Descubre como llenar el Formulario 301 SNIS Bolivia

¿Quieres saber todo acerca del Formulario 301 SNIS Bolivia? Aqui encontraras todo lo que necesitas acerca del Formulario 301 SNIS Bolivia, solo tienes que seguir leyendo, para que pongas en práctica cada uno de los pasos que debes seguir ¡Qué esperas!

 Formulario 301 SNIS Bolivia

¿Qué es el SINS?

Los Sistemas de Información de Bienestar (SIS) comprenden el núcleo principal de ayuda para la dinámica en las organizaciones de bienestar. Dentro del SIS, los indicadores de bienestar reflejan numéricamente las ocasiones estimadas en el proceso de enfermedad de bienestar. A causa de Bolivia, se conoce como el Sistema Nacional de Información de Salud – Vigilancia Epidemiológica (SNIS-VE), que se compone de algunos instrumentos que son:

El Sistema de Información Estadística Clínica (SICE), Software de Atención Primaria de Salud (SOAPS), Sistema de Administración de Datos Vitales (SIAHV), Software de Carpeta Familiar (SCF) y Módulo de Información Básica (MIB), Software de Recursos Humanos (SOREHH), Vigilancia Epidemiológica, Nutricional y Sistema de Vigilancia Comunitaria (SVIN-C) y Estructura. El limpiador es el que refleja una amplia inclusión y proporciona una medida de información más notable. Es imperativo completar un control de calidad de la información en los centros de atención primaria de salud cuyo instrumento es el SOAP que emite los formularios.

Materiales

Es una revisión, examen longitudinal, elucidante y observacional durante los períodos de administración de 2014 a 2018, en el Centro de Salud de Laja, en la sucursal de La Paz – Bolivia, para evaluar el avance y la naturaleza de las bases de datos de la comunidad de Salud. SNIS – Información de VE. La estructura 301a se utiliza para analizar la fluctuación de la información:

  1. Cuando se reconocen las 24 administraciones, 3 se eliminan con el argumento de que es todo menos un territorio endémico de Malaria, Chagas y Leishmania, dejando 21;
  2.  Es ordenado por la Administración de 2018 a 2014
  3. Por el tipo de base de datos;
  4. Calidad de datos según el SNIS. Se realizó un examen y Microsoft Excel 2016, para decidir la transmisión de la información, presentó los contrastes principales y el Índice de calidad de datos. Se utiliza la prueba de confort, que es delegada para distinguir las administraciones proporcionadas por el trabajador de salud.

requisitos

Conclusión

Es evidente que la naturaleza de la información se refleja en la base de datos SNIS – VE, que informa de manera global, amplia y centra los datos del país. Cleanser es uno de sus instrumentos de colección, donde se refleja que la transmisión de información SOAP y SNIS estaba llegando continuamente a cualidades comparables. La naturaleza de la información para cada ARTÍCULO sobre normalidad estaba mejorando anualmente de manera expansiva.

El índice de calidad de datos por datos tiene fundamentalmente lo mismo que las cualidades en los últimos avances. En cualquier caso, en la actualidad los datos para su evaluación son importantes para organizarlos por ARTÍCULOS satisfechos, para esto se utiliza una relación que depende del Índice de correlación de datos y el Índice de correlación por ELEMENTO, cuya lista refleja los componentes del Formulario, y proporciona un valor que refleja la calidad de los datos, que se comunica en porcentaje.

En el centro donde se realizó la evaluación, se adquirió el 58% de la calidad de los datos. Se sugiere que se aplique este nuevo registro, que haya una retroalimentación de los datos y un SIS incorporado en un instrumento solitario.

Consolidación SNIS

¿Como efectuar el registro?

Son los instrumentos esperados para la crónica de la información clínica. Esta información se identifica con los clientes o clientes de una ayuda y se registra cuando el cliente o el cliente gasta la administración. Esta clasificación incorpora cualquier instrumento que capta los datos clínicos y del segmento social de cada paciente, por ejemplo, la tarjeta de inmunización, la tarjeta de bienestar, la historia clínica.

El registro clínico oficial del Sector Público para los enfoques de bienestar, percibido por el SNIS y delegado en un registro autorizado por el Instituto Nacional de Estadística es el Registro Médico Único R. A 101. No existe un Registro Médico único para el segundo y tercer nivel de hospitales, cada Hospital que tiene su propio surtido de instrumentos. La notable autenticación de desaparición que también se ve como un instrumento de surtido.

 Formulario 301 SNIS Bolivia

¿Cómo realizar el registro?

Son los instrumentos planificados para el surtido constante de información clínica y fáctica para marcos de tiempo caracterizados. Estos instrumentos permiten, hacia el final del período caracterizado, adquirir información cuantificable ordenada. Los instrumentos oficiales de sistematización ejecutados por el SNIS, codificados como registros gerenciales por el INE son el bloc de notas adjunto:

  1. La Revista No. 1: Discusión ambulatoria, enfermería y crisis.
  2. Revista No. 2: Consideración integral para jóvenes menores de 5 años.
  3. La Revista No. 3: Prenatal, transporte, melancolía y arreglos familiares.
  4. Revista No. 4: Discusiones dentales y medicamentos.
  5. La Revista No. 5: Internaciones.
  6. Revista No. 6: Actividades del Establecimiento y con la Comunidad.

Otros

Son estructuras que combinan la información objetiva de cada fundación hacia el final de cada período de tiempo decidido que se enviará al siguiente lugar de surtido, que es el sistema de bienestar. Las estructuras de combinación oficiales ejecutadas por el SNIS y codificadas como registros gerenciales por el INE son las siguientes:

  1. Estructura 301 a: Informe mensual de producción de servicios, Nivel I.
  2. La Estructura 301 b: Informe mensual de producción de servicios, Nivel II y III.
  3. Estructura 302 a: Notificación de vigilancia epidemiológica, nivel I.
  4. La Estructura 302 b: Notificación de Vigilancia Epidemiológica, Nivel II y III.
  5. Estructura 303: Informe mensual de laboratorio.

Retroalimentación

Son los instrumentos propuestos para controlar la organización de un nivel administrativo específico. Tienen una organización que fomenta la lectura de información preparada, por ejemplo, tenemos el cuadro de verificación de preguntas, la tabla de creación medible, etc. Estos instrumentos se utilizan para informar las consecuencias del procedimiento de creación y establecer sistemas de control, por ejemplo, observación y evaluación.

 Formulario 301 SNIS Bolivia

Cómo llenar el Formulario 301 SNIS Bolivia

PRUEBA DISTINTIVA DATOS:

Registre los lugares, el sistema, la región y el nombre de la base de comparación, el mes y el año del que se está contabilizando. Cabe señalar (sí) o (no) que la base unida tiene una protección abierta (SUMI / SSPAM) en la línea moteada. Encierre en un círculo el código del subsector (A para abierto, B para discapacidad del gobierno, C para ONG, D para capilla, E para privado y F para militar).

CONSULTA EXTERIOR:

Registre las entrevistas nuevas y repetidas según lo indicado por la recopilación de edad, separando entre hombres y mujeres. Una nueva reunión es el paciente que aconseja solo porque, por una razón particular y una conferencia renovada, es el punto en el que vuelve a la discusión al menos varias veces por una razón similar. Estos factores aluden a conferencias y no a pacientes; Puede haber un paciente que aconseja varias veces al mismo tiempo por varias razones, donde se observan nuevas reuniones en el caso 2. Las conferencias interminables de pacientes se consideran reducidas.

REFERENCIAS Y CONTRARREFERENCIAS:

  1. Registre a los pacientes aludidos por los diferentes grados de atención.
  2. También Registre pacientes aludidos a diferentes consultorios o diferentes grados de atención.
  3. Ingrese la cantidad de Personas con Discapacidades PCD (físicas, académicas, táctiles o diferentes) distinguidas NO CALIFICADAS que se aluden a las Unidades de Calificación de Discapacidad.
  4. Registre la cantidad de pacientes versus referencias a la oficina.
  5. Así pues, Registre la cantidad de pacientes aludidos de la red o medicamentos convencionales a la oficina de bienestar.
  6. Registre la cantidad de pacientes aludidos a la medicación convencional.

 Formulario 301 SNIS Bolivia

CUIDADO DENTAL:

Primera entrevista, se refiere a la primera revisión en el año en que un individuo experimenta una consideración dental dentro o fuera de la fundación con el final de la historia clínica y la liberación del recibo de la solución (excluye enormes cruzadas especiales) por sexo y comparación de edad.

Nuevas reuniones, alude a cuando el paciente acude a la ayuda dental y comienza el tratamiento de una patología específica en una pieza dental o en el lugar de la cavidad oral, según la edad y el sexo en el que tiene un lugar.

CONSULTAS PRENATALES:

Registre la cantidad de nuevas visitas prenatales (la visita principal prenatal o la visita principal de una mujer que está embarazada está dentro o fuera de la oficina de bienestar) por edad, separando las que están antes del quinto mes de embarazo (antes 22 semanas de embarazo) y los que son del quinto mes de embarazo (aquí se incorporan los que en realidad tienen 5 meses de embarazo o 22 semanas de embarazo), en este momento no se considera nuevo para el que visité o me llegó ese embarazo equivalente en alguna otra oficina de bienestar o separación y debe notarse como rehacer

ANTICONCEPCIÓN, PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO UTERINO:

Para estrategias hormonales y de obstrucción (DIU, píldora, infusión, condón masculino y femenino, incrustación subdérmica): Cliente nuevo (o): es ese individuo, que acude a la administración de bienestar sin precedentes de su vida de una estrategia preventiva y elige una avanzada técnica para la anticoncepción. Un individuo puede ser otro cliente de una técnica de vanguardia solo una vez en una luna azul. actual y vuelve a control y / o reabastecimiento.

Modelo Formulario 301 SNIS Bolivia

Bolivia

¡Gracias por leer el Formulario 301 SNIS Bolivia!

 


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario