Estado de Cuenta Banco Falabella: Cómo consultar mi Estado de Cuenta, dónde hacer los pagos y Tarjeta CMR

Ser cliente de Falabella es algo que genera movimientos bancarios, los cuales se puede ver con claridad si se revisa el Estado de Cuenta Banco Falabella y otras cosas más que es bueno conocer.Estado de Cuenta Banco Falabella 5

Estado de Cuenta Banco Falabella ¿Qué es?

Ya con leer Estado de Cuenta Banco Falabella se tiene una idea de lo que es el mismo, pues cualquiera que tenga una cuenta en este y otros bancos tiene una idea de lo que es documento.

Bien para que quede claro, el Estado de Cuenta Banco Falabella es un documento donde se puede ver todos los movimientos bancarios que realiza cualquier cliente de la entidad financiera con su cuenta, algo importante porque siempre es bueno tener un control del dinero que sale y entra en la cuenta bancaria.

El documento se puede obtener siguiendo los pasos que establece Falabella para poder ver el documento, así es mejor tener disponible un computador o cualquier otro dispositivo inteligente que se puede conectar a Internet.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Banco Falabella?

Pues la mejor forma para poder visualizar Estado de Cuenta Banco Falabella en un ordenador o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet, esto es lo que se tiene que hacer:

  • Ingresar a la página de Banco Falabella.
  • Ya dentro del portal, se tiene que ubicar el icono que dice banca Internet.
Paso 1

  • Cuando el sistema ya está en la ventana para ingresar se tienen que colocar los datos que necesita, que son nada más que el DNI y la clave creada anteriormente.
paso 2

  • Una vez que ya se encuentra dentro de la página de banco en Internet, se tiene que ubicar dentro de la misma la opción de estado de cuenta.
  • Al momento de esta dentro de la opción estado de cuenta son se debe seguir los pasos que solicita el sistema para descargar el documento y listo.

Puede que solo este la opción para Imprimir, pero se puede cambiar la opción para guardar el documento e imprimir más tarde o se maneja siempre de forma digital.

¿Dónde hacer los pagos del Estado de Cuenta Falabella?

Luego de ver estado de cuenta en necesario pagar el mismo si se utiliza la tarjeta de crédito, pues aparte de ver todo lo que se ha realizado con ella, también se puede ver la deuda que se ha acumulado con la misma.

Cuando ya se tiene el estado de cuenta lo mejor es pagarlo antes que los intereses multipliquen el monto a uno imposible de pagar, por ello cuando se tenga el dinero se puede ir a cualquiera de estos medios para pagar la tarjeta:

  1. Oficinas del banco Falabella.
  2. En la banca Internet de la página oficial del banco Falabella.
  3. También el pago de tarjeta se puede hacer en la banca en línea de los otros bancos que puede llegar a tener los clientes de Falabella.

Existen varias opciones para poder pagar el Estado de Cuenta Banco Falabella, También hay que recordar que cuando se solicita la tarjeta, está la opción que la fechas de corte se debite de cuenta de cliente el monto mínimo o completo de la deuda que debe tener de crédito.

¿Cómo saber los montos a pagar?

El Estado de Cuenta Banco Falabella es una de las opciones donde se puede cuanto se le tiene que pagar la tarjeta crédito, pero también están otras opciones que pueden ser de utilidad si en ese momento no se puede conectar a la Internet.

La segunda opción está en realizar una llamada al (01) 615-43-00, la cual está habilitada para los clientes de Lima y el resto de las provincias que hay en Perú.

Luego de saber cómo se puede saber el monto a pagar de la tarjeta de crédito, no es mala idea saber los tipos de pagos que se le puede hacer y de que se trata eso de tarjeta CMR. Todo eso se va a decir a continuación:

Tipos de pago que se pueden realizarEstado de Cuenta Banco Falabella 3

Pues si las tarjetas de créditos tienen formas de pago y lo mismo pasa con la tarjeta CMR, algo que es de gran ayuda para los que portan esta tarjeta, pues el hecho de tener una tarjeta de crédito no significa que se es millonario, sino que se tiene una economía estable, bueno mientras las cosas vaya bien.

Ahora los pagos se le pueden realizar a la tarjeta CMR, son los siguientes:

  • Total pues en cualquier momento se puede pagar la deuda completa.
  • Mínimo que es lo que comúnmente se paga.
  • De la cuenta algo que establece cuando se hace la solicitud de tarjeta de crédito, donde puede colocar el pago en su totalidad o el mínimo.

También está la opción de pago donde no necesariamente tiene que ser el mínimo el máximo, puede ser cualquier cantidad entre el mínimo y el máximo, así se rebaja gran parte de la deuda, pues mientras más pronto se pague la deuda, más rápido se puede usar la misma.

Tarjeta CMR Falabella

La tarjeta CMR es una tarjeta de crédito que además ser útil en momentos difíciles o para poder comprar eso que tanto se desea, también se puede recibir de la misma ciertos beneficios.

Este plástico con el cual se puede hacer pagos puede venir en como una Visa clásica, Platinum y Signature, las cueles son otorgadas según los requisitos que tiene el solicitante.

Como ya sabe dónde se puede sacar esta tarjeta, pues siempre es bueno tener una tarjeta de crédito, ya que las emergencias no tienen aviso previo y no están anotadas en el calendario.

Requisitos para solicitar la Tarjeta CMR Falabella

Suena bien eso de tener una tarjeta de CMR, por ello es buen saber que lo que se tiene que hacer para obtener, pues la misma tiene cosas que pueden ser de utilidad en los momentos más desesperados. Primero se van a mencionar los requisitos pues es lo primero que se tiene que buscar para poder obtener el documento de pago y esos son los siguientes:

  1. Tener como mínimo 18 años.
  2. Del documento de identidad se debe tener una copia simple.
  3. Contar con un ingreso mínimo de S/550.
  4. En trabajo donde se trabaja actualmente, el solicitante debe estar laborando en tiempo mínimo de 3 meses.

No son muchas cosas pero cualquiera que tenga estos requisitos puede ir cualquiera de estos lugares para poder solicitar la tarjeta:

  • Las sucursales del banco Falabella que se encuentran en todo el país.
  • Tiendas Falabella, Tottus y Sodimac.
  • Realizando una llamada al (01) 615-43-00.
  • Enviar un mensaje al 61000 con la palabra CMR más espacio y el número del documento de identidad.

ComisionesEstado de Cuenta Banco Falabella 2

Muy bonito don con respecto a tarjeta CMR, pero existen ciertas cosa que no son gratis al tener está tarjeta, bueno con una tarjeta de crédito nada es gratis cuando se refiere a la misma, pero es bueno saber que es lo otro que se debe pagar de la misma.

Las comisiones que tiene la tarjeta CMR son las siguientes:

Nombre de la comisión                               Monto a pagar

Reposición de la tarjeta de crédito.             S/10,00.

Uso en el cajero.                                              Desde S/6,90 hasta S/29,90.

Envío del estado de cuenta en físico.          S/10,00.

Más o menos estas son las tarifas, pero si se quiere saber más acá se puede leer en detalle todos las comisiones que puede cobrar el banco al portador de la tarjeta.

Penalidades por atraso en los pagos

Este artículo no puede terminar si no explica que sucede con los clientes morosos, pues los retrasos en el pago también se tienen que pagar. Lo que se tiene que pagar el retraso esta alrededor de S/49 a S/120.

La cantidad que se debe pagar va a depender de cuantos días de retraso tiene la persona que porta la tarjeta. Para este pago adicional aparte de los intereses lo mejor es paga a tiempo.

No es gran cosa ver el Estado de Cuenta Banco Falabella, solo tiene que seguir lo que se acaba de mencionar y listo.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Cuna Más

Requisitos para Cuna Más

Al comenzar podemos hablar de esta linda acción y descubre cuáles son los requisitos para cuna más en Perú. El…

Deja un comentario