¿Cómo saber mi número Unefon? ¡Consulta AQUÍ!

Cuando se compra una línea telefónica nueva o se adquiere un teléfono el cual no sabe su número, algo que no se puede dejar pasar porque es un dato personal. En este caso solo se va indicar ¿Cómo saber mi número Unefon? Para aquellos que usan esta línea telefónica.Cómo saber mi número Unefon 2

¿Cómo saber mi número Unefon?

Bien ahora que ya se tiene un número telefónico o se te olvido tu número Unefon, esta duda se puede solventar si siguen los pasos que se van a mencionar a continuación, pues siempre se va necesitar el número del teléfono, ya sea por motivos personal o para realizar cualquier trámite.

Pasos a seguir

Antes que nada en necesario mencionar que existen varias formas de responder el ¿Cómo saber mi número Unefon? Ya que hoy en día existe una infinidad de teléfonos que pueden servir solo para realizar o recibir llamadas y mensajes de texto, como los que parecen una computadora en miniatura.

Lo bueno de todo es que existen varias formas de consultar el número, las cuales se pueden adaptar al tipo de teléfono donde está instalado el número telefónico y se realizan de esta manera:

Realizando una llamada

Este método es para cualquier teléfono no importa si el mismo un teléfono básico o una inteligente, puesto todos realizan lo más básico que es realizar una llamada. Estos son los pasos a seguir:

consultar saldo

  • Al momento de tener el dispositivo se entra en la opción para hacer llamadas. Solo en los Smartphone.
  • Se marca los dígitos *100 con el teclado numérico.
  • Una vez que ya está marcado el número mencionado anteriormente se presiona el botón de llamar o la tecla send como también se le conoce.
  • Automáticamente en la pantalla tiene que aparecer el número telefónico Unefon.

Después de que se marca el número se tiene que esperar a que la información aparezca en la pantalla, si no aparece nada se puede utilizar otras opciones.

Desde un teléfono con sistema operativo Android

Cuando la SIN-CARD de Unefon está instalada en un dispositivo con sistema Android, la consulta es muy sencilla y se realiza de esta forma:

  1. Se ingresa a la opción de ajustes.
  2. En la que debe aparecer, se tiene que ubicar y seleccionar la opción que dice Acerca del dispositivo o Acerca del teléfono.
  3. Ya en la opción mencionada anteriormente, se presiona la que dice Estado o Identidad del teléfono.
  4. Cuando ya se está en estado o en la identidad del teléfono, es cuando ya se puede el campo que dice Mi número de teléfono y es ahí cuando se va ver el número.
Si al realizar todos estos paso no se puede ver el número, en la opción del Estados del SIN que está ahí mismo en ajuste, aparece en el sud-menú esta el número telefónico que asigno Unefon.

Desde un teléfono con sistema operativo iPhone

No es tan diferente a como se tiene que hacer la consulta en teléfono con sistema operativo  Android, pero estar cien por ciento seguro como se tiene que realizar la consulta, la misma se hace así:

  • Se ubica el icono de configuración que está en el teléfono y se entra en el mismo.
  • Seguidamente presiona la opción que dice Teléfono.
  • En la opción de teléfono se tiene que elegir Mi número.

Tiene un paso menos que dispositivo Android, pero se también es buena la forma en la cual se realiza la consulta.

Por el contrato de compra de la línea telefónica

Se sabe que cuando se compra un teléfono o solamente la línea telefónica, este trámite se realiza con contrato entre el agente que vende el servicio y el cliente. En este documento se establecen las condiciones en las cuales de se ofrece el servicio, pero lo que nos interesa en este momento que es el número telefónico.

Revisa en tus archivos a ver en detalle este documento para salir de dudas sobre ¿Cómo saber mi número Unefon?

Por la aplicación de WhatsAppcelular

La consulta par esta forma sirve para cualquier línea a nivel mundial, por lo otros pasos no fueron de gran ayuda, existe esta opción para realizar que hasta sin saldo se puede consultar y se consulta de esta manera:

  1. Entra en la aplicación de WhatsApp.
  2. Selecciona el menú que se encuentra identificado con tres puntos en la parte superior a mano derecha.
  3. Luego de que se despliega la lista del menú, se presiona la opción que dice
  4. Ya en ajuste, se selecciona el nombre de usuario que está en la aplicación.
  5. En nombre de usuario se puede ver el número telefónico.

¿Cómo saber mi saldo Unefon?

Ya se sabe cómo se consulta el número telefónico, falta saber qué es lo que se tiene que hacer para saber el saldo que tiene esa línea telefónica, lo va ser de gran utilidad a la hora de usar el servicio y cuanto se tiene pagar por servicio.

Al estar claro el porqué es importante saber saldo se va mencionar lo que se tiene que hacer para consultar el saldo. La consulta del saldo se puede realizar por  los siguientes métodos:

  • Llamando: La llamada es al *611 donde se puede obtener detalles del saldo, además se puede obtener información sobre los paquetes disponibles, ofertas y todo lo que ofrece Unefon.
  • La cuenta “Mi Unefon”: Es una cuenta electrónica que se crea en el portal de Unefon, donde al mismo tiempo se puede descargar una aplicación, ya sea desde iOS o Android. Esta herramienta electrónica muestra los detalles de la cuenta del cliente y todos los beneficios que se tiene por ser cliente de esta empresa telefónica.
  • Saldo por mensaje: Se puede hacer la consulta enviando la palabra “Saldo” al 1111. Luego se recibe un mensaje con los detalles del saldo.

¿Qué es Unefon?

Hasta este momento ya se puede tener una idea de lo que es Unefon, pues se ha estado hablado sobre un servicio telefónico, así que la misma es una compañía que ofrece servicio telefónico, originaria de México y es propiedad de AT&T. Esta empresa solo ofrece su servicio de forma prepago.

Esta empresa labora desde 1998 y para el 2014 fue comprada por la empresa estadounidense AT&T. La infraestructura original de Unefon es utilizada por esta nueva empresa.

Son 8,6 millones son las persona que utilizan el servicio de Unefon, que aparte utiliza la red 4G LTE y se espera que tanto los servicios los clientes crezcan con el tiempo.

Servicio al cliente Unefon

La atención al cliente es algo que cualquier empresa que trabaja con público en general, por ello Unefon tiene distintas formas donde las personas que disfrutan de su servicio puede ir hacer reclamos, cambien de servicio, compra de línea telefónica entre otras cosas más. Por estas vías pueden ser atendidos los clientes de Unefon:

  1. Telefónica: Unefon cuenta con una serie de números telefónicos, con los cuales los clientes puede llamar forma gratuita.
  2. Online: Para aquellos que tienen internet también puede consultar en Mi Unefon, el chat Unefon y las redes sociales.
  3. Presencial: Los centro de atención al cliente, que son las oficinas de esta empresa telefónica que están ubicadas en distintas partes del país.

Los servicio que ofrece la tención al cliente:

  • Información sobre los productos y servicios que ofrece.
  • Consulta y recarga de saldo en las cuentas Unefon.
  • Renovaciones y financiamientos de servicios.
  • Asistencia técnica.
  • Promociones y precios del equipo Unefon.
  • Información sobre la cobertura Unefon.
  • Atención de quejas, cancelación o suspensión del servicio.
Cómo saber mi número Unefon 1

Teléfonos de atención al cliente:

  1. Para celulares *611.
  2. Teléfonos fijos 800 333 06 11.
  3. WhatsApp 55 72375455.
  4. Interior del país 050 desde el celular.
  5. Telefonía fija en el interior del país 800 33 30 687.
  6. En el extranjero 800 55 90 687.
  7. Teléfono para la portabilidad 800 16 14 116.

Información importante

Para terminar de completar todo lo que tiene que ver con el ¿Cómo saber mi número Unefon? Se va mostrar lo siguiente:

Redes sociales:

  • Facebook: Unefon.
  • Twitter: @Unefon.
  • Instagram: @Unefon.

Si quiere ser atendido por las redes sociales se puede ser atendido en el horario de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, durante los fines de semana las redes estarán activas desde las nueve de mañana hasta las 6 de la tarde.

Las llamadas a los números de Unefon se pueden realizar las 24 horas al día los 365 días del año.

Que se pierda más tiempo y no te quedes con la duda de ¿Cómo saber mi número Unefon? Por cualquiera de las opciones que se acaba de mencionar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Unefon te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario