¿Cómo marcar privado (en USA)?

En este artículo te describimos cómo marcar privado (en USA). Hemos organizado una guía rápida y los diversos métodos para que realices llamadas privadas desde USA.

como marcar privado
Dialing (aRGB zoom in)

4 métodos de ¿Cómo marcar privado en USA?

Existe 4 métodos infalibles de cómo marcar privado (en USA), los siguientes puntos te darán la información de cada uno de los métodos que te permitirán ocultar tú número internacional:

  1. ¿Cómo marcar privado (en USA) con un código de bloqueo, o número de retención antes de marcar?

En los EE. UU., todos los operadores líderes admiten esta función y es posible con tan solo agregar el prefijo * 67 antes del número a llamar. Este debería funcionar en Canadá y algunos otros países. Con AT&T, el código está separado: # 31 # más el número. 

No puede usar un código de bloqueo para proteger su identidad de los números gratuitos. A su vez, tampoco tendrá acceso a otros beneficios como: mensajes de texto cifrados o recibir contraseñas de un solo uso. Para llamadas esporádicas utilice el código de bloqueo temporal (número de retención) para ocultar el número de teléfono.

  1. ¿Cómo marcar privado (en USA) utilizando un número de teléfono virtual?

Por una parte tenemos los números de teléfono virtuales que ofrecen la posibilidad de elegir entre múltiples números sin tener otra tarjeta SIM. Con ellos, puede disfrazar inteligentemente su identidad telefónica real al transferir sus llamadas telefónicas desde un número virtual. 

Las compañías más conocidas que emiten o venden estos números son: Burner y Hushed son dos servicios de números de teléfono virtuales altamente calificados. Otros prestadores se servicios de teléfonos virtuales son: 

  • Cloud SIM
  • GoDaddy Smartline
  • Google Voice

Estas aplicaciones evitan cargar un segundo teléfono, ya que con estas podrán generarse nuevos números de celulares rápidamente y estos se pueden utilizar para todo. Haciéndolo válido como un número de contacto tanto para mantenerse en contacto con amigos, como para utilizarlo en trabajos para el extranjero.

También son la aplicación complementaria perfecta para los dueños de negocios que necesitan una segunda línea pero no quieren pagar precios comerciales por el privilegio. ¿Tiene sus propias experiencias o recomendaciones de aplicaciones SIM virtuales para compartir? Deje sus pensamientos y sugerencias en los comentarios a continuación.

como marcar privado

  1. ¿Cómo marcar privado en USA utilizando el número de Skype sin costos?

Una de las opciones viene a través del sistema de video llamadas de la aplicación Skype, a través del cual se puede obtener el número de VoIP como un número de Skype, se puede disfrazar efectivamente la identidad del usuario.

Para obtener un número de Skype tan solo debe iniciar sesión en su cuenta y realizar una compra en “Características”. Esto también puede hacerse con las credenciales de Microsoft. Este servicio permite una “identificación de llamada única” cada vez que marca un teléfono celular o un teléfono fijo. 

Este número puede recibir llamadas, de sus contactos, el mismo puede ser registrado en WhatsApp, Viber, Telegram y otros servicios de mensajería. Los números de Skype siempre deben tener acceso a Internet para realizar una llamada VoIP.

  1. Utilice la función de llamadas privadas de iPhone y Android

Los iPhones en su mayoría poseen una función que permite hacer llamadas privadas u ocultas. El procedimiento se describe perfectamente en ticket de soporte de Google, todo dependerá de la serie Apple que se posea.

Cómo activar esta opción en los iPhones:

  1. Abra el menú en “Configuración” ubique la opción “Teléfono”
  2. Ubique la opción de “Mostrar ID de llamadas”. Esta opción será válida únicamente si la operadora prestadora del servicio lo permite
  3. Delice en “Mostrar ID de llamada” hacia la izquierda, para cambiar el color señalando que el mismo está activo haciendo que el número aparezca como “privado”
  4. A partir de este momento ya no será visible su número de teléfono cuando se comunique con otras personas.

En cada caso, debe abrir la aplicación de voz. En algunos teléfonos Android, es posible que deba hacer clic en “configuración de llamadas”. Esto será seguido por “configuraciones adicionales”. En llamadas o “Identificador de llamadas”, active el “identificador de llamadas anónimo”.

Activar la Opción en Android:

  1. Elija la aplicación de “Teléfono” que es desde el cual se puede marcar cualquier número.
  2. Ubique la “Configuración de llamadas” pulsando la tecla “menú” del dispositivo
  3. Ubique y marque en la opción “Confguración adicional
  4. Elija la opción “ID del llamante” dónde podrás ocultar o mostrar tu número cuando realices llamadas a tus contactos
  5. A continuación, pulse la opción “Ocultar número”. Y ya no aparecerá ante sus contactos.

¿Cómo puedo marcar privado en USA usando una línea residencial o fija?

En los Estados Unidos es posible solicitar a las operadoras de líneas fijas que tu número se convierta en “número no publicado” de manera permanente. Esto implica que el nombre del titular, número y dirección no aparezcan en las guías telefónicas, páginas blancas o cualquier récord público.

A pesar de no ser lo mismo obtener “una línea privada”, servirá para que el número simplemente se describa como “privado” ante cualquier otra persona. Para disfrutar de este servicio, se le añadirá un costo adicional a los cargos comunes de la línea fija.

como marcar privado

¿Cómo bloquear el identificador de llamadas en un iPhone de forma permanente?

Otras opciones para alejar o mantener restringido algunos números de teléfonos entre los contactos, es bloquear su número todo el tiempo. Cambiando la configuración es posible enmascarar siempre su número. Esto es exclusivamente con las operadoras Verizon o Sprint. En iPhone con Verizon o Sprint como operador, las opciones detalladas a continuación no están disponibles. 

  1. Abra la aplicación de configuración de su iPhone. 
  2. Desplácese hacia abajo hasta la pestaña Teléfono y tóquela.
  3. Toque la pestaña “Mostrar mi identificador de llamadas”.
  4. Desactive el botón “Mostrar mi identificador de llamadas” (por lo que es blanco en lugar de verde).

Otras opciones y posibilidades de conseguir un número iPhone bloqueado de manera permanente es contactando al proveedor de telefonía celular y pregunte sobre el bloqueo permanente del identificador de llamadas, pero también asegúrese de verificar si hay gastos adicionales por el anonimato.

Para más información ve este video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

¿Qué bancos aceptan Zelle?

¿Qué bancos aceptan Zelle?

Conoce qué bancos aceptan Zelle en los estados Unidos, y únete a las miles de personas que disfrutan de realizar…

¿Qué es Venmo?

¿Qué es Venmo?

Si aún no conoces ésta aplicación, aquí te explicamos qué es Venmo, y cómo funciona, para que comiences hoy a…

Deja un comentario