Estado de Cuenta Bradescard: Qué es, requisitos para sacarlo y su consulta

El Estado de Cuenta Bradescard es el claro ejemplo de que no solo los bancos producen y entregan tarjetas de créditos a sus usuarios. Las tiendas departamentales tienen mucho tiempo ofreciendo estos servicios a sus compradores más fieles ¡y no solo eso! También se les entregan descuentos y promociones que buscan incentivar la relación entre la empresa y los consumidores.

Si quieres mantenerte al tanto de cada movimiento que hagas con la tarjeta ¡Aprende con nosotros cómo consultar tu Estado de Cuenta Bradescard!

estado cuenta bradescard

Qué es el Estado de Cuenta Bradescard

El Estado de Cuenta Bradescard es un documento emitido por dicha entidad bancaria que te permite acceder a la información de los movimientos realizados en tu cuenta durante todo un mes. No solo eso, también es un servicio que se maneja sin excepciones todo el año, de manera enteramente gratuita.

A continuación vamos a mostrarte como, por medio de gestiones rápidas y concisa, vas a poder consultar, sacar, descargar e imprimir tu Estado de Cuenta Bradescard.

Requisitos para sacar el Estado de Cuenta Bradescard

Si quieres sacar el Estado de Cuenta Bradescard, primero tienes que tener una tarjeta de crédito de esta entidad, y para ello debes cumplir con los siguientes requisitos:como consultar estado cuenta bradescard

  1. Ser mayor de dieciocho años.
  2. Tener un ingreso mensual mínimo de 2.000 pesos.
  3. Consignar documentación, como recibos, que certifiquen tus ingresos mensuales.

Nota: Un “no-requisito”, por decirlo de alguna manera, es el historial crediticio. No es necesario que ningún ciudadano cuente con esta característica para conseguir una Tarjeta de Crédito Bradescard.

Para comenzar el proceso para conseguir tu Estado de Cuenta Bradescard puedes llevar a cabo el registro aquí.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Bradescard

Para consultar el Estado de Cuenta Bradescard puedes hacer uso de alguna de las siguientes opciones:

  • Descargando la aplicación móvil de BadesCardMX en tu tienda de apps móviles.
  • A través del chat personalizado de la institución con tu consulta. El horario de uso de esta herramienta se mantiene de lunes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Por medio de la página de Facebook. Para consultar puedes escribir de forma privada a la cuenta y recibir una respuesta inmediata. El horario de uso de esta herramienta se mantiene de lunes a domingo, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Llamando a la línea telefónica 33 32 08 5858 y consultando con la operadora. El horario de uso de esta herramienta se mantiene de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Cómo descargar el Estado de Cuenta Bradescard

consultar estado cuenta bradescard

Los de esta empresa no solo te permiten realizar tus consultas cuando y desde donde quieras, sino que te dan la opción de descargar e imprimirlo siempre que lo necesites. Si quieres descargar el Estado de Cuenta Bradescard debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Entra en la plataforma en línea de Sububia y su sección de Bradescard, a la cual puedes acceder por medio de este enlace.
  2. Selecciona la opción de registro en la parte superior central de tu pantalla.
  3. Mantén tu tarjeta de crédito siempre al alcance para que puedas ingresar la información que sea necesaria. Asegúrate siempre de que los datos sean verdaderos y correctos, debido a que por medio de ellos se le va a contactar si ocurre algo con tu cuenta o tarjeta.
  4. Coloca una contraseña para ingresar al sistema. Esta debe contener entre ocho y doce caracteres alfanuméricos, con un mínimo de una letra en minúscula, una en mayúscula, un símbolo y un número.
  5. Activa la opción de integración al Estado de Cuenta Bradescard para Correo Electrónico.
  6. De forma inmediata se te va a enviar un correo electrónico a tu bandeja que va a contener tu número de identificación. A través de él vas a poder entrar a la web en el futuro para consultar tus estados de cuenta.
  7. Finalmente puedes entrar a la cuenta, buscar el documento, descargarlo e imprimirlo si lo consideras necesario.
  8. ¡Y listo! Así de sencillo podrás proceder a descargar el Estado de Cuenta Bradescard.

Qué es Suburbia

Suburbia es una tienda departamental de la Ciudad de México, fundada durante la década de los setenta.

La empresa ofrece diversidad de sucursales de venta de ropa, calzado, accesorios, línea blanca, telefonía celular y artículos de electrónica para el consumo de la clase media mexicana. Para la fecha, Suburbia ha establecido más de ciento cincuenta sucursales en todo el país.

Durante los años ochenta, Suburbia tomó una adopción a un montón de tendencias de moda internacional, ofreciendo alternativas accesibles a la ciudadanía mexicana.

De la misma manera, en esta etapa se unió con Aurrerá, Superama, Vips, Bodega Aurrerpa y el Portón, estableciendo el Grupo Cifra. Tras estos eventos, y en 1994, la empresa se une finalmente al Grupo Walmart, en compañía de Vips.

Si quieres consultar mucha más información sobre la historia y ofertas que Suburbia tiene para sus usuarios puedes entrar a su plataforma en línea haciendo click aquí.

pago

Qué es la Tarjeta Bradescard Suburbia

La Tarjeta Bradescard Suburbia es una herramienta a través de la cual los clientes de esta empresa obtienen una membresía para acceder a productos y beneficios ofrecidos por las sucursales disponibles.

Beneficios de la Tarjeta Bradescard Suburbia

Los principales beneficios exclusivos que ofrece la Tarjeta Bradescard Suburbia son los siguientes:

  • Utilizar el servicio por meses sin interés en las tiendas Suburbia.
  • Retiros de efectivo en diversidad de cajeros automáticos alrededor de México.
  • Acceder a descuentos y promociones exclusivas de las tiendas Suburbia.
  • Solicitar tarjetas tres tarjetas adicionales para entregar a padres, hijos y cónyuges.
  • Usar la membresía anual de $249 más el Impuesto al Valor Agregado.
  • No hay necesidad de pagar la membresía a partir del segundo año, siempre y cuando realices compras por un total de 20.000 pesos o más al año. En este enlace encontrarás una explicación de todo el proceso.
  • Un plazo de hasta cincuenta días para que lleves a cabo el pago de tu tarjeta incluso tras la fecha de corte.

Dónde pagar el Estado de Cuenta Bradescard

Pagar el Estado de Cuenta Bradescard es muchísimo más fácil de lo que suena. De hecho, vas a encontrarte con distintas opciones que lo harás más conveniente, rápido y accesible para todos los usuarios. A continuación vamos a mostrarte todas ellas.

En primer lugar, puedes presentarte en uno de los bancos autorizados, que son el Banco Convenio Santander 3411 y el BBVA Bancomer 1042378.

Para ello debes presentarte en una agencia, entregar los dieciséis números que conforman la identificación de tu tarjeta y esperar que el pago se refleje dentro de los siguientes tres días hábiles. Una vez completada la transacción, el pago se registra con la fecha del día en que la efectuaste en lugar del día en que se recibió. Asimismo, ten en cuenta que tu entidad bancaria de preferencia puede pedirte una comisión por este proceso.

La siguiente oferta es incluso más sencilla. Al ir a una Tienda Suburbia puedes efectuar tu pago con el medio que prefieras. Este proceso no tiene ningún costo, el pago se refleja en dos días y el horario disponible va desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Otro método perfectamente válido es ir a otros comercios que permitan gestionar el pago de tu Estado de Cuenta Bradescard Suburbia. Los mismos son:

  1. Asturiano.
  2. Farmacias del Ahorro.
  3. 7-Eleven.
  4. Kiosko.
  5. Circle K.
  6. Extra.
  7. Waldo’s.
  8. Farmacias Benavides.

Este proceso requiere que indiques que vas a realizar un pago de servicios a nombre de Bradescard. Para iniciar la gestión tienes que entregar los dieciséis números que conforman la identificación de tu tarjeta y esperar que el pago se refleje dentro de los siguientes dos días hábiles.

Una vez des tu identificación, también debes proporcionar los datos aquí mencionados:

  • La cuenta de Clave Bancaria Electrónica.
  • La referencia bancaria que corresponda a tu entidad financiera.
  • Entregar tu nombre completo y colocar la transacción a nombre de Santander 014320655030560466.
  • La fecha en la que registraste tu pago.
  • Qué banco emitió tu pago.
  • Qué banco está recibiendo tu pago.
  • El monto del pago.

Considera, sin embargo, que esta alternativa solo se puede hacer con dinero en efectivo. En la misma línea, ten en cuenta que tu comercio de preferencia puede pedirte una comisión por este proceso.

estado cuenta bradescard mexico

Suburbia es una empresa dedicada (principalmente al menos) al comercio de ropa, con millones de usuarios alrededor de todo México. Y pronto era tiempo de que, en combinación con Bradescard, buscaran crear una herramienta que ayudara a todos esos ávidos compradores a aprovechar sus promociones y descuentos.

Así que ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡Aprovecha esta guía sobre cómo consultar el Estado de Cuenta Bradescard!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario