Conoce los Requisitos para abrir cuenta en BNC – Banco Nacional de Crédito

En esta ocasión te hablaré de un tema de mucha importancia, que vendría siendo todo sobre el Banco Nacional de crédito. Esta entidad financiera cuenta con muchas ventajas creadas para ti al momento que realices un primer registro como cliente. En esta ocasión te invito a que te quedes aquí y puedas saber todos los Requisitos para abrir una cuenta en el Banco nacional de crédito.

Siempre que tomes esta decisión estarás en lo correcto, ya que es tan rápido y sencillo. Trata de tomar en cuenta todos los requisitos que te pedirán para que lo hagas rápido y evites mal tiempo. De esa manera tengas una  respuesta muy positiva.

BNC

Requisitos para abrir cuenta en BNC

Ten en cuenta que siempre te solicitaran los mismo requisitos solo tienes que manifestar la cuenta que deseas tener.

Te indicare cuales son los requisitos que debes tener solo tienes que seguir aquí. ¡Sigue leyendo!

Conoce los Requisitos para abrir cuenta en BNC Banco Nacional de Crédito

Al momento de leer este artículo te darás cuenta de su importante fin, que es brindar una excelente atención a todos sus clientes, ya su meta es llegar a tener muchas personas aquí totalmente afiliadas, dando un gran paso en la calidad de atención.

Requisitos para abrir cuenta en BNC

Al instante que tomes la decisión de abrir una cuenta en esta entidad bancaria, tienes que saber que los documentos que te solicitaran en esta entidad son los mismos requisitos para abrir o apertura cualquier cuenta a continuación te mostrare el documento que debes llevar:

  1. La planilla imprimida de Pre-registro de clientes.
  2. Cédula de identidad anexa una copia
  3. Lleva tu RIF.
  4. Referencia de cualquier banco una sola estará bien
  5. Una referencia personal puede ser una bancaria
  6. Un recibo publico de agua luz o electricidad.
  7. Carta de residencia
  8. Constancia de tu trabajo  si no lo tienes lleva una carta certificada de ingresos que la realiza un contador público.

Si la cuenta que vas a abrir es para un menor de edad, anexa una autorización certificada por el consejo de protección de menores. Anexa una cédula de identidad del menor si la cuenta es para el y no cuenta con este recurso muestra su acta de nacimiento.

Tipos de cuentas en BNC descripción

Esta entidad financiera te ofrece una manera de guardar tus finanzas de forma segura. A continuación te mostraré las opciones que te brinda y tú puedes escoger:

  1. Puedes solicitar una cuenta corriente remunera
  2. También podrás contar con cuenta de ahorro tradicional
  3. Cuenta de ahorros naranja
  4. Cuenta de menores de edad.

Estas son las cuentas que podrás abrir y escoger la que mejor se adapte a ti y formar parte de esta gran familia, solo toma en cuentas los requisitos antes mencionados para que evites demoras y agilices todo el proceso de forma rápida y segura.

Características

Esta es una entidad bancaria que tiene más de 150 oficinas y taquillas en el país venezolano y ha demostrado a sus clientes ser una institución de confianza gracias a su trayectoria. Se ha dedicado a brindar confianza y compromiso con todos sus clientes.

Este momento se te explicará todo lo que deseas saber para lograr una cuenta corriente y de ahorros en este banco conocido como Banco Nacional de Crédito.

Beneficios

Esta entidad financiera cuenta con grandes beneficios al momento de ser clientes. A continuación, te mostraré algunos de ellos. En la cuenta de ahorro tienen un interés que siempre dependerá del saldo que tengas mensual. Lo toman en cuenta de la siguiente manera: Los monto diarios que se mantienen en los 30 y se ven, luego le abonan algo de interés a final del mes.

Tu como cliente siempre vas a contar con la disponibilidad de mover tu dinero en el momento que lo necesites, por el canal de tu tarjeta. Cuentas con el beneficio de ver tus movimientos por Internet a través del portal de banco nacional de crédito. Por otro lado contaras con la dicha de tener dinero por el cajero electrónico si así lo deseas.

1

Como abrir una cuenta en BNC

Cuando decidas abrir una cuenta en esta entidad, toma en cuenta el horario que trabaja las diferentes sucursales a nivel del país y dirígete a la más cercana de tu domicilio.

En una carpeta marrón carta que tienes que identificar con tus nombres y apellidos, coloca también la cedula de identidad. Realiza todo de manera que sea visible y no se te puede pasar por alto imprimir la planilla y anexar todos los documentos que te solicitaron para realizar la apertura de cuenta en el día de tu cita.

En el instante que estés allí tienes que saber que hay normativas, entre ellos te prohíben entrar con gorra y utilizar teléfonos, debes tomar un número y esperar a ser atendido. Si tienes una duda preséntala al asesor que te está atendiendo, cuando entregues tu carpeta, te colocarán en una sistema y le dirás al encargado qué tipo de cuenta vas a realizar, ellos te darán de acuerdo a tu necesidad una libreta con tu tarjeta o podría ser tu chequera, para que le despiste y ya de esta manera serias cliente de esta entidad.

Pre registro de cuenta de BNC

Este paso se realiza de forma electrónica. En este canal nos solicitarán una serie de pasos que debemos seguir, tomando en cuenta que no nos podemos equivocar al momento de realizar esta solicitud.

Recibirá un correo electrónico, en cual te aparecerá un enlace para comenzar este registro de tus datos, este mensaje deja de tener valides a las 72 horas así que debes de estar muy pendiente.

Cuando termines este registro de tus datos se empezaran a contar los 10 días hábiles que el banco trabaje para realizar tu solicitud electrónica en donde desee en cualquiera  de las sucursales  BNC a nivel país.

Si por un motivo no lograste realizar este procedimiento cuando se te programo la cita , te comento que todo lo que realizaste se te borrara de manera inmediata y deberás entonces  hacer de nuevo la solicitud de pre-registro.

Esta siempre pendiente  de introducir sus datos correctamente durante este proceso del pre-registro.

 Beneficios de BNC

Al  momento que deseamos, ser clientes de esta entidad nos daremos cuenta que hay grandes beneficio, para todos ya que esta entidad financiera fue creada con un fin.

Esta es una  corporación bancaria que ha tenido  un fin de brindar a todos sus clientes un  servicio confianza y seguridad  en especial para los que depositen, al instante de lograr de sostener un nivel de alta  calidad de servicio y una atención  que podrás adaptarte.

De igual manera, siempre busca de ofrecerte  muchas oportunidades a nivel de financiamiento para  realizar proyectos en muchas áreas de  actividad referente a economía.

De modo siempre contribuye una labor de desempeño totalmente  razonable a todos  sus clientes a nivel de servicio por su recurso de calidad.

Si ya eres cliente podrás afiliarte a la banca celular y hacer pagos desde la comodidad de tu hogar sin tanto problemas y muy rápidamente.

BNC

Teléfono de las Oficinas del BNC para atención al cliente

Si eres cliente de este banco te comento que el a creado una línea de comunicación para ti, donde podrás decir todos tu inquietudes o dudas que presentes sin ningún problema .

En este podrás llamar a la hora que desees ya que este trabaja las 24 horas y hay personal que se rota para atender de forma gratuita.

Al momento de llamar es muy rápido solo tienes que darle las respuesta que te dirá el operador que serán preguntas de seguridad.

Tienes que estar muy pendiente al instante de responder las preguntas, y hablar en un tono de voz adecuada el número de teléfono es 0500-BNC5000 (0500-2625000).

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para abrir cuenta en BNC te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para la Carta Andina

Requisitos para la Carta Andina

Es de suma importancia que tanto venezolanos; como todos aquellos que en algún momento requieran solicitar la carta andina conozcan…

Certificado de Salud

Certificado de Salud

Entre uno de los aspectos más importantes que tiene el ser humano es la salud y cuidarla forma parte de…

Deja un comentario