Conoce como solicitar el Certificado de no pertenecer a la Policía Nacional

Existen diversos tipos de certificados que pueden llegar a solicitarle particular si usted desea ingresar a esa área como puede ser la Policía nacional

Si usted no conoce como solicitar el certificado de que no pertenece la Policía nacional entonces le invitamos a continuar con la lectura de chica. Que le estaremos explicando toda esa información y otros datos que pueden llegar a ser de su interés.

1

¿Cómo solicitar el Certificado de no pertenecer a la Policía Nacional?

Para que sepa Cómo puede solicitar el certificado de no pertenecer a la Policía nacional aquí lo estaremos indicando cuáles son los documentos. Que serán necesarios y cuáles son los pasos que usted debe seguir si desea obtener todos estos recaudos.

Para este trámite es necesario que obligatoriamente conozca el número de cédula o de la persona que va a estar realizando este proceso es el único requisito. Que usted tendrá que obtener indispensablemente si desea tener Este certificado.

Documentos necesarios

Los pasos necesarios para obtener el certificado de no pertenecer a la Policía nacional son las que estaremos colocando a continuación:

Para los ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana

Debe seleccionar la opción del menú a través de la página del ministerio del gobierno hay y seleccionar los programas y servicios. En la opción de su certificado de no haber sido dado de baja.

Así se estará desplegando una pantalla con algunos términos y condiciones de uso que se le da Este certificado luego nevera aceptar. Lo que se le indica en esta página para que pueda continuar con todo el proceso.

Será necesario que posea su cédula de ciudadanía o de identidad allí debe colocar el número de la cédula sin ningún guión en el casillero. Indicado como el número del documento presione en el botón siguiente.

Allí se desplegarán bajo la cédula identidad del solicitante sus nombres y apellidos si existe alguna inconsistencia o error en estos nombres o apellidos. Deberá acercarse a cualquiera de las dependencias que tienes registro civil y solicitar allí la corrección de sus datos.

2

Presione el botón siguiente para poder verificar la situación actual sin esta situación actual se le presenta el mensaje de que no ha pertenecido. A la Policía nacional del Ecuador entonces podrá visualizar su certificado sin mayor inconveniente.

Si por otro lado en la situación actual y se presenta el mensaje de que no se puede emitir Este certificado deberá comunicarse. Con las respectivos archivos pasivos que tiene la Policía nacional del Ecuador hay usted deberá solicitar más información. Llamando al número 022 300 1122 de Quito Ecuador.

Luego presione el botón de visualizar su certificado para verificarlo imprimirlo o guardarlo para esto se debe tener instalado cualquier software. Que ayuda a visualizar sus archivos de extensión en formato pdf.

Paso a paso

Los récord policial de Ecuador son mejor conocidos Como los certificados de antecedentes penales que se pueden actualizar totalmente por internet. Este es un documento que se encarga de emitir el ministerio del interior y en el cual aparecen los antecedentes. De una persona que se ha registrado en la Policía nacional del Ecuador.

Para poder obtener los debe pulsar el botón de aceptar de los términos y las condiciones de uso al ingresar su número de pasaporte o cédula de la persona. Que va a ser consultada y pulsar el botón del siguiente.

Regístrese y posteriormente para que puedes dar una descripción de un motivo de su consulta y pulse el botón de siguiente luego podrá visualizar certificado. Allí aparecerá un documento en formato pdf el cual puede imprimir visualizar guardar.

Record Policial en Ecuador

El certificado de que usted no pertenece la policía de nacional es un certificado de no baja Este es un documento que suele certificarse un ciudadano ha sido o no destituido. De cualquier institución policial Este es un requisito 3indispensable. Para todos aquellos procesos de selección y reclutamiento que tienen las entidades públicas del país. Es un trámite totalmente gratuito pero se puede obtener únicamente por internet.

¿Cuál es el Certificado de no pertenecer a la policía?

La utilidad de documento es el conocer si realmente puede ser aceptado en cualquier institución de la policía o si tenéis en anteriormente algún haya sido instituido. Por cualquier mala conducta o en tal caso porque usted lo ha deseado de esta manera. Se puede conocer lo que realmente se desea obtener o para cual cargo se postula.

Aún se suele ser de más utilidad para su empleador es por ello que debe estar atento. Y solicitar lo que realmente se le requiere y arreglar cualquier inconveniente en caso de que se presente.

Vigencia del Certificado de no pertenece a la policía

Este documento tiene una validez de tres meses lo cuáles son 90 días a partir de la fecha de que ha sido emitido esto lo podrá ver en la parte inferior izquierda. Del formato pdf es allí donde se indicará la fecha exacta que tiene la validez de este documento.5

Además tener el certificado también posee dos códigos QR uno de los cuales la firma electrónica y esto se encargan de otorgarle autenticidad en el uso del certificado.

Aún si lo que usted haga posteriormente de obtener Este certificado quedará bajo su decisión por ello es necesario que sea consciente. De para que lo está solicitando y de ser posible evitar cualquier inconveniente al momento de obtener lo.

Video

A quién le estaremos colocando un video que puede hacerle muy útil al momento que usted desee saber más acerca de la Policía nacional o de Este certificado.

Esperemos que toda la información que le hemos dado en este artículo le haya sido de Gran utilidad y uno si tenemos que recordarle. Que debe estar atentos a todos los recaudos y los pasos que le hemos indicado ya que sino no podrá obtener su certificado fácilmente.

Le deseamos éxito en todo este proceso y recuerde estar muy atentos a cada una de las cosas que aparezcan esos certificados. Ya que de esto puede depender se obtiene o si es reclutado en su trabajo.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario