Cómo saber mi número de Orange, Altice, Viva, Claro

¿Cómo saber mi número en Orange? Es una pregunta que en cualquier momento una persona, sobre todo si acaba de obtener le número. Para la respuesta a la pregunta es necesario leer la siguiente información.

cómo saber mi número en Orange 3

¿Cómo saber mi número de Orange?

Si por cualquier motivo desea saber número, existe una forma para saber esto si la necesidad de gastar un centavo de tu saldo, pues existen muchas forma de ¿Cómo saber mi número en Orange?  Pero esta es una en la cual no hay necesidad de gastar ni medio. Así se puede saber el número:

  • Se tiene que entrar en la aplicación para realizar llamada, en los teléfonos viejos solo se tiene que marcar el número.
  • El número que se tiene que marcar es el *221.
  • Seguidamente se tiene que marcar la tecla de llamar.
  • Ya en la opción para saber el número telefónico, se van a mostrar varias opciones, solo se tiene que marca la opción 3.
  • Por último se mostrar el número al cual está asociado el chip Orange que se encuentra instalado en ese teléfono.

Se sencilla y no toma muchos tiempo obtener la respuesta de ¿Cómo saber mi número en Orange?

¿Cómo consultar mi Saldo Orange?

Para saber el saldo de una línea Orange, también se realiza como si fuera una llamada telefónica u se tienen que seguir los estos pasos que se van a mencionar a continuación:

  1. Se tiene que marcar el número para consultar saldo o entrar en la opción para realizar llamadas dependiendo del teléfono.
  2. El número que se tiene que marcar es el #131# y si este no funciona esta el #100#.
  3. Se espera que la operadora indique el saldo y eso sería todo.

Dependiendo de la información que se muestre, se paga el servicio teléfono o no. También está opción de hacer la consulta por Internet, la cual se tiene que ingresar a la página de Orange y entrar la cuenta de Mi Orange donde se puede saber todo lo relacionado con la línea telefónica que se posee.

cómo saber mi número en Orange 1

¿Cómo saber mi número de Altice?

Ya se conoce una forma de Cómo saber mi número en Orange pero no es mala idea conocer el método para conocer el número de Altice para aquellas personas que tiene una está línea telefónica. La consulta se realiza de la siguiente forma:

  • Como si se fuer hacer una llamada se tiene que marcar el número *221 y luego se presiona el botón para llamar.
  • Espera que la operadora indique la opción para conocer el número telefónico, que está asignado al chip instalado en el teléfono por donde se realiza la llamada.
  • Una vez que se ubica la opción para conocer el número telefónico, se selecciona la misma y se escucha con atención número de teléfono, de ser posible se anota en lugar seguro para no olvidarlo.

También está la opción de llamar a un amigo, familiar o conocido que se tenga a lado en ese momento y el mismo tenga un teléfono celular, se realiza una llamada a esa persona que tiene un teléfono y a se anota el número que aparece en la pantalla.

Si por algún motivo el teléfono se apaga, cuando se prenda el teléfono, se revisa el registro de llamadas y se anota el número que coincide con la hora en la cual se realizo la llamada.

¿Cómo consultar saldo en Altice?

Siempre se tiene que tener en cuenta el saldo que está disponible en el teléfono, porque a pesar de que no se deja el dispositivo solo en ningún momento, el mismo necesita dinero para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o navegar por internet y por eso se tiene que saber saldo del teléfono.

Los pasos a seguir para saber el saldo de la línea Altice son estos que se van a mencionar en este instante:

  1. La consulta se realiza el número corto #100#, es el menú simple de esta línea y puede servir para otra cosa que se puede hacer en la línea.
  2. Después de que se ponga hablar la voz interactiva, se tiene que marcar la opción 2 para saber el saldo.
  3. Como la opción 2 del menú anterior es la opción de consulta, se tiene que ahora marcar la opción 1 para saber el saldo, ya que en este submenú se puede consultar varias cosa.
  4. Al estar ya ubicado en donde se tiene que consultar saldo, se tiene que escuchar con atención el saldo para saber la disponibilidad del mismo.

Así es como se tiene que consultar saldo con esta línea telefónica, además por esta opción se puede recargar saldo, solo tiene que estar atento a las opciones que dice la voz interactiva.Cómo saber mi número en Orange

¿Cómo saber mi número de Claro?

Hasta el momento ya se sabe cómo se puede averiguar el número telefónico dos líneas telefónicas, pero se puede indicar que es lo que se tiene que hacer para saber el número de cuando se tiene una línea de Claro. Así se sabe el número en Claro:

  • Al igual que las otras dos líneas se tiene que realizar una llamada pero en esta ocasión, se tiene que marcar al número *147#.
  • Esta vez no ser atendido por una operadora, si no que después de marcar la tecla para llamar, automáticamente aparecerá en la pantalla el número Claro que le pertenece a ese teléfono.

Lo que se indico anteriormente no es la única forma para saber un número telefónico, también se le puede enviar un mensaje de texto a alguien que si sabe, pues en los mensajes sale en número de la persona que lo envió.

Solo tiene que entrar en la opción de mensajes de texto, colocar el número del destinatario escribir cualquier cosa  en la opción de texto y enviar, de este modo también se puede saber el número teléfono, no importa si no es Claro.

¿Cómo saber mi saldo en Claro?

Al tener conocimiento de cómo cual es el procedimiento para conocer el número Claro, esto no se puede quedar si tener conocimiento de cómo saber el saldo de la línea telefónica Claro, pues se ha dado la explicación con las últimas dos línea.

Estos son los pasos a seguir para saber el saldo en Claro, así no te sorprendes cuando no puedas llamar mandar un mensaje o navegar en Internet. Así es como se consulta:

  1. Es como si se fuera hacer una llamada tiene que marcar el número *122# en el teléfono celular, en algunos teléfonos se tiene que entrar en una aplicación para llamar.
  2. Al igual que como saber el número de Claro, va a aparecer el saldo en la pantalla. Con ello se puede saber si se tiene que pagar el teléfono o no.

No son muchos pasos verdad, tampoco se requiere mucho tiempo y se puede hacer en cualquier momento del día.

cómo saber mi número claro

¿Cómo saber mi número de Viva?

Viva otra línea telefónica que se utiliza en República Dominicana, donde al igual que los clientes de Claro, Altice y Orange estos usuario también se han preguntado cómo saber el número de teléfono que tiene ese chip Viva que está instalado el ese teléfono. Para salir de la duda se recomienda seguir estos pasos:

  • Igualmente se tiene que hacer una llamada a un número y este es el *78.
  • Presiona el botón de para llamar identificado con la figura de teléfono.
  • Escucha con atención las opciones que ofrece la voz de la operadora y marca la opción 4 que es para realizar este tipo de consulta.
  • Ahora la operadora le va indicar el número telefónico Viva que está afiliado el chip que se encuentra en el teléfono.

Algo que no se puede dejar pasar desapercibido es que cuando alguien compra una línea telefónica, el cliente recibe un contrato donde aparece en el número telefónico y el plan del servicio. Ese documento también sirve pasa saber el número telefónico de Viva.

¿Cómo saber mi balance en Viva?

El saldo o balance como se le conoce en este caso, es algo que cualquier persona está pendiente, tanto como si hay café en la alacena, así que para tener una información completa se tiene se indicar una forma de consultar el balance en Viva.

  1. Aquí no hay que hacer una llamada, se tiene que enviar un mensaje al número corto 105.
  2. En la opción de texto del mensaje, se tiene que colocar la letra “C” en mayúscula.
  3. Se espera uno minutos y va a llegar un mensaje de Viva donde se muestra el saldo que tiene esa línea telefónica.

Sencillo y no requiere de muchos pasos, además en mensaje queda guardado en el teléfono por si se requiere recordar en otro momento el saldo que tiene el teléfono, claro si no se usado el mismo de tal manera que tiene que gastar saldo.viva 1

Vídeo

Para nutrir esta lectura se va a mostrar un vídeo sobre las líneas telefónicas en República Dominicana, para tener una ayuda de cual línea telefónica se puede comprar cuando se va a adquirir un teléfono.

Estos son los pasos a seguir cuando se quiere conocer el Cómo saber mi número en Orange y de otros líneas telefónicas que están en República Dominicana.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de Orange te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta CardNET

Estado de Cuenta CardNET

Hoy en día es prescindible estar informado y actualizado acerca de los procesos en los bancos de los que seas…

Certificado de defunción

Certificado de defunción

El fallecimiento o la pérdida de un ser querido es una situación muy dolorosa que nadie quiere atravesar de ninguna…

Formulario ATR-2

Formulario ATR-2

Dentro de un país es indispensable que se creen políticas en pro al desarrollo laboral de los ciudadanos. Así como…

Deja un comentario