Conoce como imprimir la Planilla PNP en el Perú

DIRECFIN-PNP es el organismo responsable de ejecutar el Presupuesto y los activos monetarios y monetarios dentro del alcance de su capacidad en el grado de la Policía Nacional del Perú. A partir de ahora, se puede acceder a la Hoja de trabajo virtual en la página web de PNP, donde puede descubrir el pago y los límites del personal de la planilla PNP.

En cualquier caso, es fundamental ser educado, posteriormente, puede explotar la hoja de cálculo virtual que es gratuita, solo necesita ingresar su CODOFIN y su código misterioso y puede confirmar su salario y los límites actualizados hasta la fecha. Lo siguiente es todo lo que tiene que pensar sobre el retorno virtual al igual que la escala de remuneración de 2020. Si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo.. ¡Qué esperas!

Planilla PNP

¿Qué es la Planilla Virtual PNP?

La estructura virtual de la PNP (Policía Nacional del Perú) es una estructura de inscripción avanzada en comparación con la organización de seguridad de la nación sudamericana. Dicha devolución comprende la información requerida para ingresar oficialmente al PNP, todo en la web.

Cada año, los estados de la estructura presentan diferentes informes con respecto a sus necesidades especializadas para aceptaciones pasadas, a pesar de la posibilidad de agregar nuevos requisitos previos a la estructura. Con lo cual, una estructura que se ha utilizado en años anteriores, se ha quedado obsoleta y, en consecuencia, no se puede utilizar en el presente año.

¿Cómo consultar la Planilla PNP?

Puede ingresar el Retorno virtual a través de la conexión que lo acompaña. Link

Para ingresar, solo se requiere el número CODOFIN como cliente y el DNI como frase secreta. Una vez ingresada, la palabra secreta se puede cambiar para una seguridad más notable.

En este sistema, el inicio de la clave secreta o el cambio de la palabra secreta deben ser mencionados por y solo por el personal de Lima o enviando una carta marcada por el jefe de unidad a causa de la fuerza laboral en las áreas.

A cuenta de los beneficiarios o sobrevivientes en los territorios, debe completarse enviando una carta oficial marcada por el líder de la unidad en la que está registrada como unidad de pago y a un número de fax similar. La actuación de la palabra secreta se hará sin fin de suministro de la letra en particular.

consulta

¿Cómo completar el formulario de la Planilla Virtual PNP?

Como todas las estructuras, debe completarse una progresión de información para presentar el PNP Virtual Return. Esta estructura consta de 3 secciones: una sección con información individual, la otra con información escolar y la otra con información familiar.

Información Personal solicitada en la Planilla Virtual PNP

La información individual mencionada alude a los datos del agente que debe enviar dicha estructura para obtener una situación en la Policía Nacional del Perú. Las calificaciones que se llenarán se crean, convencionalmente, de la siguiente manera:

  1. Apellido: en este campo, se debe ingresar el apellido del candidato. Es imprescindible poner los dos apellidos (padre y madre) para evitar posibles inconvenientes con respecto a la prueba distintiva de la persona.
  2. Nombres: similar a la parte del apellido, los dos nombres deben escribirse en esta área.
  3. Documento Nacional de Identidad del Perú (DNI): el individuo debe colocar su número de prueba de comparación reconocible que se les ha entregado dentro del país peruano.
  4. Fecha de nacimiento: coloque la información que lo acompaña de izquierda a derecha: día (nacimiento), mes (en relación con el período del día de nacimiento, año (en cuatro dígitos, el año donde descansa el día y el mes de nacimiento).
  5. Lugar de nacimiento: como se demostró en la estructura virtual, debe ubicar la Región, la Provincia, el Distrito y el Centro poblado del cual fue concebido y proviene.

Información Académica del formulario de la PNP

En este segmento, se les solicitarán las calificaciones de suplente que hayan terminado y que hayan adquirido durante su vida instructiva. Se crea de la siguiente manera:

  1. ¿Está usted ahora examinando?: Optativamente, recibirá información sobre las circunstancias actuales de su suplente. La respuesta apropiada es básicamente básica (Sí / No). Sin embargo, hay casos de individuos que, debido a condiciones imprevistas, se ven perjudicados por una organización escolar, pero no van a los ejercicios obligatorios que constituyen la base para siempre. Ponga “No” para un último retiro del instituto. “Verdaderamente” en caso de que estés pensando en retomarlo.
  2. Nivel de orientación: coloque aquí los niveles de suplente que tiene ahora. Modelo: Bachillerato, universidad, etc.
  3. Instrucción premilitaria: ¿Te han contado alguna vez en tu vida sobre temas premilitarios? Ponga “Sí” o “No” como corresponde.
  4. Estado conyugal: ingrese su estado actual en términos comunes (soltero, casado, etc.).
  5. ¿Tiene jóvenes?: Como se demostró, debe marcar la opción “Sí” o “No” según lo indique su circunstancia actual. En el caso de que designe “Sí”, recibirá información sobre la cantidad de niños y procederá a comparar las orientaciones sexuales.
  6. Dirección de vivienda: debe ingresar, básicamente, la ubicación actual de su hogar.
  7. Circunstancia laboral: en este campo recibirá información sobre su circunstancia laboral actual. En consecuencia, se le dará una decisión entre “Sí” o “No”. Si surgiera una respuesta positiva, se abrirán nuevos campos con respecto al control de la comisión y la llamada o el intercambio que mienten. De la misma manera, debe ingresar el nombre y la dirección de la organización.

Planilla PNP

Información Familiar requerida en la Planilla Virtual PNP

En este recuadro debe recordar en detalle los datos y las circunstancias actuales de sus amigos. Por ejemplo, nombres y apellidos, dirección de vivienda, datos sobre sus familiares particulares, a pesar de saber si están vivos.

Escala Remunerativa PNP y FFAA vigente

La escala de compensación de PNP tiene una acentuación más notable en el personal junior y los funcionarios de menor posición, donde se observa el mejor agujero de pago.

Se requiere otra escala salarial para el personal militar de las Fuerzas Armadas y la policía de la Policía Nacional del Perú, considerando el alto peligro en el avance de su trabajo, el trabajo poderoso y la obligación con respecto a sus capacidades.

La fuerza laboral en acción de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú solo reciben el salario correspondiente:

a) remuneración consolidada;

b) Bonificaciones: por la ejecución efectiva de los cargos de responsabilidad; por función administrativa y apoyo operativo efectivo, por alto riesgo para la vida y la escolaridad;

c) Beneficios: bonos por feriados nacionales y Navidad, compensación por la función docente y compensación por tiempo de servicio.

Escala Remunerativa PNP 2020

La escala Remunerativa de la PNP en 2020 es la siguiente:

1

¿Qué hacer si no tengo mi CODOFIN?

Tamaño de la remuneración consolidada de la fuerza laboral de los oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú

Dado que el requisito previo de tener este código es fundamental para llegar a la entrada solo porque y ver el Retorno virtual, es importante que tenga lucidez en el método más competente para obtenerlo si no lo tiene.

Hay dos estrategias y procedimientos, tanto básicos como rápidos para completar, primero puede dirigirse legítimamente a la Unidad de Policía, donde puede trabajar y solicitarla del personal asignado, reconociéndose y comunicando su caso.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Si extraviaste la contraseña de acceso al portal para consultar tus movimientos económicos como funcionario de la Policía Nacional del Perú, deberás dirigirte a las unidades de la PNP debidamente autorizadas para realizar esas gestiones, en donde ingresaran a la siguiente dirección virtual  http://www.economiapnp.org/mpv/RecuperarClave.aspx, y te será solicitado el nombre del usuario para poder recuperar tu contraseña.

¿Cómo imprimir la Planilla PNP?

Cuando hayamos llegado a nuestro tablero de hojas de cálculo, en el que habremos ingresado nuestra información de entrada, por ejemplo, COFODIN y la CLAVE (DNI), aparecerá la hoja de cálculo a la que se hace referencia. Para imprimir la hoja de cálculo virtual, haga clic y seleccione Imprimir. Otra opción será presionar CONTROL + P para abrir la pestaña de impresión.

2

Escala remunerativa PNP

Esta Escala está determinada por la idea rentable de las autoridades que cumplen con sus obligaciones, tanto de la Policía Nacional como de los militares de las Fuerzas Armadas del Gobierno del Perú.

Las autoridades de la FFAA y la PNP obtienen del Estado las compensaciones correspondientes por la consistencia leal con la Ley acumulada:

  1. Remuneración consolada: estas compensaciones incorporan todo lo que coordina el salario, las recompensas, diversas asignaciones de la misma manera que otro salario obtenido por la fuerza laboral, independientemente de si es remunerado o no en una premisa constante y perpetua, examinado en la Ley.
  2. Recompensas: estas recompensas se obtuvieron de una manera extraordinaria, dependerán de varios ángulos y, como tales, cambiarán según lo indicado por la posición y la compensación, por ejemplo, la capacidad administrativa que desarrollan, la adecuación de la ejecución para lugares de alto deber, recompensas escolares , el grado de peligro en el que descubren vida y ayuda viable en varias misiones.
  3. Ventajas: Las ventajas son cada vez más perpetuas y persistentes para todas las autoridades de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, obviamente, son variedades en estima según el pago que se acumula según el puesto que poseen y entre ellas se encuentran las recompensas anuales por Navidad y fechas nacionales y pago por estado de administración y por la capacidad de enseñanza.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Depósito

Certificado de Depósito

Cada día son más los peruanos que están interesados en conocer más acerca de el Certificado de Depósito y sus…

Certificado de Alineamiento

Certificado de Alineamiento

Como bien cada país posee una distribución geográfica diferente la cual se adapta al desarrollo de la población. No obstante…

Deja un comentario