Conoce como llenar el Formulario 1662 para Pagos Varios

También existen formularios Cuando se quiere realizar variados en uno solo si no conoce cuales se llaman el formulario 1662.

A qué hora estaremos explicando información de cómo puedes llenarlo De qué trata este formulario Cómo puedo imprimirlo y otras.

Es por ello que la invitamos a continuar con la lectura de este artículo ya que aquí sólo estaremos explicando con el detalle posible.

Y por eso también esperamos que le vaya a ser de mucha utilidad toda esta información.

1

Descargar Formulario 1662 para imprimir

Para descargar el formulario 1662 puedo encontrarla en formato pdf en internet sin embargo a veces es mejor esperar a la entidad legal.

Es por ello que se vuelve bastante importante conocer cuáles son todos los detalles de los pagos que se van a realizar y cómo puede ser que nada.

Por ello que sale invitar a leer este artículo para comprender información y otras que puedan llegar a ser de interés.

¿Cómo llenar el Formulario 1662 para pagos varios?

En casa rellenar el formulario 1662 para sus pagos variados puede guiar mediante esta información.

Mayormente ella le mostrará también una tabla en la cual se encuentran en ciertos códigos que le pueden pedir.

Y las cuales pueden llegar a variar incluso con el paso del tiempo por eso es importante estar con el detalle para conocer cuáles son.

Deberá marcar a que le importe que usted desea cancelar siempre expresados en ningún decimal.

Al igual que darle información acerca de los periodos tributarios con el mes y el año que se va a cancelar al igual que el código de tributo.

También se le tiene que asignar un concepto o una multa al conocer el momento de ser cancelado.

También colocar cualquier información que sea importante aclarar en este momento con los datos adicionales a colocar por cada uno de los tipos de pagos.

Y dar información acerca del tipo de documento que se va utilizar para identificarse al igual que el número del mismo.

En caso de que posea algún tributo que se asocia a una multa con su número de documento deberá otorgar esa información también en el rubro correspondiente.

Mientras que el código de la multa sean alguno de los siguientes 6113 6471 6411 6072 6489 6472 6091-6149 1491.

6041 6051 6441 6061 6051 6064 6071 6461 6464 con ellos podrá identificar la información al respecto a esas multas.

Mas

Tendrá que informar también si se encuentra realizando pagos por alguno de los siguientes conceptos o códigos.

Si es por pago fraccionado según el artículo 36 del cete serán los códigos 5216 5031 8021 ub-5315 en caso debe consignar el número de resolución que se encargará de aprobar este fraccionamiento.

Así son por alguna Costa se encuentran en los códigos 8063 5224 o 8061 este caso tendrá que consignar su número de expediente para su cobranza coactiva.

Si algún caso tendrá que ser el código de tributo 8062 8091 5225a 8064 con los números de resolución.2

Mientras que si son para los tributos tendrá que incluir cualquier orden de pago y resoluciones y si es una multa también tendrá que incluir las que hayan sido dadas por el régimen único simplificado reciente.

Por alguna cosa o gasto administrativo tendrá los fraccionamientos según lo que implica el artículo 36 del código tributario.

Sin embargo también puede ser por los derechos legales 848 en el PRD prta rfc at&t.

En caso de que esté realizando algún pago por multas se tiene que verificar si se desea consignar de forma adicional la información con este rubro que esté asociado a la multa.

Es el segundo caso será sólo si usted está realizando un pago fraccionado según el artículo 36 del código tributario por gastos y costas.

En estos casos podría indicar el número de su documento y también el número de rut para saber acerca el código de tributo que se ha asociado.

Normalmente con estas en estos formularios podrá encontrar también una tabla con los códigos de los tributos de uso frecuente.

De esta manera puede evitar cualquier error que se pueda encontrar debido a este formulario.

Aún así es preferible estar verificando antes de entregar o enviar este formulario de pago variados así se evita otros procedimientos.

Los cuales pueden llegar a ser realmente jugadores es por ello que se le explica la forma de llenado de este formulario.

¿Cómo corregir errores en el Formulario 1662?

Así es posible que ocurren errores al momento de llenar el formulario 1662 ya sea por un simple dígito o por un código.

En cualquiera de los casos debe saber que antes posible corregir por medio del formulario 1693 que posee la zona.

Es este solamente deberá informar cuál fue su número de procedimiento en qué datos se equivocó y por cual lo desea corregir.

Únicamente con estos datos ya podrán corregir todos los errores que haya tenido en el formulario 1662 sin ningún inconveniente.

El cuerpo de llegar a ser de mucha utilidad precisamente porque pueden ocurrir errores de llenado simplemente por un dígito al momento de colocar el monto.

Video

En esta sección le estaremos colocando un video que puede ser de utilidad al momento de llenar el formulario 1662 para los pagos variados.

De este modo podrá aclarar sus dudas en caso de que no haya comprendido totalmente la explicación a qué edad.

Sin embargo como lo hemos dicho este formulario es fácil aprenderlo por medio de la sunat simplemente tendrá que ingresar a su página web.

Así para encontrar esta información y también el formulario 1663 para corregir los errores que se hayan presentado.

¿Qué pasa si no pagas a la SUNAT?

En caso de que no cancele a tiempo a las 1 tendrá que cancelar posteriormente algunas multas dependiendo del tiempo que haya tardado.3

El caso de que esto ocurra es preferible pagarlo a tiempo así puede evitar incluir sus sanciones a sus negocios.

Debido a que hay personas que piensan que las multas son cosa de momento pero si existen muchos retardos puede conllevar al cierre total negocio.

Por ello esperamos que toda la información que le hemos estado en este artículo les sea de utilidad al momento de llenar el formulario 1662.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Alineamiento

Certificado de Alineamiento

Como bien cada país posee una distribución geográfica diferente la cual se adapta al desarrollo de la población. No obstante…

Deja un comentario