Conoce como presentar el Formulario 702 del STI

Las empresas mayormente tienen que realizar una gran cantidad de trámites y presentar formularios dependiendo de sus actividades. Y también para poder integrarse en funcionamiento durante operativo en este artículo le hablaremos del formulario 702 del sistema tributario integrado.

Es por ello que se lo estaremos explicando para que no tenga inconvenientes en el momento de presentar.

Si desea conocer esa información y otros datos de interés les estaremos comentando en el transcurso de este artículo.

1

¿Cómo presentar el Formulario 702?

Según la resolución normativa del directorio existe un objetivo para establecer los procedimientos.

En particular para el pago simplificado y el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias que tengan los contribuyentes en el sistema tributario integrado.

Este pago que le hemos mencionado se establece a partir del formulario 702 del STI en línea y por ello es importante.

En estas resoluciones normativas directorio se suele alcanzar para todos los contribuyentes que son pertenecientes con los sistemas tributarios integrados.

Para que todos estos puedan cumplir con aquellas obligaciones tributarias que se establecen directamente con las entidades financieras que sean autorizados.

Y de este modo se presenta ahora en línea para que se evite el presentar estos formularios a través del espacio físico.

Pasos a seguir

Para poder realizar el procedimiento de este formulario debe seguir los pasos que le colocaremos a continuación:

Este es un procedimiento simplificado que debe ser acatado a con este paso para que él debe evitar inconvenientes.2

En el momento que tenga que realizar el pago cualquier entidad financiera para aquellos sujetos pasivos deberán proporcionar los siguientes documentos.

El número de identificación tributaria o el neto o puede ser también la cédula de identidad.

Debe colocar el número de orden con el monto total que debe declarar a través del formulario 110 en caso de que sea correspondiente.

Aquellas entidades financieras que están generando en los comprobantes del pago que corresponden estos deben ser firmados por el ente pasivo.

Este comprobante de pago generado debe ser firmado también por la persona que se iba para que tengan carácter de declaración jurada.

De modo de que así pueda usar la plena validez para que cualquiera de estos efectos genera en la posterior.

Una vez que se encuentra todo esto puede colocar los datos que solicita el formulario 702 del STI y entre ellos se puede encontrar el nombre de la empresa.

Su número de identificación y él también la cédula de identidad.

Su formulación novela completa y totalmente diseño y luego va a poder llegar a través de formulario 702 del STI.

¿Qué es el Formulario 702?

Para que pueda suceder al beneficio de las personas contribuyente tiene que cargarse de proporcionar en el momento las cosas de agosto.

Gastos de las entidades financieras que se autorizan con el número de identificación tributaria y la cédula de identidad.

Número de orden que ser otorgado a través del formulario 110 con el monto declarado en la totalidad de este formulario y en caso de que correspondan.

Después en el cajero que tiene que encargarse de imprimir aquellos comprobantes de pago que corresponda y que deben firmarse por el medio del contribuyente.

Los comprobantes de pago tienen que ser generadas a través de los cajeros ya una vez que haya sido firmado por medio de los contribuyentes.

Esto tendrá un carácter de una declaración jurada y podrá gozar de plena validez para cualquier efecto que ibas a quedar posteriormente.

Perteneciendo con el sistema tributario además de aquellas personas naturales que sean propietarias de algún tipo de vehículo como máximo dos.3

Adicionalmente a ello se están dedicando con el transporte interprovincial transporte urbano para los cargos y los pasajeros.

Todos estos se pueden descontar por medio de los importes que se deben pagar a través de los formularios 110 pero siempre considerando un 10% del total de las compras que se hayan realizado.

Y todo estoy enamorado de besar correspondiente con la actividad que se está seleccionando el formulario 702 del STI tendrá que presentarlo cada tres meses.

La fecha indicada para ellos el 22 del mes que si el trimestre que haya sido vencido por ello debe estar bastante atento.

¿Qué es el Sistema Tributario Integrado?

Los sistemas tributarios integrados han sido creados para que se pueda facilitar los pagos de los impuestos.

De esta manera se puede seleccionar un determinado sector de todos estos contribuyen en un futuro.

Todos aquellos que pertenecen al sistema tributario integrados los siguientes:

Todas aquellas personas naturales que hayan prestado servicios para el transporte público interprovincial de los pasajeros o de algún tipo de carga.

Los transportes públicos urbanos para aquellos momentos de carga o de pasajeros y siempre que tengan registrado a nombre Máximo dos vehículos.

Ahora quedó la duda de quienes no pertenecen al sistema tributario integrador.

En este caso aquellas personas que no perteneces son quienes ofrecen el servicio para el transporte interdepartamental de pasajeros y la carga.

Se presta el servicio del transporte internacional o del nacional de carga y también de los pasajeros o aquel que ya posea más de 2 vehículos.

Ser instruidos también aquellos que ya pertenezcan al régimen tributario o régimen general simplificado además de aquellos agropecuarios unificados.

Deben aparecer también las empresas de transporte urbano incumplir con la clasificación.

Los requisitos para la inscripción ante el sistema tributario integrado

Para que pueda obtener su número de identificación tributaria Unidos tiene que presentar los siguientes requisitos en frente de la oficina del servicio de los impuestos nacionales.

En caso de que sea persona natural son los siguientes:

  • Su documento de identidad que se encuentra vigente además del registro único de automotor que se encuentra su nombre.
  • Una factura o el aviso de aquella cobranza de sus energías eléctricas en domicilio mientras que no tenga a una antigüedad mayor a 2 meses.
  • El croquis del domicilio que se ha colocado habitualmente y fiscal de modo que sea exigido en caso de que la dirección del domicilio habitual o fiscal en el documento de identidad.

4

Espera que estos artículos le hayan sido de mucha utilidad para que pueda conocer Cómo llenar y presentar el formulario 702 del STI.

Le agradecemos su tiempo por la lectura y esperamos que todo salga muy bien.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1000

Formulario 1000

Los pagos es algo que todo el mundo tiene  que hacer, ya sea por necesidad, obligación o entretenimiento. Aquí se…

Como saber en qué mesa voto

Como saber en qué mesa voto

La persona encargada de dirigir un país puede ser elegida  de diversas formas, desde los mandatos dictatoriales hasta los democráticos.…

Deja un comentario