Conoce cuales son los Requisitos para ser UVIE – Unidad de Verificación

¿Quieres conocer todo acerca de los Requisitos para ser UVIE ? Pues aqui conoceras en que consiste la unidad de verificacion. Asi como cada uno de los pasos que se deben seguir para la misma… Solo tienes que seguir leyendo ¡Qué esperas!

Requisitos para ser UVIE

¿Cuáles son los Requisitos para ser UVIE?

La evaluación de similitud con respecto a la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones Eléctricas (uso) es realizada por las unidades de confirmación que deben ser autorizadas y aprobadas.

Según las disposiciones del artículo 68 de la Ley Federal de Metrología y Normalización, el individuo invertido debe exigir la sustancia de acreditación mexicana, A.C. (ema), la acreditación para completar como la Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas.

El elemento de acreditación mexicano, A.C.está situado en la calle Mariano Escobedo, número 564, Colonia Anzures, C.P. 11590, México, D.F.

Para obtener más información, puede aconsejar el procedimiento de acreditación otorgado por ema:

  • Proceso de acreditación
  • Cuando se ha adquirido la referencia de acreditación, el individuo invertido o para convertirse en una Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas, exige al Ministerio de Energía, a través de la Dirección General de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica y Relaciones Sociales, su respaldo en cuanto a NOM -001-SEDE-2012.

Para hacer esto, debe cumplir con los requisitos previos que se incluyen en la «Solicitud de aprobación de unidades de confirmación de establecimientos eléctricos con licencia para la evaluación de la congruencia de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012.

Instalaciones Eléctricas (asociación)», distribuido en el Boletín Oficial de la Federación el 28 de mayo de 2013, al igual que los arreglos del artículo 60 de la Ley Federal de Derechos, distribuido en el Boletín Oficial de la Federación el 18 de noviembre de 2015 y la «Resolución de impuestos incidentales para 2016 y su extensión 19 «, distribuida en el Boletín Oficial de la Federación el 23 de diciembre de 2015:

  • Hoja de ayuda para la instalación de Derechos, Productos y Utilizaciones (E5Five).
  • Estructura de aplicación DG-UVIE-AP-001 / NOM-001-SEDE-2012 obligatoria y marcada.
  • Duplicado único y básico de la presente acreditación otorgada por el elemento de acreditación mexicano, A.C. (ema).

1

Duplicado único y básico de la cuota realizada por la metodología adjunta:

A pesar de los registros mencionados anteriormente, requieren el transporte de:

Por personas normales los Requisitos para ser UVIE son:

  • Duplicado básico del Código Único de Registro de Población (CURP).
  • Dos fotos de sombreado de tamaño de identificación en curso.
  • Por elementos legítimos:
  • Duplicado confirmado y directo para el examen, de la demostración constitutiva de la sustancia legal.
  • Duplicado confirmado y directo para el examen, de la escritura abierta que expresa las fuerzas de su delegado legal, si corresponde.
  • Resumen de la fuerza de trabajo especializada que muestra: nombre, cargo y fuerte que deben tenerse en cuenta en el membrete de la organización.
  • Duplicado directo del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Duplicado directo de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del Gerente Técnico.
  • Dos fotos de sombreado de visado tardío del Gerente Técnico, Gerente Suplente y personal especializado.
  • Evaluación del sistema administrativo y regulatorio.

A la luz de lo que se desarrolla en la Cuarta de las necesidades generales de la «Solicitud de aprobación de unidades de confirmación de establecimientos eléctricos autorizados para la evaluación de la similitud de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones Eléctricas (uso ) «.

Los solicitantes de las Unidades de Verificación de Instalaciones Eléctricas que hayan finalizado la etapa de documentación deben presentarse en las oficinas del Ministerio de Energía, a fin de realizar una evaluación de la información con respecto al sistema administrativo y de autoridad.

Aludimos a la sustancia que debe ser percibida ante el Ministerio de Energía o SENER y también debe contar con el respaldo y la afirmación de la entidad de acreditación mexicana EMA, en los establecimientos eléctricos.

Temario para evaluación de conocimientos.

¿Qué es una UVIE?

Su objetivo fundamental es garantizar el bienestar de las personas y las oficinas para utilizar la vitalidad eléctrica, a través de la evaluación y confirmación de la vista física, la verificación, las pruebas y la búsqueda de archivos relacionados con empresas de establecimientos eléctricos.

Para luego hacer el informe de confirmación, como un archivo importante y vital para hacer que la administración contrate con la fuerza eléctrica con C.F.E.

Según las necesidades de la «Solicitud de aprobación de unidades de confirmación de establecimientos eléctricos autorizados para la evaluación de la similitud de la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012, Instalaciones Eléctricas

Cuáles son los requisitos para acreditarse como UVIE

????

En general, debe cumplir con:

  • Completar efectivamente el formulario de solicitud DG-UVIE-AP-001 / NOM-001-SEDE-2012 con la marca del candidato
  • Presente el primer y una copia del presente registro de acreditación, otorgado por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. EMA
  • Único y copia del recibo de pago comparativo.
  • Las personas habituales o características interesadas en ser una UVIE, se relacionan con ellos para conectarse a los registros generales, las necesidades que lo acompañan:
  • Un duplicado del Código Único de Registro de Población o CURP.
  • Dos últimamente dieron fotografías de sombreado de tamaño de identificación.
  • Además, personas legales o morales, que deben agregar a los informes generales:
  • Una copia afirmada de la sanción y escritura abierta confirmando al agente legal
  • En una hoja de membrete de la organización, se debe presentar el resumen de la información especializada de la fuerza laboral.
  • Una copia del RFC o del Registro Federal de Contribuyentes.
  • El Gerente Técnico, su sustituto y el personal especializado deben entregar un duplicado del CURP o el Código Único de Registro de Población y dos de los últimos tamaños de identificación y fotos de sombreado.

Cómo solicitar la acreditación para ser UVIE

  1. Los medios a seguir para exigir la acreditación para ser una UVIE son los siguientes:De inmediato, la acreditación debe mencionarse en la fundación aprobada Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. EMA, según lo dado por el tipo de programa

    REQUISITOS PARA SER UVIE

  2. En ese momento, el respaldo como UVIE como lo indica la NOM-001-SEDE-2012 debe mencionarse en el Ministerio de Energía, explícitamente en la Dirección General de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica y Relaciones Sociales.
    REQUISITOS PARA SER UVIE

En ese momento, el respaldo como UVIE como lo indica la NOM-001-SEDE-2012 debe mencionarse en el Ministerio de Energía, explícitamente en la Dirección General de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica y Relaciones Sociales.

Cuál es la importancia de ser UVIE

UVIE, es una de las entidades mas importantes que las perosnas solo pueden reclamar una vez que los Requisitos para ser UVIE, esten listos. Aun asi deben conocer su importancia, la cual se basa en estos puntos:

  • Podemos ubicar la Dirección General de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica y Relaciones Sociales, en la Avenida Insurgentes Sur, en el número 890, en el Piso 8. En Colonia del Valle, Código Postal 03100, tel. (01 55) 5000 6000 ext. 1246, 2273 y 2523
  • Destaque que los ejercicios de las Unidades de Verificación de Instalación Eléctrica tienen un alto nivel de importancia en la seguridad y garantía de los clientes.
  • Las estructuras que necesitan una fuerza más prominente de 10 kW o cuando la vitalidad es flexible en media tensión, deben presentar el informe de la verificación de las estructuras para foco abierto.
  • Encontramos que en la Norma Oficial Mexicana, que de hecho está reconocida como NOM 001 SEDE 2012 Instalaciones Eléctricas para su uso, aparecen los detalles y las reglas especializadas.
  • Los cuales son fundamentales para el cumplimiento de las oficinas para la utilización de la vitalidad eléctrica.

REQUISITOS PARA SER UVIE

Funciones de UVIE

Una Unidad para la Verificación de Instalaciones Eléctricas (UVIE) es una persona característica o legal que realiza demostraciones de verificación del establecimiento eléctrico para evaluar su similitud con la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2005.

Ellos han sido autorizados por una Entidad de Acreditación y confirmados por la Secretaría de Energía, de acuerdo con los arreglos de la Ley Federal de Metrología y Normalización, están inscritos en la página web de Internet de la Secretaría de Energía 

La UVIE verifica la consistencia con el estándar del establecimiento eléctrico en puntos de foco abierto y / o con energía de alto voltaje con gracia por métodos para una solicitud del fabricante (aplicado a nuevos establecimientos).

Habiendo afirmado que está de acuerdo con el estándar correspondiente, da un el informe consideró un registro fortuito y emite la evaluación de confirmación de respaldo.

¿Qué es un Dictamen UVIE?

Es una sustancia percibida ante la Secretaría de Energía (SENER) que cuenta con respaldo y acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). Garantizar la seguridad de las personas y oficinas propuestas para la utilización de la vitalidad eléctrica. Evaluar y confirmar por métodos para la verificación visual, confirmación, pruebas o evaluación de informes de empresas de establecimientos eléctricos.

Una sensación de verificación, que es un registro fundamental para entrar en un contrato de administración de vitalidad eléctrica con C.F.E. El nivel de consistencia de un establecimiento fotovoltaico según el flujo NOM, Instalaciones eléctricas (uso), en un momento dado.

1

¿Por qué es necesario realizar una verificación a una instalación fotovoltaica?

Fuerza eléctrica con gracia en lugares de concentración pública

Por la gracia de la vitalidad eléctrica en lugares de concentración pública (tiendas, negocios, etc.) o cuando la fuerza es más notable que 20 kW. El candidato a la administración transmite al proveedor un informe de verificación entregado por la UVIE, que asegura que los establecimientos eléctricos estén de acuerdo con las Instalaciones Eléctricas NOM-001-SEDE-2012 (uso).

Por seguridad

Un establecimiento fotovoltaico debe estar bien (para individuos y estructuras) debido a la edad en el flujo directo, se verifica la seguridad contra aturdimientos eléctricos, impactos cálidos, sobrecorrientes, flujos deficientes e inundaciones.

¡Gracias por leer sobre los Requisitos para ser UVIE!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para el Salario Rosa

Requisitos para el Salario Rosa

Los gobiernos de cada país se pensaron con la finalidad de administrar, regir y organizar la nación de forma satisfactoria.…

Deja un comentario