Estado de Cuenta Credivalores: Cómo sacar el Estado de Cuenta Credivalores , Cómo imprimirlo y cómo descargarlo

En el caso de que esté ligado a dar créditos a tus fantasías, Credivalores es la mejor organización de financiamiento para ti, ya que, con una sencillez de cuotas y reuniones en sus rubros, estarás más cerca de lograr esos objetivos de vida que has tenido. la opción de construir. Solo debe utilizar la articulación de su cuenta de Credivalores para estar más cerca en la medida que siempre ha querido.

Por lo tanto, en el caso de que necesites asegurarte de que se cumplan estos destinos, debes saber cómo conseguir la articulación de la cuenta de Credivalores o qué tipo de elementos puedes utilizar para hacer que tus fantasías funcionen como esperabas, para ello permanece en este artículo. y acerca cada vez más tus fantasías a tu existencia.

Estado de Cuenta Credivalores

Estado de Cuenta Credivalores ¿Qué es?

Credivalores es una organización financiera colombiana, que se ha encargado de satisfacer los diferentes sueños de los residentes, ayudándolos monetariamente con elementos destinados al límite de cada individuo.

Así, podría aparecer sus objetivos y lograr sus metas sin descuidar o arriesgarse con sus cuentas. Asimismo, Credivalores está sumamente dedicado a la sencillez de sus datos, razón por la cual ha proporcionado a sus clientes varios enfoques para llegar a las sutilezas de sus créditos.

Ya que cuentan con un marco en línea, conocido como Zona Virtual, o, adicionalmente, tiene la oficina para hablar con una línea de atención al cliente, para conocer constantemente la explicación de su cuenta de Credivalores.

Banner de Credivalores App

Cómo sacar el Estado de Cuenta Credivalores

Una de las cualidades que Credivalores intenta poner en práctica es la sencillez, por lo que ofrece a sus clientes varios métodos para acceder a sus datos de registro.

Así, todos los clientes de Credivalores tendrán la opción de conocer las porciones de sus créditos y las fechas en las que deben pagar.

De esta manera, independientemente del tipo de artículo que haya comprado, si tiene una tarjeta Crediuno Visa Mastercard o una estrategia de protección, generalmente puede llegar a las sutilezas de estos artículos.

Actualmente, hay tres técnicas que tiene disponibles para asesorar la articulación de su cuenta de Credivalores:

  1. Línea directa de atención al cliente.
  2. La Zona Virtual.
  3. La aplicación portátil «Credivalores». 

Líneas de Atención al Cliente

Esta estrategia para la conferencia consiste en llegar a un administrador de atención al cliente y mencionar la proclamación de su cuenta de Credivalores.

En ese momento, se le inscribirá en el marco de soporte al cliente «CrediSAC», en el que se le asignará un número único para reconocer su ciclo. En este sentido, puede filtrar constantemente el estado de la demanda de su conferencia.

Además, con esta reunión electiva podrás seguir tus artículos: Mastercard Crediuno Visa y crédito Tigo, con los que podrás financiar la adquisición de un inalámbrico.

Por lo tanto, en caso de que necesite utilizar estas líneas de correspondencia, tiene las siguientes opciones:

  • Bogotá: (1) 482 32 82.
  • Cali: (2) 485 62 12.
  • Medellín: (4) 604 04 21
  • Barranquilla: (5) 309 17 01.
  • Cartagena: (5) 693 01 32.
  • Bucaramanga: (7) 697 00 91.
  • Villavicencio: (8) 674 06 67.
  • Diferentes áreas urbanas: 01 8000 41 5276.

No obstante, debe considerar que la asistencia al cliente tiene varios tramos largos de administración, en general:

  • Tucrédito: Lunes a Viernes (8:00 a 18:00 hrs).
  • Tarjeta Crediuno: Lunes a Viernes (8:00 a.m. a 8:00 p.m.) / Sábados (9:00 a.m. a 7:00 p.m.).
  • Credipóliza: Lunes a Viernes (8:00 a 18:00 hrs).

Zona Virtual

La región virtual de Credivalores es el escenario web, a través del cual los clientes de la organización pueden completar todas las estrategias individuales con sus créditos mencionados.

Además, de esta manera puede acceder a los datos de su registro desde cualquier lugar o en cualquier momento, ya que puede utilizar su teléfono celular o PC para ingresar al marco en línea.

Solo necesitas tener un registro y un cliente alistado en la Zona Virtual, para tener la opción de llegar a las capacidades que te ofrece.

En este sentido, en caso de que ahora tenga un cliente, solo tendrá que seguir los pasos que lo acompañan para ingresar a la Zona Virtual y obtener la articulación de su cuenta de Credivalores:

  • Ingrese al sitio de Credivalores.
  • Haga clic en la pestaña verde superior «Zona virtual».
  • Ingrese su nombre de usuario y palabra secreta.
  • Presione el botón «Enter».
  • Siempre que haya ingresado al marco en línea, tendrá la opción de descubrir la opción para ver sus proclamas de registro o desarrollos bancarios.

App móvil Credivalores.

App móvil

Credivalores se ha mantenido a la vanguardia de la innovación y también ha despachado su propia aplicación portátil con el objetivo de que sus clientes puedan tener sus administraciones desde cualquier lugar.

En esta línea, se realiza un alcance de alcance más destacable, por lo que la organización se extenderá.

Además, tendrá la opción de asesorar la proclamación de su cuenta Credivalores en cualquier momento y sin salir de casa. Por lo tanto, puede auditar sus créditos mencionados sin problemas.

La aplicación es totalmente gratuita en Google Play Store (Android) y en la Tienda de Aplicaciones (iOS), por lo que solo necesitas hacer el acompañamiento para descargarla:

  • Ingrese a su tienda de aplicaciones, según sea el caso, Google Play Store o Application Store.
  • Busque la aplicación Credivalores.
  • ¡Coloca el botón «Descargar» y listo! Simplemente necesita esperar para que se descargue.
  • Cuando la aplicación se haya descargado, acceda a ella e ingrese la información de su cliente para ingresar y adquirir la proclamación de su cuenta de Credivalores.

Cómo sacar la Tarjeta Credivalores

Uno de los artículos que Credivalores ofrece a sus clientes es la tarjeta Crediuno Visa Charge, con la que puedes hacer que las compras que has necesitado consistentemente exploten límites o avances en fundaciones importantes en la nación.

Es más, es una tarjeta que tiene algunas ventajas para el cliente y una excelente oficina de cuotas para el cliente, ya que muy bien se puede cubrir a través de la pestaña de utilidades.

Por lo tanto, en el caso de que necesite conocer las ventajas, cómo obtenerlo o cómo pagarlo, en caso de que ya tenga una tarjeta, lea detenidamente este segmento del artículo.

Ventajas

Esta tarjeta, que es un artículo de Credivalores, brinda a sus clientes numerosas ventajas y un amplio alcance de utilización, ya que puede utilizarla para una compra, por ejemplo:

  1. Ir al mercado.
  2. Compra calzado.
  3. Obtén un artículo electrónico.
  4. Planear viajes.
  5. Compra artículos familiares.
  6. Ve a los cafés.
  7. Compra prendas.
  8. Obtenga artículos de bienestar y recetas.

Por otra parte, tiene la posibilidad de realizar préstamos, en caso de que tenga una de estas Mastercard. Para ello, debes dirigirte a los focos de Efecty o Giros y Finanzas y presentar tu tarjeta de personaje junto a la tarjeta Crediuno.

De igual forma, también puedes llamar al número 01 8000 120 379 y solicitar el préstamo, directamente, en tu libro mayor. Del mismo modo, debe tener su identificación y datos de Visa cerca, independientemente de su número de registro.

Otra ventaja que tiene esta Visa es la protección ante desastres para prestatarios, que es una protección que cubre el equilibrio de la tarjeta en caso de fallecimiento o incapacidad total. Cabe señalar que esta protección es obligatoria para comprarlo.

Además, existen dos ventajas diferentes que puede obtener en caso de que saque una tarjeta Crediuno Visa, que son:

  • Beneficios crediticios

Es una página del sitio donde descubrirás todos los avances y ofertas que puedes conseguir en las fundaciones asociadas a la organización. De esta manera, solo necesitarás ingresarlo y tendrás la opción de ver todas las ventajas que hay para ti. Para acceder a él, puede hacer clic aquí.

  • Tarjeta Visa Amparada Crediuno

La tarjeta ampara es una expansión de tu Visa, es decir, se asemeja a una tarjeta auxiliar que proviene de la tuya. En este sentido, puede impartir el monto de su crédito a otra persona que conozca.

¿Cómo Sacarla?

Obtener una Crediuno Visa Mastercard es simple, ya que solo necesitas presentar tu tarjeta de personalidad y una factura de servicio para obtener este plástico.

Además, siempre que haya solicitado la tarjeta, el ciclo de respaldo es rápido, por lo que puede confiar en él de inmediato.

Por otra parte, tendrá una porción de crédito que se le entregará a medida que se ocupe de sus pagos regulares programados para el uso de la tarjeta.

Cómo pagar en Credivalores

Verificar la explicación de su cuenta de Credivalores no es solo para que esté informado sobre los intercambios que realiza con respecto a los créditos mencionados, sino que también es una forma de saber qué cantidad es la suma que debe dejar y qué días debe ganar. esas cuotas.

Actualmente, considerando las otras dos estimaciones institucionales de Credivalores, que son sencillez y deber, la organización colombiana le brinda cuatro formas diferentes para que pueda cancelar sus porciones de crédito. Dos en la web, otro cara a cara y en el último no tendrás que preocuparte.

Pagar Estado de Cuenta Credivalores

¡Éxito con el Estado de Cuenta Credivalores!

 


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Salud Total

Certificado Salud Total

Miles de trabajadores se preguntan a diario como hacerse con su certificado Salud Total, para hacer todo tipo de exámenes…

Deja un comentario