Conoce los Requisitos para abrir un colegio en Guatemala

La necesidad de abrir una escuela en Guatemala es una indagación genuinamente normal entre la red instructiva de este importante país Focal Americano. Conoce aquí cuáles son los Requisitos para abrir un colegio en Guatemala. Además, es que constantemente hay numerosas personas que están deseosas de comenzar el ciclo para comenzar los ejercicios escolares en todo el país.

Esto tiene numerosas razones, pero una de las fundamentales es que la escuela es una fuente constante de negocios en cualquier lugar donde se encuentre. ¿Le gustaría conocer los Requisitos para abrir un colegio en Guatemala ? ¿Es correcto decir que le interesa saber cómo funcionan estos cimientos en este momento?

¡En ese punto, continúa en este artículo porque te diremos todo acerca de los Requisitos para abrir un colegio en Guatemala!

1

Requisitos para abrir un colegio en Guatemala

  1. Lo principal a enviar es un informe con el avance de los planes de mejora, en caso de que estuvieran terminados o si se hicieran progresiones.
  2. Debes sumarte al informe de trabajo que se relacione con el año laboral de la aprobación de la actividad o su última revalidación legítima.
  3. Asimismo, conviene relacionar la constancia actual de no tener antecedentes penales y el archivo de carácter del agente legítimo de la organización instructiva.
  4. La Parte de Confirmación de Calidad de la Dirección Departamental de Capacitación será la responsable de verificar la actualización de los datos de la organización.
  5. Debe enviar los datos totales identificados con los RR.HH. que están trabajando en la escuela en ese momento o que funcionarán.

2

  1. La Dirección de Atención y Ayuda al Comprador necesita aprobar el objetivo actual de agarre ante esta asociación para tener la opción de trabajar legítimamente.
  2. Asimismo, DIACO debe afirmar que existe un libro de quejas en el que se registran todas las cuestiones de esta.
  3. Asimismo, debe transmitir un duplicado legitimado de que el inmueble donde se encuentra la escuela es suyo o del contrato de alquiler.
  4. Se debe transmitir un testamento desde una posición capaz de que la estructura tiene las condiciones básicas reconocidas como una escuela con una población.
  5. Por último, también debe transmitir los planos de planta donde se encuentran todas las condiciones para el aprendizaje establecidas dentro del Manual del salón. 

Procedimiento

Cuando las necesidades para abrir una escuela en Guatemala se satisfacen todos los años, se deben revalidar, para lo cual esta es la técnica:

  • Lo más importante es que la Subdirección de Educación Especializada inspeccionará el documento que necesita para reconocer que se incorporaron todos los datos necesarios.
  • La Unidad Coordinadora de la Dirección Departamental de Capacitación deberá distribuir un sentimiento que contenga la información de la revalidación a la que se refiere.
  • Una vez que los dos establecimientos hayan endosado todos los archivos para su revalidación, el Jefe de Instrucción Departamental revalidará la escuela.
  • Mencione que todas las revalidaciones deben comenzar medio año antes del vencimiento del período sustancial de aprobación.

¿Cómo abrir un Colegio en Guatemala?

Verdaderamente, la realidad de abrir otra escuela es algo que no es complicado debido a la nueva promulgación pública. Esta promulgación tiene todo lo que se identifica con la forma de abrir nuevas escuelas, incluida la información que deben dar los interesados ​​en abrir. Sea como fuere, son todo menos leyes antiguas, sin embargo, en realidad, están muy presentes desde que llegaron al poder en 2015.

Así, es uno de los modelos instructivos más excepcionales que tiene ahora todo el distrito latinoamericano. La explicación detrás de esto es muy básica, ya que está relacionada con hacer que sea tan sencillo y factible para que todos obtengan la instrucción.

Así es como, por ejemplo, esta nueva ley instructiva especifica que la gran mayoría del ciclo se realiza en la web.

Requisitos para abrir un colegio en Guatemala

De esta manera, en lugar de que el individuo realice algunas salidas a los servicios, solo necesita hacer una sola salida.

Independientemente, en los segmentos adjuntos le revelaremos todo lo que debe hacer para que pueda abrir otra escuela sin problemas en Guatemala. 

Requisitos para la autorización

Como en todos los sistemas, es importante atender las necesidades para abrir una escuela en Guatemala, siendo estos prerrequisitos a los que haremos referencia ahora:

  1. Lo anterior es transmitir la información general del lugar privado, como un duplicado computarizado del archivo de caracteres y ausencia de antecedentes penales.
  2. Asimismo, se debe transmitir un aval de área, el cual debe ser transmitido por el distrito donde trabajará la escuela.
  3. Debe tener un duplicado de la escritura de propiedad o el alquiler, considerando todos los aspectos.
  4. Asimismo, debe transmitir un plan de moderación de peligros de acuerdo con las normas y reglas elaboradas por la legislatura.
  5. Es fundamental hacer un examen de cuál sería el efecto sobre la naturaleza.
  6. Se debe garantizar que la estructura tenga las condiciones de limpieza básicas para configurar la población escolar.
  7. Asimismo, debe tener todos los planos de planta en los que se encuentran las condiciones de aprendizaje según el Manual de la sala de estudio.
  8. Se deben dar todos los datos sobre la FC que disparará al campo.
  9. Debe transmitir todos los datos con respecto al emprendimiento curricular y administraciones extraescolares.
  10. Asimismo, deberá presentar la propuesta de costos para las administraciones educativas según las reglas del gobierno.
  11. Por fin deberían tener una descripción del mobiliario escolar que se utilizará.

Procedimiento

El ciclo para abrir una escuela con matrícula es básico, y puede aconsejarlo aquí, a pesar de que, independientemente, se lo haremos saber a continuación:

  • Una vez ingresada la solicitud, el marco computarizado la enviará a la Dirección Departamental de Instrucción para que sea inspeccionada.
  • En esta ocasión, se evaluarán los registros transmitidos, si la empresa tiene el programa educativo base y enviará la última sensación.
  • Cuando haya hecho esto, antes de la aprobación, se le dará una evaluación de las atribuciones.
  • Si se reconoce bien, en ese momento se enviarán al Jefe Departamental de Formación correspondiente.
  • En el momento en que se obtenga se realizará una verificación física del documento y será responsable de endosar toda la información contenida en el mismo.

Requisitos para abrir un colegio en Guatemala

  • Cuando se haya realizado la correspondiente aprobación del registro al que se hace referencia, el Supervisor Departamental de Capacitación lo hará legal.
  • En el momento en que se haya hecho esto, la tarea de código de comparación se enviará a través de la bóveda de Instructive Focuses.
  • Por último, el curso de instrucción departamental deberá distribuir el resumen con todos los códigos comparándolos con los enfoques instructivos privados que ha afirmado.
  • Tenga en cuenta que todos los enfoques instructivos privados deben restaurar anualmente su aprobación para trabajar sin problemas en la jurisdicción de comparación.

Mejores Colegios de Guatemala

Presentamos los 10 fundamentos instructivos que encabezan el resumen de 2020 con los mejores resultados en las evaluaciones de lectura y ciencia realizadas por el Mineduc.

Aprobados en Matemática

  1. Escuela Gibbs
  2. Comunidad escolar para investigaciones estadounidenses
  3. Fundación Privada para Hombres de Formación Diferenciada Centro Escolar El Roble
  4. La Fundación Guatemalteca Austriaca
  5. Escuela Maya de Guatemala
  6. Fundación Privada de Mujeres de Formación Ampliada Centro Escolar Campoalegre
  7. Escuela Metropolitana
  8. Centro Escolar Entrevalles
  9. Escuela bilingüe combinada Macdermont
  10. Elim Christian College

Aprobados en Lectura

  1. Centro de estudios de Winbridge
  2. Liceo del Monte Sinaí
  3. Escuela bilingüe dinámica
  4. Centro Instructivo Mixto Montenevado
  5. Obligación de la escuela privada mixta
  6. Centro Instructivo Rotativo “Benito Juárez”
  7. Comunidad de aprendizaje exhaustiva El Cedapri Vespertino
  8. Nueva Escuela Bilingüe Mixta Amanecer
  9. Escuela de matrícula “Teresa De Ávila”
  10. Centro Instructivo El Valle

Consejos y dudas

  • Percibir al educador como el especialista fundamental de las medidas instructoras y de aprendizaje, fortaleciendo así la naturaleza de su preparación y animando su deber experto.
  • Aceptar que los educadores deben tener acceso a la información, tener límites educativos y tener características humanas, valores y sentimientos para la actividad de sus capacidades.
  • Avanzar en los instructores la autoridad de procedimientos y sistemas que incentiven la colaboración y cooperación, en un ambiente positivo de asociación orientado a mejorar la calidad y efectividad de las medidas de educación y aprendizaje, dentro de la estructura de un emprendimiento común.
  • Impulsar las relaciones del personal escolar con la condición social de los enfoques instructivos, así como la comunicación con las familias para apoyar la mejora de los resultados escolares y el desarrollo fundamental de los alumnos.
  • Hacer una mejora del plan educativo, por parte de los instructores, que avance en todos los alumnos una sólida información sobre el fondo, la obtención de las capacidades esenciales y el desarrollo de las mentalidades y cualidades necesarias para esta preparación de largo alcance.
  • Apoyar la ventaja e inspiración de los suplentes para la escuela y la preparación, para que sean un componente funcional en el ciclo de aprendizaje, que tengan un sentido de seguridad, que comprendan lo que se espera de ellos, que amplíen sus deseos y que sean confrontados. con un emprendimiento que despierta tu curiosidad y te permite avanzar.
  • Identificación temprana de los desafíos del alumno para que se establezcan los respaldos relevantes, que se ajusten a los distintos niveles y ritmos individuales de aprendizaje.
  •  Promover una administración escolar equipada para ejercer una autoridad poderosa dentro de la comunidad educativa.

¡Éxito con los Requisitos para abrir un colegio en Guatemala!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario SAT 0014

Formulario SAT 0014

El sistema de administración tributaria posee una gran cantidad de formularios a llenar en este caso. Le estaremos hablando de…

Deja un comentario