Conoce los NUEVOS Requisitos para no Pagar Comisiones BBVA

Las entidades bancarias han ido ganado popularidad al transcurrir de los años dentro de la sociedad actual. Esto se debe a la gran confianza que las personas depositan en el banco para resguardar su dinero.

No obstante existen diversas formas de que dichas entidades bancarias reciban su sustentación. Esto generalmente se hace gracias a las condiciones de usos y servicios que la banca nos ofrece al afiliarnos.

1

Contiguamente uno de los métodos más usados es el de cobro de comisiones por movimientos y transacciones. Esto se hace evidente cuando al momento de realizar cualquier movimiento o pago aparece el detallado del monto y conjuntamente la comisión por la acción.

Es por ello que queremos enseñarte todo lo que debes saber para no pagar las comisiones en el BBVA. Además de los nuevos requisitos que te proporcionaremos para realizarlo.

Programa Adiós Comisiones

Este es un servicio ofrecido por el BBVA para sus clientes afiliados que cumplan con los requisitos para disfrutar de este beneficio. Por otra parte este programa una gran lista de ventajas al momento de tenerlo.

No obstante este programa te permitirá ahorrarte dinero porque no se te cobrará las comisiones por la realización de transacciones y movimientos de la cuenta. Además este programa aplica para otros servicios adicionales que ofrece la empresa.

Como no pagar las comisiones en el BBVA

Sin mencionar que a su vez aplica para las comisiones de administración y mantenimiento, tanto en la cuenta como en las tarjetas. Todo esto siempre y cuando cumplas con los requisitos indispensables para hacerlo.

Requisitos para no Pagar Comisiones BBVA

Los requisitos que se necesitan para pertenecer a este programa son muy variados y de acorde a diferentes factores. A continuación te mencionaremos los requisitos según la edad de acuerdo a las cuentas de Jovenes:

Menores de 21 años 

  • Personas o titulares que tengan se encuentren dentro de este margen de edad podrán optar por el Programa de Adiós Comisiones.

Desde 21 hasta 25 años

  • Si mantiene un contrato activo de alguna tarjeta de cualquier tipo en BBVA.
  • Posee un contrato multicanal.
  • Sí posee un correo electrónico y número de contacto dentro del sistema de cuentas del banco.

Desde 26 hasta 29 años 

  • Si mantiene activa alguna tarjeta de cualquier tipo en BBVA afiliada a su cuenta.
  • Posee un contrato multicanal.
  • Sí posee un correo electrónico y número de contacto dentro del sistema de cuentas del banco.

12

Estos son los requisitos básicos que se debe tener para poder disfrutar de este programa. Los demás requisitos adecuados al tipo de cliente podrán conocerlos en la siguiente página web Programa Adiós Comisiones.

Paso a Paso para participar del Programa Adiós Comisiones

Seguro pensarás que el proceso para realizar la solicitud de ingreso a este programa es muy laboriosa. En cambio es un proceso rápido y sencillo que solo consta de reunir los requisitos y solicitar al banco la integración a dicho programa.

A continuación te mencionaremos cómo participar paso a paso en el Programa Adiós Comisiones:

  1. Aperturar una cuenta dentro del BBVA.
  2. Cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.
  3. ¡Listo!

Es tan sencillo, con solo tener una cuenta activa dentro del banco y cumpliendo con los requisitos necesarios automáticamente empezarás a disfrutar de este programa. Ten en cuenta que esto puede variar según diversos estatutos impuestos en los términos y condiciones del programa.

¿Qué son las Comisiones?

Este es un término usado en diversos aspectos del ser humano, en este caso hace referencia a la cantidad que se cobra por realizar transacciones, movimientos u otro tipos de servicios. Estos son calculados al porcentaje que corresponda dicha transacción y dependerá del monto que desee movilizar.

100 euros por madre trabajadora

No obstante estos varían dependiendo del tipo de transacción que desee realizar. Y el mismo será notificado en todo momento para no generar inconvenientes con el cliente.

Por otra parte este sistema puede ser diferenciado de acorde a los tipos de cobro de comisiones. Puesto que existe un caso en que se le cobra a la cuenta de destino como otro y el cual generalmente es usado y es el de cobro de la cuenta de emisión.

Cuentas y otros servicios

Además de otorgar la facilidad de ahorrar en las comisiones de los diferentes procesos de movimiento. Este programa te permitirá disfrutar de ciertos beneficios con respecto a tu cuenta, tarjeta y otros servicios que te incluye este programa.

No obstante uno de los principales beneficios es el de no cancelar comisión por emisión y mantenimiento de una de las tarjetas de crédito o débito detalladas en el ANEXO del contrato.

Como no pagar las comisiones en el BBVA

Del mismo modo sucede con las chequeras en euros de la cuenta que se encuentra afiliada al cliente. Así como también sin comisión de compensación y negociación por ingreso de cheques nacionales en euros a la cuenta del cliente inscrito en el programa.

Preguntas frecuentes

Para culminar responderemos a ciertas preguntas que generalmente los clientes se hacen cuando se encuentran inscritos en el programa:

¿Qué duración tiene el programa?

El mismo tendrá una duración indefinida para el cliente que se encuentre afiliado. Sin embargo dentro de los términos se estipula que la banca se reserva el derecho para cambiar o modificar las condiciones del Programa. Por lo que puedes cancelar una comisión en cualquier momento.

¿Qué hacer en caso de que se ocasione un inconveniente?

Para resolver cualquier altercado o inconveniente con respeto a este programa simplemente podrá acudir a cualquier centro de atención al cliente del BBVA. Allí dispondrás de la información y personal autorizado para resolver cualquier inconveniente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para no Pagar Comisiones BBVA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Revendedor

Certificado Revendedor

Si hay algo que nos caracteriza a nosotros los humanos es que tenemos una fuerte tendencia a ser consumistas masivos.…

Deja un comentario