Estado de Cuenta Sears: Qué es, cómo solicitarlo y su consulta

Si quieres ser un usuario acomedido, y contar con un buen record crediticio usando tus tarjetas de crédito; es importante que sepas las letras pequeñas de lo estado de cuenta.

Mientras conozcas mejor; todo el detalle de los estados de cuenta será más fácil para ti, y a la hora de manejar tus productos sabes cómo hacerlo.

estado de cuenta sears

Qué es el Estado de Cuenta Sears

El estado de cuenta Sears, es el que solicita el cliente; no es más que un reporte donde se indica la información de los datos del cliente, disponibilidad, cuanto ha consumido, los pagos que se deben realizar, asi como cualquier otro detalle que aporte beneficios para que el control sea más cómodo y organizado.

No es un secreto para nadie, que cada una de las instituciones financieras cuentan con su formato de estado de cuenta; pero lo más importante al final es revisar las secciones generales, como las que nombraremos seguidamente:

  • Es necesario; que todos los datos sean los indicados.
  • Presta atención a la parte de arriba de la página inicial de tu estado de cuenta.
  • Identifica el número de cliente.
  • Numero de cliente.
  • Veras los dígitos de la tarjeta.

Cómo solicitar el Estado de Cuenta Sears

preguntas

Sears, te hará llegar de manera completamente gratis tu estado de cuenta mensualmente, a la dirección de habitación que ofreciste en su momento; entonces con esto en tus manos podrás revisar todas los movimientos hechos por periodo, y detalla también la fecha de pago.

Hay muchas maneras electrónicas, donde puedes hacer la consulta de tus movimientos y saldo de cuentas, seguidamente te mencionaremos algunas, presta atención:

Realiza una llamada, al centro de atención al cliente.

Usando la aplicación móvil.

Ingresando al portal web.

Luego de la fecha de corte, el cliente estará recibiendo su estado de cuenta en un tiempo no mayor  a 8 días. Si en la cuenta, no se registran movimientos; una vez al año estarás recibiendo el estado de cuenta  sin tener que pagar por él.

Indistintamente del caso, se le enviara el mismo a la dirección de correo detallada por el cliente, o de manera electrónica, según la autorización que haya dado el mismo titular.

Si por alguna razón cambias de dirección; es necesario que informes antes de la fecha de corte de tu cuenta; te sugerimos que se haga con 15 días de antelación, y de tal forma que Sears no entregue de manera errada el estado cuenta en un lugar donde ya no vives.

Como clientes, es necesario que entiendas y aceptes que el estado de cuenta, no tiene una obligación de pago; y de darse el caso que no recibas el estado de cuenta, será necesario hacer los pagos como lo establece la disposición Sexta del contrato.

Entonces le corresponde; comunicarse el centro de Atención al Cliente o ingresar por internet, y asi puedas revisar los montos y hacer los pagos que sean necesarios.

El cliente sabrá, cuales son los periodos de pago, lo que significa tendrá a la mano fecha de pago y corte del estado de su cuenta. Solo en el caso, que el cliente lo haya pedido en la solicitud; recibirá por medio del estado de cuenta o vía email, publicidad en relación a seguros, compañías de atención a terceros, con aquellas Sears que tengan convenios.

A través del portal web, o de forma telefónica todos los clientes tienen la opción de pedir la reemisión del estado de cuenta Sears. De forma adicional, cuentan con la opción de hacer consultas de los movimientos y saldos que se hayan hecho de manera nueva de las cuentas.

Haciendo énfasis a las operaciones, tienes la posibilidad de consultar tanto los saldos como los movimientos que hayas hecho recientemente accediendo desde tus cuentas; resaltando las transacciones hechas durante los últimos 90 días iniciales.

Si llegases a conseguir, un error dentro de la información que detalla tu estado de cuenta Sears; estas en todo tu derecho de hacerlo saber, luego del corte el proceso del reclamo puede llevarse un tiempo de revisión de 90 días hábiles.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Sears

estado cuenta bansefi

Es esencial que sepan que hay gente para servirles, y asi todos los clientes estén más tranquilos a la hora de revisar el reporte de sus estados de cuenta Sears, ya que al tener esta información al día no tendrás ningún retraso en tus  pagos; lo que no generara ningún interés de mora por pagar fuera de fecha.

Al detallar los estados de cuenta, podemos notar que estos están llenos de muchos números, descripciones, porcentajes, y algunos términos usados que muchas veces no manejamos y esto nos puede confundir por desconocimiento.

Por esta razón, es de gran valor que sepas cuales con los puntos álgidos que debes saber para qué entiendas tus estados de cuenta. Todo esto trae ventaja; y de esta manera podrás usar los productos financieros de forma más sensata, evitando generar gastos  innecesarios que no están dentro de tu presupuesto.

Qué información contiene el Estado de Cuenta Sears

estado de cuenta sears

Veras la siguiente información, en el estado de cuenta; estaremos comentando un poco de que se trata cada renglón, asi que presta atención:

  • Fecha de corte: Indica la fecha cuando el banco hizo la facturación; de todos los consumos que se hicieron con la tarjeta Sears en un tiempo de 30 días, este tiempo de cambia y es necesario que no lo olvides, con esto puedes hacer consumos posterior a esa fecha y asi cuenta con más tiempo para pagar la deuda.
  • Plazo límite de pago: Habla del último día; en el que puedas hacer el pago del monto de la deuda, tienes la opción de pagar en su totalidad lo que debes, o el monto mínimo que te indiquen. En este punto, el banco incluye todas las transacciones hechas por lo general 20 días después de la fecha de corte.
  • Pago para no generar intereses: Este es el monto de los consumos que se hicieron; los cuales deben ser pagados antes de la fecha límite. En el monto se detallan; las mensualidades por descuentos en los meses sin intereses y el total de los consumos.
  • Pago mínimo: Es el monto mínimo a pagar, con el fin de tener siempre tu crédito al día y vigente; evitando con esto que la entidad bancaria te pase a la parte legal de Crédito, en caso que no pagues a tiempo. Es importante que sepas, que si pagas únicamente el saldo el abono a la cantidad de la deuda será muy poca; esto significa que estarás siempre pagando intereses  y asi te tardas más en pagar el monto total de la deuda.
  • Saldo: Se refiere a la cantidad total de la deuda; aquí se detallan las compras más recientes que se hayan hecho, cargos por demora en el pago o por interés, cuota anual, remanente, alguna comisión o cargo por  promociones.
  • Límite de crédito: Es el monto, en su totalidad con el que cuentas para hacer las compras y consumo de lo que gustes.
  • Crédito utilizable: Luego de haber hecho tus consumos, es el saldo que aun te queda para cualquier comprar.
  • Cuenta normal: Es donde podrás ver; la información completa de los movimientos como por ejemplo: el efectivo, la disponibilidad, los pagos a efectuar y loas compras hechas.

Qué es Sears

sears

Sears, originalmente Sears Roebuck & Company, es una cadena de origen estadounidense; que crea Richard Warren Sears y Alvah Roebuck en pleno siglo XIX; trabaja en México como Sears México.

Para el año 2005; Sears constituyo una unión con Kmart; naciendo asi la Sears Holding Corporation en la actualidad esta empresa se declaró en quiebra.

Desde el principio era una empresa de venta por catálogo; prospero hasta hacerse el mayor minorista en todo los Estados Unidos, cerca del silo XX, y estos catálogos fueron muy famosos.

Después de la segunda guerra mundial; adicional a la competencia se hicieron unos cambios en la población de su base de datos de clientes, lo que trajo un desafío a la empresa debido a que los mercados rurales bajaron y subieron los suburbanos.

En el año de 1984 se crea, el logo de Sears que se utiliza actualmente en la gran mayoría de los establecimientos. Inicialmente, el logo de Sears era la palabra “Sears” dentro  un rectángulo. Actualmente es la palabra en color azul, Sears, con una línea blanca que se encarga de separar cada letra

A finales del 2004; el distintivo se cambia usando toda la palabra en mayúscula; por tema de comercialización, el logo original aún se sigue usando en Sears México.

Kmart el 17 de noviembre del 2004, informa de las ganas de adquirir Sears como parte de la unión de; Kmart Holding Corporation, y haciendo un cambio al nombre el cual será Sera Holdings Corporation. La nueva empresa participo, que seguirán en funcionamiento establecimientos con las marcas Sears y Kmart.

Qué servicios ofrece Sears

servicios sears

Autocenter.

Servicio técnico.

Viajes Sears.

Electrodomésticos.

Contratos de servicio; para los equipos electrodomésticos que ofrece.

EXITO


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sears te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

Si quieres ser un usuario acomedido, y contar con un buen record crediticio usando tus tarjetas de crédito; es importante…

Certificado de Idoneidad

Certificado de Idoneidad

Si usted desea adoptar a un niño es probable que le hablen del certificado de idoneidad adopción. Si no conoce de…

Certificado de Discapacidad

Certificado de Discapacidad

La discapacidad es una realidad, que toca muchas personas a nivel mundial la cual se observa de maneras muy distintas.…

Cita para reemplacamiento

Cita para reemplacamiento

Todos los años son miles de personas las que se interesan en conocer cuál es la forma de conseguir cita…

Formulario SAM

Formulario SAM

Gran importancia tiene viajar bajo la absoluta legalidad, por ello en este grandioso artículo, te invitamos a leer todo lo…

Deja un comentario