Conoce los Requisitos para Abrir una Cuenta Paypal en Venezuela

Se conoce como PayPal a un servicio de tipo global que puede permitirles a todos sus usuarios el realizar diversos pagos en dólares. En algunos casos incluso recibir pagos que están mismo tipo de moneda de una manera que es totalmente segura y rápida.

Este es un servicio en que se encuentra disponible para todos los países incluyendo Venezuela aquí le estaremos enseñando el paso a paso.

Para que pueda abrir una cuenta de PayPal para que pueda realizarlo de forma gratuita y sin ningún costo.

Es un proceso bastante sencillo que le va a permitir que reciba sus pagos con las divisas americanas manteniéndola a través de su monedero en line.

Para que pueda ser abierto través de su teléfono inteligente también puede utilizar las tablets o computadoras portátiles.

1

Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela

Si necesitan pocas cosas para que pueda abrir su cuenta en PayPal como lo pueden ser las que le colocamos aquí.

  • Una cuenta de correo que mantenga activa y conozca su contraseña.
  • Información acerca de su documento identidad Cómo puedo hacer el número del mismo.
  • Una tarjeta de crédito o débito en la cual pueda recibir divisas en dólares.

Con todo esto ya podrán crear su cuenta en PayPal.

Como crear una cuenta Paypal en Venezuela

Para que pueda crear una cuenta en PayPal solamente tendrán colocar los pasos que a continuación estaremos explicando.

Paso a Paso

Primer paso

Una vez que ingrese a la página web oficial de PayPal o en dado caso a la aplicación que poseen se puede instalar de forma gratuita.

Esto puede no tenerlo en cualquier dispositivo de ellas o de Android creación el registro para estas nuevas cuentas tendrán el mismo procedimiento.

Sin importar si usted ingresa a través de la página web o de su aplicación móvil una vez que haya estado en la página.

Allí puede dirigirse y hacer clic en el botón que indica abrir cuenta está se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Segundo paso

Una vez que ya se encuentra abierta la nueva pestaña le podrá mostrar dos opciones para una cuenta de negocios o que sea una cuenta personal.

Esto se debe a que dependiendo de la cuenta que desea los beneficiarios tendrán características distintas.3

  • Al ser una cuenta personal la compra en millones de sitio web será pagada sólo con su salario y la contraseña.

En estos casos no será necesario que compartan ningún tipo de datos de sus tarjetas para estas compras y si puse inconvenientes estará protegido.

Ya que para esta opción existe la característica de protección al comprador la cual puede ser muy útil para que no sea hackeado.

  • Cuando es una cuenta de negocio podrá vender de forma global y aceptar también pagos con las distintas tarjetas de crédito que haya colocado en el sitio web.

Recibiendo también el pago a través de las mismas también puede ser por medio del correo o de su aplicación.

De esta forma no obtendrá ninguna comisión mensual o por la apertura de su cuenta.

Tercer paso

Seleccione la opción personal para que pueda abrir una cuenta individual recibiendo y transferencias o pagos en divisas.

Seguidamente podrá aparecer una nueva ventana en la cual podrá realizar la selección de su género y las actividades que prefiera.

Sin embargo puede omitir este paso y continuar con el registro sin ningún inconveniente por el llenado de esto.

Cuarto paso

Aparece en seguida un formulario en el cual tendrá que ingresar información personal como sus nombres apellidos la contraseña que elige el correo electrónico.

Quinto paso

Una vez que haya completado el formulario entonces tendría que llenar otro por separado en el cual le pedirán la nacionalidad fecha de nacimiento.

También otras informaciones como dirección de la localidad número de identificación número telefónico y aceptar todas las condiciones que puedan aparecer debajo del mismo.

Sexto pasó

Una vez que haya completado estos formularios podrá aparecer una ventana distinta en la cual puede comenzar a utilizar su cuenta.

Pero en caso de que desea crear su tarjeta de crédito a personal podrá seleccionar la opción de omitir para agregar una forma de pago.

De esta manera se encuentra ubicado de nuevo en la parte inferior de la página Cómo se puede mostrar unas imágenes de la pantalla en el proceso.

Séptimo paso

Una vez que haya seleccionado su información para agregarlas forma del pago te podría ingresar todos los datos de la tarjeta de crédito.

Seleccionando sobre el botón indicado como asociar una tarjeta una vez que realizas este paso ya tendrá una cuenta de PayPal totalmente funcional.

Octavo paso2

Una vez que haya realizado todos los pasos únicamente tendrá que ingresar al correo electrónico verificando la cuenta con un mensaje vía PayPal.

Después que haya completado el registro para seleccionar el botón indicado y como mi cuenta y podrá ver todos los datos además del monedero online.

Video

Aquí te dejamos también un vídeo de referencia para que pueda hallarse de cómo puede abrir su cuenta en PayPal en Venezuela.

¿Qué es Paypal?

PayPal es un servicio que le podrá permitirle realizar envíos de dinero a pagar y aceptar algunos pagos.

Sin tener en ningún momento que introducir los datos financieros de forma continuada al pagar con PayPal de una manera de forma segura y rápida.

Esta página es utilizada aproximadamente por 250 millones de personas y existen más de 200 países.

Porque elegir usar PayPal

Por protección ya que utilizan una tecnología de prevención y cifrado para los fraudes de manera ininterrumpida.

De esta manera según artículo cumplen ciertos requisitos y no llega o no coincide con la descripción se puede reembolsar el importe.

Incluso le podrás exigir que te reembolsan los gastos para devolver este producto por lo cual se vuelve bastante útil.

Además de que la ayuda a prevenir cualquier tipo de engaño que se ha realizado en la compra y el envío.4

Por este motivo es que es elegido PayPal y ha tenido tanto impacto en el mundo y también se le recomienda por lo mismo.

Si usted sigue todos los pasos que le hemos dejado aquí y cumple con todos los requisitos no tendrán ningún problema y poder comenzar a utilizarla.

Te deseamos éxito en la apertura de su cuenta de PayPal.

 


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario