Conoce cuales son los Requisitos para dar la prueba de bachiller en Ecuador

 ¿No sabes cuales son los pasos a seguir para cumplir con los Requisitos para dar la prueba de bachiller en Ecuador ? Pues no te preocupes, aquí encontrarás toda la información necesaria al momento de presentar la solicitud

Aun así, ten presente que esta es una de las pruebas que los alumnos suelen presentar un ser que está saliendo de la educación primaria. Y por ende, las personas que puede realizar estas pruebas son aquellos  estudiantes que tengan aprobados todos los años previos.

Ahora bien, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, ya que te mostremos toda la información relevante que necesitas al momento de llevar a cabo este trámite.

¡No te pierdas igu detalle, lee más acerca de los Requisitos para dar la prueba de bachiller en Ecuador!

Requisitos para dar la prueba de bachiller

¿Cuáles son los Requisitos para dar la prueba de bachiller?

A partir de las 2:00 p.m., se habilita la etapa para el segundo período del ciclo para realizar la Prueba de Acceso a Educación Avanzada.

Se trata del alistamiento para tener la opción de otorgarlo en el que los graduados de secundaria intrigados se incluyan para un lugar en el Acuerdo público de nivelación y confirmación.

Senescyt dispersa el plan para la prueba de acceso a la educación avanzada del semestre 2020

Entre los requisitos previos para tener la opción de llegar a este aspecto del ciclo se encuentran:

  • Ser alumno suplente o estar considerando el tercer año de secundaria en el sistema Sierra-Amazonía.
  • Los forasteros deben tener una certificación de cuatro años confirmada por el Servicio de Instrucción y tener una visa legítima hasta el 26 de enero de 2021.
  • Para interesarse todo el tiempo, los graduados de la escuela secundaria que ingresan simplemente porque deben inscribirse en la página examadmision.senescyt.gob.ec.
  • Las personas que a partir de ahora tienen un registro en el escenario www.serbachiller.ec pueden hacerlo en una conexión similar ingresando sus credenciales.

Felicidad

¿Cómo presentar el examen de Ser Bachiller?

Requisitos para dar la prueba de bachiller:

Obligatorio

  • Archivo comprobante sustancial y en perfecto estado: cédula de identidad, cédula de paria, cédula de CONADIS con fotografía, permiso de conducir, aval de emisión de boleta con fotografía o cédula de suplente (por tener un lugar con la población escolar).
  • Confirmación de mando central impreso, donde se encuentran las acreditaciones fundamentales para realizar la evaluación.

Discrecional:

  • Lápiz y borrador.

Ciclo a seguir:

  • Practica la misma cantidad de veces que requieres en el sistema de pruebas https://serbachiller.evaluacion.gob.ec/simulador/
  • Dirígete al campamento base, donde realizarás la evaluación, 30 minutos antes de la reunión.
  • Siga los rumbos de los jefes de comando central.
  • Presente su archivo de prueba distintivo (tarjeta de personaje, visa o tarjeta de evacuado).
  • Presente su verificación de la tarea de configuración.
  • Tomar el examen.

Significativo:

  • Verifique con anticipación la ubicación de su campamento base, para evitar aplazamientos inútiles.
  • Descanse bien por la noche antes de su evaluación y coma bien el día de la prueba.
  • La utilización de cualquier dispositivo electrónico no está permitida durante la prueba.
  • En la prueba de mando central descubrirás las certificaciones con las que realizarás la evaluación.
  • No puedes utilizar un triturador de números durante la prueba.
  • Hacia el final de su evaluación, se le ofrecerá la hoja de respuesta correcta; ahorre este informe.
  • A los aficionados que dupliquen, fotografíen o graben la prueba se les suspenderá la valoración, tendrán una valoración cero y serán sancionados por la normativa vigente.

estudiantes

Cuenta y comprobante de Ser Bachiller

La confirmación de la elección del mando central es una necesidad para pasar la prueba del lobo solitario. Puede imprimir esto ingresando a la etapa serbachiller.ec del 12 al 23 de enero de 2020, el día más reciente de la prueba.

Debe imprimir este registro utilizando una PC y llevarlo impreso a la llegada de la prueba, ya que tiene el nombre de usuario y la palabra secreta para ingresar a la etapa INEVAL que está apilada en una PC o tableta, con esta información ingresa y comienza su valoración en la fecha, escena y hora caracterizada.

Imprima la prueba de asiento, en cualquier caso 2 días antes de la fecha en la que tomará la prueba.

Requisitos para dar la prueba de bachiller

Verifique la fecha de su evaluación e imprima con anticipación el registro que debe recibir al recibir la evaluación.

En el caso de que no te presentes en el examen de secundaria o llegues tarde, se te avisará con un punto y deberás exigir la aprobación de tu expediente más adelante, respaldando con archivos el propósito detrás de tu incomparecencia o demora.

Para conocer las fechas de los próximos procesos visita el cronograma completo CLICK AQUI

¿Qué es Ser Bachiller?

La prueba Be a Single guy es el instrumento que encuesta el avance de las aptitudes y habilidades que deben lograr los estudiantes hacia la finalización de la formación moderada y que son fundamentales para el mejoramiento efectivo como residentes y para tener la opción de acceder a la educación avanzada que contempla.

A través de esta evaluación se define un nivel del propósito de evaluación de los estudiantes de tercer año de secundaria (sistema Costa, para el semestre de primaria 2020) y el puntaje de hipótesis a educación avanzada.

2

¿Cuándo se abren las inscripciones para la prueba?

Parte de la matrícula se establece por la auto-tarea del campamento base, la cual debe ser finalizada por los egresados ​​de secundaria en años anteriores, del 13 al 16 de diciembre y entre el 2 y 21 de enero se producirá la fase de impresión del bono; mientras que, el uso de la prueba será del 17 al 21 de enero.

Los estudiantes suplentes de tercer año de secundaria pasarán por el examen en los escenarios caracterizados por el Servicio de Instrucción. La evaluación se completará en 3 minutos: del 17 al 18 de enero (población escolar); del 19 al 20 de enero (población no escolarizada); y, el 21 de enero (personas con discapacidad).

Grabado

En el ciclo de alistamiento, los candidatos deben hacer un registro o ingresar su nombre de usuario y clave secreta, en caso de que ya lo tengan, completar la inscripción con su propia información, transferir el estudio de factores relacionados e imprimir el recibo como un refuerzo.

Requisitos para dar la prueba de bachiller

La llamada se dirige a todos los residentes ecuatorianos que prestan poca atención a la nación en la que se encuentran, a forasteros que viven en Ecuador, exiliados y reuniones de consideración:

  1. Individuos de comunidades de recuperación social
  2. Culpables juveniles, individuos con uso peligroso de licor
  3.  Diferentes medicamentos. y personas con discapacidad.

La prueba investiga capacidades, aptitudes y habilidades en cinco campos: aptitud dinámica, área numérica, espacio semántico, área lógica, espacio social, a través de 160 preguntas.

Video

Te invitamos a visualizar el siguiente video, para que tengas más información acerca del proceso para impresión del comprobante SER BACHILLER

¡No te pierdas ningún detalle!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo es la prueba del ser bachiller?

La prueba es 100% computarizada y contiene 120 consultas (además de 4 preguntas piloto) dispersas en los campos de evaluación adjuntos:

  • Numérico
  • Lenguaje y escritura
  • Ciencias normales
  • Sociologías
  • La inclinación dinámica se integra en los campos mencionados anteriormente.

2. ¿En qué fechas se tomará la prueba de Ser Bachiller del segundo semestre de 2019?

La prueba del lobo Ser Lone, en comparación con el semestre principal de 2020, se realizará según el calendario adjunto:

  • 17 de enero de 2020: Personas con discapacidad y denegadas de libertad.
  • 18-19 de enero de 2020: Población no escolarizada
  • Del 20 al 23 de enero de 2020: Población escolar y ecuatorianos residentes en el exterior.

3. ¿Cuánto tiempo dura la prueba del Ser Bachiller?

La prueba del lobo Ser Lone dura 150 minutos para todos y 210 minutos para la población con discapacidades.

4. ¿Qué se debe introducir a la llegada de la prueba?

Es obligatorio que todos los aficionados se presenten el día de su valoración:

Su archivo acreditativo sustancial y en perfecto estado: cédula de personalidad, visado, cédula de evacuado, cédula CONADIS con fotografía, permiso de conducir, cédula de cédula con fotografía o cédula de suplente (por tener lugar con la población escolar).

La evidencia del campo base, donde se encuentran las certificaciones básicas para entregar la evaluación.

2

5. ¿Se requiere presentar evidencia de ajuste al llegar la prueba?

De hecho, se requiere introducir la confirmación del campo base; En este registro descubrirás el nombre de usuario y la clave secreta para realizar la valoración. Sin esta información, el candidato no tendrá la opción de realizar la prueba.

6. ¿Qué ocurre si un partidario no tiene su informe de prueba reconocible?

El informe de identificación es una necesidad básica para tener la opción de realizar la evaluación. En caso de que un candidato no lo presente, no tendrá la opción de presentarse a la prueba del lobo solitario.

7. ¿Dónde está el nombre de usuario y la palabra secreta para realizar el examen?

Las acreditaciones fundamentales para realizar la prueba Be an Unhitched Male se encuentran en el bono del campamento base, que todo candidato necesitaba mantener en un lugar protegido o imprimir desde su registro del 12 al 23 de enero de 2020.

3

8. ¿El nombre de usuario y la clave secreta para realizar la prueba son equivalentes a la cuenta de Ser Bachiller?

No, no son equivalentes. El nombre de usuario y la clave secreta para realizar la prueba de tipo soltero son los requisitos que se encuentran en el cupón.

9. ¿Qué se puede utilizar en la prueba?

Los aficionados tendrán la opción de recibir un lápiz y una goma de borrar a la llegada de su prueba.

10. ¿Qué no se puede utilizar en la prueba?

Está absolutamente prohibido el uso de aparatos electrónicos, por ejemplo, teléfonos móviles, relojes de mini computadora, tabletas, memoria de racha, dispositivos de escucha, iPad, iPod, etc.

¡Gracias por leer los Requisitos para dar la prueba de bachiller!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario