¿Cómo saber mi número Movistar? – Todo lo que debes saber esta aquí

Al ver este documental nos daremos cuenta  que es de gran utilidad, tener una número de teléfono ya que este es un medio de comunicación y todos contamos con teléfonos, solo aquí encontraras todo lo referente a la tecnología  en cuanto a tu línea movistar, por ejemplo a como activarla y conocer como activarla.Te invito a descubrir junto a mí  Como saber mi número Movistar.

movistar

Atrévete a tener mejor conexión,  de ultima generación de servicios y excelentes opciones que nos ofrecen para la comodidad del cliente en sus diferentes plataformas tecnológicas cada día estudiando nuevos sistemas automatizados mediante varios estudios de mercado, dándote siempre lo mejor de nuestra empresa.

Sigue leyendo

¿Cómo saber mi número Movistar? – Todo lo que debes saber esta aquí

Al instante que tomes la decisión de adquirir una línea telefónica, te mencionare que esta telefonía, movistar es una empresa. Que se encuentra reconocida a nivel mundial, también ha crecido mediante los grandes equipos, que esta ha realizado a lo largo del tiempo.

Se puede llegar a la conclusión que esta es una compañía totalmente autónoma y brinda grandes beneficios a todos sus afiliados. Mediante a planes que  van adaptando a cada persona es decir a disponibilidad que tengamos para pagar.

Todos los clientes tienen muchos beneficios, y adquieren unos equipos que se encuentran dentro de los mejores del mercado. Al obtenerlos podremos manifestar que plan deseamos para tenerlo y adquirir la línea de forma rápida y segura.

Podremos realizar llamadas a larga distancia para comunicarnos con nuestros parientes y amigos. Esta empresa cuenta con muchas sucursales de atención al cliente y agencias de ventas.

¿Cómo saber mi número Movistar?

Cuando adquirimos un equipo de teléfono de esta empresa, tenemos que tomar en cuenta  que es una empresa totalmente comprometida con el cliente, ya que permite la confianza de las personas. Y al instante que nos entregan un equipo nos darán ciertas indicaciones, y si tenemos alguna duda podremos salir de ella. En el momento de la compra, para saber nuestro número telefónico es totalmente sencillo.

Solo tenemos que seguir algunos pasos. Relacionado con nuestro equipo, tenemos que enviar un mensaje de texto al 606, este lo realizaremos gratuitamente, con la siguiente palabra mi numero. También puedes marcar desde tu equipo  lo siguiente *686# lo hace como si fuera una llamada, y en seguida te dirá cuál es tu número, recuerda este lo entrega es la compañía de forma individual.

¿Cómo activar línea Movistar?

Es una de las mejores empresas de telefonía móvil, en sus diferentes tipos de modelos, actualizados cada día mejorando el servicio desde distintas fronteras, donde pueda llegar la comunicación, y teniendo la mejor señal con la plataforma de última tecnología, y ofreciendo mejor opción de servicio al cliente, con planes de acuerdo a tu bolsillo.

Actualmente hay cliente que tienen su equipo celular básico, y cuenta con su número de teléfono, pero con  sus funciones totalmente muy sencillas, como es llamar y enviar mensajes, te da a demostrar que los aparatos son de excelente calidad, en su productos y servicios.

Si quiere tener mejor tendencia y mejor opciones para utilizarla como herramienta de trabajo, te surgieron actualizar tu equipo móvil, más actualizados con tecnología de punta, y solo realiza el cambio del chip, y puede seguir conservando tu numero asignado, con tu nuevo equipo celular.

No permita que te quiten la línea de teléfono, siempre mantén saldo activo, a tu favor, y utilizarla llamando a tus amigos, familiares y estar siempre en comunicación con planes muy accesibles, te invito que mantenga activa tu línea movistar.

Para que conserven la información y tecnología siempre impulsa a comprometernos a seguir con la misma, es sumamente sencillo la activación utiliza tu celular enviando un mensaje al número 1693, escribiendo activar, recuerda el numero que te identifica, con tu respectivo nombre y apellido.

1

 ¿Cómo saber mi saldo en Movistar?

En el momento más indicado puede quedarte sin saldo, te imaginas si tienes una llamada de gran interés, y no sabes cuánto te queda de saldo para seguir hablando. No tengas esa mala experiencia, te recuerdo que puedes utilizar una opción importante.

Al momento de activar tu plan o llamada. Te recomiendo que hagas lo siguiente: Ante te sugiero que en tu teléfono consulta el saldo, como marca *saldo con el numero (*72536), si cuentas con tu teléfono inteligente, es decir avanzado, solo marca *102#, te llegara un mensaje automático  con tu respectivo saldo.

También puede afiliarlo a tu tarjeta de crédito. Y se hacen los descuentos mensuales, de la renta que tu elegiste, ademas es una forma más segura, claro esta!. Es el que tenga la posibilidad de hacerlo, sino con tu plan básico, puede disfrutar  del mejor servicio. Solo estas pendiente del corte o fecha de culminación del saldo.

Te recomiendo que estés muy pendiente de los servicios y planes que siempre están ofreciendo al cliente de grandes promociones. Que son muy buenas, referente a todos los minutos, horas, noche y fines de semanas. Que te regalan segundos, libres, aprovecha esa opción. Lo puede activar mediante servicios online, es totalmente rápido y seguro.

1

¿Cómo recuperar mi número Movistar si me lo robaron?

Siempre nos pasa un inconveniente con nuestro teléfono, en este asunto del robo que es muy común, o puede ser que se  me extravío. Y ando dando carrera sin saber que tengo la solución a mi problema, todo tiene una manera de solventar ese tipo de circunstancias. Es sumamente sencillo y practico resolverlo.

De manera rápida, esta la duda. ¿Qué hago en este caso? Lo primero es comunicarte al número 811. El cual te van a dar varias opciones y debe elegir la des conexión de tu línea,  seguir los pasos. Estos se pueden hacer de un teléfono de casa o fijo o simplemente pide un teléfono prestado y llama al (0212)200.11.11

También ingreso a mi cuenta de afiliación en la opción de movimientos, es decir, robos o extravíos, por vía telefónica y marco *611, de un teléfono movistar, al siguiente numero 01 800 888 8366 lo hago de cualquier teléfono, tiene que seleccionar el icono # y luego registra tu numero que contiene dígitos.

Te doy varias recomendaciones muy importantes al momento que tú fuiste desvalijado de tu equipo por una violencia, intimidación, debe reportarlo por motivo de robo. En  caso que fuiste despojado sin tener violencia, intimidación, tiene que reportarlo por caso de hurto. Si no recuerda donde lo colocaste y no lo encuentras, toma la opción, de repórtate por un extravió.

Algo muy importante si logras la re conexión del equipo, cuando lo reportaste por hurto, robo, extravío. Te proponemos que guarde tu factura en buen estado, la caja donde vino el equipo, te va hacer muy útil al momento de hacer la re conexión. Por lo que en la caja tiene un serial que te exigen al momento de tu explicación motivo, para la recuperación de la línea.

2

Movistar Costa Rica

Es una gran familia, que nos mantiene muy unidos por medio de su conexión. A demás tenemos que tener siempre presente que contamos con una compañía de teléfono de última generación en sus productos y servicios.

Con excelentes planes al cliente dándole la mejor opción. Se deben sentir muy orgulloso los costarricense de pertenecer a esta prestigiosa empresa ya que es la  más avanzada en telecomunicaciones con equipos sofisticados, refinados, muy elegantes.

Y cuenta con un gran personal altamente calificado en el área. Siempre actualizándose en generación tecnológica. Contando con un gran número de operadores, técnicos , siempre dispuesto a ayudar en lo que se necesite para mejorar la calidad de servicio.

Cada comienzo es difícil, pero no imposible, sus plataformas fueron instaladas en noviembre de año 2011. Como empresa de telefonía S.A. Movistar  es una de las operadoras en telecomunicaciones , ofreciendo avances tecnológicos , aceptando siempre ofertas en móvil y disponibilidad al cliente, para satisfacer el gusto de cada uno de ellos.

Por su gran atención esta le permite ir aumentando la cobertura  en el resto del país. Con su debido tiempo, mediante el contrato por las operadoras, en el cual tiene plazo, siempre con cobertura a todo nivel.

Vídeo


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para RTV Motos

Requisitos para RTV Motos

Las motos en Costa Rica también tienen su proceso legal. Lo cual se debe emitir para tener su adquisición. Cada…

Deja un comentario