Conoce como obtener la Planilla de inscripción de Fasmij

Muchas empresas se encargan de tener de poder proporcionar un buen seguro médico para sus empleados.

En particular aquellas que pertenezcan al sistema laboral público en ellas están las que pertenecen al caso del FASMIJ.

Para su inscripción y de qué trata la invitamos a continuar con la lectura para que se entere de toda esta información.1

¿Cómo obtener la Planilla de inscripción de Fasmij?

La planilla de inscripción del FASMIJ puede ser obtenida directamente desde su Ministerio de trabajo.

Cuenta caso a través de la página web para que se realicen todos estos trámites posteriormente.

Como completar la Planilla de inscripción de Fasmij

Para que usted pueda llenar su planilla de inscripción del FASMIJ y solamente tendrá que colocar los datos que les quemaremos a continuación:

Acercando perdóname al igual que aquellos FASMIJ que tengan que ver con este trámite. Las dudas bien una persona que va a hacer nada con todos sus nombres y apellidos ahí. Extranjero y aún no haya procesado su cédula identidad puede colocar un número de pasaporte.

Bebé colocar también información acerca de la fecha y ciudad por lugar de nacimiento. Género estado civil teléfono de habitación y también uno de celular para su contacto al igual que el correo electrónico de uso frecuente.

Investigación detallada y el número de su cuenta bancaria al cual está antimonio calaveras por sus labores. Cuenta de nómina si el usuario cuál es el nombre del banco y también el tipo de cuenta todo detallado.2

Imágenes de gente entrando al igual que el trabajo y el organismo en el cual labora encender la dirección.

Información de si posee un cargo como obrero o de cualquier otro tipo cuál es su código y el teléfono el cual está trabajando.

También le información falsa si es personal fijo jubilado o contratado el pensionado de la corporación y el dirección en donde estado trabaja.

Mas

También toda la información acerca de los datos de los familiares que se encontraran beneficiados por medio de la socialización con el FASMIJ.

Para ello tiene que otorgar los nombres completos el género fecha de nacimiento cédula de identidad y cuál es el parentesco con usted.

En esta sección puede llegar a afiliar incluso 10 familiares pero se recomienda que solamente sean lo más cercano usted.

Los beneficiarios en caso de que haya fallecido el funcionario también le vea posteriormente cómo lo puede encontrar con los nombres, apellidos fecha de parentesco cantidad de participación clima.

De esta manera los funcionarios declaran que toda la información que aparece esta solicitud y los documentos que se entregan va a ser reales.

Recursos humanos de la empresa correspondiente a la cual se encuentra afiliado en esta área.

Bueno tener validez únicamente y cuando la firma de la persona titular vaya a ser idéntica a la que se encuentra en su cédula laminada.

Luego encontrar las secciones que están solo disponibles para el recuerdo para que revisen la familia y presenten los documentos en la cantidad que corresponda.

Incluyendo original y fotocopia de todas las cédulas de identidad de las personas que serán beneficiarias el carnet del funcionario.

Tú certificado de boda una constancia de concubinato incluyendo la que aparece como beneficiario.

El mundo y apellido de todas aquellas empresas que hayan tenido que participar para poder realizar modificaciones de acuerdo a recursos humanos.

Modificaciones de acuerdo con recursos humanos.

Como hacer la inscripción de Fasmij

Los trabajadores del Ministerio para el Poder Popular en las relaciones interiores paz y justicia debe encontrarse afiliado.

Para ello tienen que acudir a la oficina de los recursos humanos que se encuentran en la sede de sustitución en la cual se encuentran trabajando.

Está allí donde van a poder formalizar todo lo que tiene que ver con su afiliación por ello le informamos aquí en planilla.

Se elegirán las clínicas y además usted podrá solicitar todos los servicios que sean de su interés por ejemplo para conocer cuál es el centro de salud que se encuentra más cercano.

Para ella solamente tendrá que cumplir los pasos que le colocaremos a continuación:

1.- debe acceder a la página web que posee el FASMIJ allí podrá dirigirse al menú en las Casillas del centro de atención para la salud.

Seleccionando a su vez las clínicas para los servicios que usted prefiera en ese momento.

2.- una vez que usted haya realizado la selección de la clínica en el servicio de su preferencia podrá aparecer en los Estados y seleccionar el que le interese.3

3.- en caso de que lo desee puede seleccionar al Distrito Capital en lo cual aparecerán las clínicas más cercanas.

De este modo posteriormente podrá seleccionar el servicio que usted se encuentre deseando en ese momento.

Para que pueda conocer si se encuentra afiliado puede llamar al 02125615713 allí conocerá el estatus de las clínicas.

¿Qué es Fasmij?

El FASMIJ es una de las funciones que han sido creadas con la finalidad de que se desarrolle un plan integral para la salud.

Esto contando a todos los empleados trabajadores contratados obreros jubilados y pensionados además del grupo familiar.

Siempre que se encuentren adscritos al Ministerio del Poder Popular para relaciones interiores paz y justicia.

Teniendo de este modo la finalidad de garantizar todos los derechos para la salud añadiendo así un servicio de calidad con sus respuestas oportunas y eficientes.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Fasmij del MPPRIJ?

Ya  conoces que llevando todo lo necesario será fácil solo acudiendo a recursos humanos y solicitándole esta información.

Sin embargo en caso de que no desee acudir allí puede ingresar a la página web que posee y solicitar allí información.

Si no se encuentra asegurado pues simplemente de las maneras que le hemos estado explicando con anterioridad.

Por ello le deseamos éxito al momento después de ser un beneficiario del FASMIJ servido a sus relaciones con el Ministerio.

Esperamos que todo está allí haya sido de gran utilidad al momento que usted desea se conocer toda esa información.

Va a tener que otorgar los documentos que se lo solicitan formatos originales y copias para el momento de su solicitud.

Atentos a todos estos recaudos y así puede evitar cualquiera de los inconvenientes que se le presenten al momento de su afiliación y que lo haga un proceso más largo y tedioso.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Planilla de inscripción de Fasmij te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Zamorano

Certificado Zamorano

Una de las principales actividades económicas para los países subdesarrollados es la ganadería y agricultura. Es por ello que los…

Deja un comentario