Conoce Cuales son los Requisitos para comprar un Arma en Sedeña

En México muchas personas tienen armas en su casa para poder defenderse sin embargo el proceso no es tan simple como simplemente ir y comprar la.

Se necesita una serie de requisitos para que pueda ser comprada y se registraba posteriormente por ello aquí se les estaremos explicando.1

¿Que Requisitos son necesarios para comprar un Arma en Sedeña?

Es posible que entre aquellos documentos que le sean solicitados por las autoridades militares sea necesario que presente su comprobante de domicilio.

También la identificación oficial su acta de nacimiento la clave única de registro de población mejor conocida como CURP.

La cartilla que lo identifique como que ha sido liberado el servicio militar una carta del lugar de trabajo donde especifique antigüedad cargo y sueldo.

Un certificado que informe que no posee ningún antecedente penal además de los formularios de la compra correctamente completada.

Este es un trámite que esa Unión sea como que sea gratuito pero aún así no lo es ya que requiere que se realiza en dos pagos únicos.

Esto para que sean liberados pero que no superan los $100 siempre que el interesado de adquirir un arma debe cancelar $35 para el registro de esta arma.

Y el resto que debe cancelar va a depender de la venta que se le ha realizado es decir el costo del arma.

Es necesario que conozcan que todas estas gestiones son realizadas según el arma pero no por el modelo lo que quieres decir qué es un permiso de nivel extraordinario.

De esta manera se puede realizar adquisiciones para distintas armas de fuego con accesorios y cartuchos que se otorgan aquellas personas físicas.

Y que en cualquier momento vaya a resultar aprobada la persona interesada puede encargarse de elegir al arma que mejor le convenga y se adapte a su presupuesto.

Todas estas compras pueden llegar a ser canceladas en efectivo o con pesos mexicanos además de utilizar la tarjeta de débito y crédito, en cualquiera de los establecimientos comerciales.

¿Cómo comprar un Arma en Sedeña?

Según el sitio web de la armería que tiene la secretaría de la defensa que existen dos maneras de obtener un arma de fuego de manera legal.

La cual una de estas dos opciones es para aquellas personas que pertenezcan a las fuerzas armadas pero el otro proceso es para las personas civiles.

En cualquiera de estos casos el trámite completo puede llegar a tardar al menos 2 meses y el pago tiene que ser facturado.

Pueden llegar a otorgarla incluso un permiso para qué transporte temporalmente el arma que puede llegar a ser de 24 a 72 horas dependiendo de Si desea transportar en un vuelo comercial.2

Todas aquellas personas civiles que se encuentren interesadas en comprar un arma al ejército para su protección en el domicilio.

Debe conocer qué es máximo un calibre de 0, 380 en cualquier pistola a nivel de escuadra y si es un revólver nada más de calibre 38.

Mientras que si desea adquirir una escopeta o rifle para actividades a nivel deportivo como puede ser la casa y el tiro a los parámetros serán distintos.

Pero primero debe conocer todo lo necesario para que pertenezca al club de caza o tiro para que puedan serle otorgado.

También puede llegar a acceder a distintos rifles y escopetas que no vayan a ser automáticos y son prohibidos los de calibre 0,30 0,200 23 y 7,62.

¿Dónde comprar armas en Sedeña?

De forma legal la única tienda de armas que se encuentra en Sedeña es la dirección de comercialización de municiones y armas.

Ésta se encuentra ubicada para la zona militar que tiene la alcaldía de Miguel Hidalgo y se encuentra cerca del hipódromo de Las Américas.

La tienda suele abrir de lunes a sábado pero cualquier comercio este caso no cuenta conmigo anuncio o publicidad.

¿Cuánto cuesta comprar un arma en Sedeña?

Los costos para obtener un arma de fuego enseña suele variar pero son mucho más baratos que las que son vendidas al ejército.

Estás pueden ir desde aproximadamente $5400 hasta $10000 dependiendo del tipo y modelo de la marca.

Por ejemplo puede llegar a adquirir revolver gas de la marca italiana Chiapas que se encuentra en hechos de manera y son de rifle largo.3

Pero también puede encontrar armas como pistolas semiautomáticas de marca Trejo o también semiautomáticas de la marca mexicana Mendoza.

Por lo tanto puede ver que existen mucha variedad al momento de que usted desea realizar la compra de un arma.

¿Qué armas se pueden registrar?

Si alguna persona tiene el interés de comprar un arma para sera para poder tenerla de defensa propia y supera todas las trabas que coloca el ejército mexicano.

Entonces podrá ver que existe un amplio catálogo de armas que pueden ser encontrados a través de internet o en la dirección de comercialización de las armas.

El armamento que posee cedeño coloca a disposición de todos los ciudadanos interesados aproximadamente 788 modelos para la caza o a ser utilizadas para el tiro a nivel deportivo.

También 407 ejemplares que son solamente para el personal militar y 441 que pueden llegar a ser utilizadas para protección en el domicilio.

De esta última categoría que la hemos mencionado el mayor número de existencias en los inventarios es de las pistolas automáticas marca glock.

Las cuales también poseen un calibre de 0,30 80 y su cañón tiene aproximadamente 4 pulgadas.

Y también existen 143 piezas que son disponibles y se pueden comprar en aproximadamente $12000 y aún así no es la más costosa.

El arma de fuego para que sea una protección a la casa puede ser más costosa que sí se adquiere legalmente en el país y este es un revólver de marca colt.

Tiene un calibre 0,38 que es especial y tiene un precio de aproximadamente $19900 de esta solamente existen dos ejemplares.

El elevador precio se debe a que es un modelo de tipo cobra que ha sido realizado en acero inoxidable.4

Además de ello posee un acabado totalmente mate un cañón de 2 pulgadas su casa es de hule y la mira delantera se encuentra en laborado con fibra de vidrio.

Esperamos que toda esta información haya sido de utilidad al momento que usted desee adquirir un arma en Sedeña para su protección domiciliar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para PROSEC

Requisitos para PROSEC

Como establecimiento legal de una empresa es necesario que esta cumpla con los parámetros legales impuestos por las leyes locales.…

Certificado Parcelario

Certificado Parcelario

Podemos ver la importancia, de contar con este tipo de programa que se encarga de velar por las certificaciones ejidales.…

Certificado de Residencia

Certificado de Residencia

Para el bienestar de los ciudadanos de una nación es importante que existan políticas que protejan dicho bienestar. No obstante…

Deja un comentario