gubernamental de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Polonia, cuando la documentación ha sido inspeccionada y respaldada por el Jefe de la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en La República de Polonia.

Como tramitar la prórroga del pasaporte

El cliente debe ingresar al sitio saime.gob.ve y seleccionar el botón “Extensión de identificación”, completar los datos mencionados por la organización, pagar la suma de comparación y demostrar la oficina consular o el comando central donde necesita retirar el aumento.

Después de completar la metodología previamente, el cliente recibirá un mensaje instantáneo y un correo electrónico que iluminará la fecha en que el aumento estará preparado para su transmisión; Es esencial tener en cuenta que el cliente no debe dejar su identificación en la oficina consular y / o estación central.

El día que el cliente debe retirarlo, presentará su visa a la facultad aprobada, que estampará el aumento en el informe. Los clientes que han solicitado el procedimiento de recarga y están esperando otra visa, sin haber hecho la solicitud de identificación expresa, deben confiar en que su procedimiento concluirá.

Se le recomienda al candidato que no tenga la intención de viajar al extranjero, espere hasta que el procedimiento termine normalmente.

Paso a paso

La identificación biométrica (chip incorporado) debe tener una fecha de caducidad tardía (a partir de 2015) o antes de que finalice (hasta medio año antes de la fecha de finalización) para la emisión del aumento. Debe ser el último que se le haya dado al cliente, estar en condiciones aceptables y tener, en cualquier caso, cuatro páginas accesibles.

Entonces la persona debe ..

Ingrese al sitio SAIME (http://www.saime.gob.ve) y elija la opción “Sistemas de visa”.


1

Inicie sesión ingresando su nombre de usuario y clave secreta (esta información no cambia y SAIME la relega cuando se registra en su entrada).
2

Seleccione la captura “Adquisición de un aumento electrónico de visa en el extranjero”.
3

Seleccione la visa electrónica que cumpla con las condiciones para realizar el procedimiento de aumento.

Muestre la estación central consular donde necesita que le envíen el aumento. El cliente debe alistarse en dicha estación central consular.

En ese momento, el marco mostrará una estructura que debe completarse con los datos del titular de la tarjeta de crédito y luego con los datos de Visa.

Dependiendo del tipo de tarjeta utilizada, una hoja en blanco o un recibo de pago pueden dar la idea de que debe imprimir y guardar.

Requisitos para prorroga de pasaporte

En el caso de que necesite confirmar que el procedimiento se terminó efectivamente, debe ingresar nuevamente a la pantalla de demanda de aumento en el extranjero y se mostrará la pantalla que lo acompaña.

1Al apretar la imagen de visto que muestra la pantalla, el marco arrojará un mensaje como el que acompaña:
Requisitos para prorroga de pasaporte

La estación central SAIME ubicada en Caracas, dentro del sistema de sus habilidades, será responsable de inspeccionar la solicitud y, cuando se considere apropiado, continuará imprimiendo la expansión, que será enviada a la Oficina Consular.

La expansión impresa será enviada por SAIME a la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE), para su posterior transmisión a la Misión Diplomática o Consulado.

La Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores enviará las expansiones impresas a las Misiones Diplomáticas y las Oficinas Consulares por paquete estratégico.

Importante

Las Misiones Diplomáticas y las Oficinas Consulares registrarán la recepción de las expansiones impresas en el marco de inscripción de SAIME. Dicho marco le dirá a los residentes, por correo electrónico, que se puede acceder a su expansión. Teniendo en cuenta los Requisitos para prorroga de pasaporte.

Suministro interminable de la expansión, el residente irá al Consulado, con su tarjeta de personalidad, verificación de inscripción consular y la primera identificación que se ampliará. Se confirmará que la visa está en condiciones aceptables y tiene las páginas accesibles.

Una vez que se cumpla lo anterior, el cliente continuará realizando el pago del cargo consular, pagadero en el registro asignado de manera poco común por la oficina gubernamental de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Polonia, cuya información se mostrará ese día. . El dinero o los cheques no se reconocen, por lo que el funcionario demostrará cómo puede realizar la entrega.

De esta manera, el residente irá al campamento base de la Misión Diplomática y el Jefe de la Sección Consular, luego de confirmar los estados de la identificación, continuará estampando el aumento impreso en la página más accesible de la visa. libro.

Subrayamos que esta será la situación siempre que la visa introducida tenga las condiciones mencionadas anteriormente para la expansión de las visas, en cualquier caso, la persona responsable de la Sección Consular tiene la fuerza de no sellar el aumento impreso.

La expansión se realizará en la página principal accesible en el libro de identificación.

Requisitos para prorroga de pasaporte

Costo del trámite

2020 se abre con otro incremento de identificación. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración e Inmigración (Saime) amplió este martes 7 de enero el gasto de otorgar una visa venezolana a 10,798,913.62 bolívares y el aumento del archivo a 5,638,915.08 bolívares.

Los nuevos gastos son acumulados por la Superintendencia Nacional de Cryptoassets y Actividades Relacionadas (Sunacrip), que construye la conexión de cambio entre el bolívar y el Petro.

El nuevo gasto de la identificación es de esta manera igual a 36 salarios mínimos (contando el canasto), mientras que la medida de la expansión habla a 18.8 salarios mínimos. Según el ritmo oficial en dólares del Banco Central de Venezuela (BCV), que para este martes 7 de enero es de Bs. 56,741.09, dar otra visa cuesta $ 198.46, mientras que el costo del aumento es de $ 103..

El incremento de la visa para continuar ocurrió el sábado 7 de diciembre, cuando un Petro era idéntico a Bs. 2.490.058,21. El costo de identificación en ese evento se expandió a 8,364,320, 46 bolívares, mientras que la expansión llegó a un costo de Bs. 4.182.160,23.

El 19 de noviembre, el costo de identificación fue de Bs. 5.890.270 y el aumento de Bs. 2.945.486.

En esta línea, con el nuevo incremento, la visa cuesta 3.40 petros, mientras que el aumento cuesta 1.70 petros, como lo indican los conteos de la Petrocalculadora accesibles en el sitio oficial de la moneda digital.

¡Gracias por leer los Requisitos para prorroga de pasaporte !


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado PEP

Certificado PEP

Si bien para nadie es un secreto que el fenómeno migratorio es una situación por la que cada día afecta…

Deja un comentario