Estado de Cuenta Crediamigo: Cómo obtener, consultar e imprimir

Si ya posees una cuenta activa con la entidad bancaria y quieres saber el Estado de Cuenta Crediamigo en México. Te informamos que te encuentras en la página adecuada aquí te vamos a explicar de manera clara y sencilla todo lo que necesitas saber

Ya que te ofrece variedad de servicios y producto para todos los empleados públicos, privados y jubilados, dónde puede solicitar y manejar el crédito desde cualquier lugar donde se encuentre. Es por ello que te invitamos a seguir con la lectura y te enterarás de muchas cosas que te va a interesar ¡Bienvenido/a!

1

Cómo obtener el Estado de Cuenta Crediamigo

Para obtener el estado de cuenta es sumamente fácil mientras estés interesado en realizar la consulta la misma la puedes efectuar. Vía online para lo cual deberás tener a tu alcance una computadora de mesa mal la apto o un teléfono inteligente. De Android de igual manera también de es importante que descarguen la aplicación ya que esto te permitirá. Realizar el proceso de manera más fácil y cómoda además que unas de la forma más moderna. Que se está utilizando hoy en día ya que permiten optimizar el tiempo Además que lo puede realizar en cualquier momento que tengas disponible.

Desde esta aplicación o desde tu computadora puedes observar minuciosamente los movimientos que se han efectuado en tu cuenta. Relacionando los depósitos los retiros las comisiones entre otros en la plataforma siempre queda el registro de cada. Una de la transacción que efectúa el cliente sin embargo para que puedas disfrutar de este servicio. Y efectuar tus trámites es de suma importancia que estés registrado en los servicios de la banca móvil mediante el token.

De igual manera te informamos qué es importante que leas las condiciones detenidamente y si estás de acuerdo. Con lo que te ofrece puedes firmar de lo contrario no lo hagas.

A continuación te voy a mencionar los pasos que debes realizar

  1. Ingresa al portal en línea y activa la opción de token.
  2. Una vez alguien te solicitarán el número de la tarjeta el cual debes colocar visualiza en la parte de arriba y toma la opción que dice Mis cuentas.
  3. Se desplegará en la pantalla un información selecciona estado de cuenta por correo.
  4. Para concluir con el trámite se debe realizar el check y te enviarán la autorización del servicio solicitado al correo que vinculaste.
  5. Al efectuar estos sencillos pasos ya puedes obtener el estado de crediamigo. Lo puedes visualizar desde la pantalla y Buscar el mes o día en el cual está interesado.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Crediamigo

Si eres Te la persona que te gusta estar al día con todos los trámites legales y verificar las transacciones de tus cuentas puede realizarlo desde tu hogar. U oficina en el tiempo disponible o si posees el teléfono inteligente.

Sólo vas a necesitar realizar lo siguiente:1

  1. Entra al portal web crediamigo.com.mx
  2. Entra con tu usuario y clave y acepta.
  3. Luego vas a buscar donde diga estado de cuenta.
  4. Se te desplegara toda la información que solicitaste.

De igual manera puedes solicitar el mismo con tan sólo realizar una llamada telefónica al siguiente número al 01 800 062 6446. Dónde te atenderán la teleoperadora sin costo adicional una vez allí debes tomar la opción 1 y seguir el procedimiento y listo.

Cabe Resaltar que todos estos trámites lo puedes efectuar en el horario de atención al cliente el cual funciona de lunes a viernes. En el horario comprendido desde la 8 de la mañana hasta las 7 de la noche recuerda sólo los días hábiles.

De igual manera lo puedes efectuar de manera presencial

  • Debes asistir a la agencia donde aperturaste la cuenta o la de tu preferencia.
  • Debes tomar el número para ser atendido.
  • Espera a ser llamado para pasar con el especialista qué te facilitará la información.
  • El documento de identidad personal o pasaporte o carnet de elección electoral. El cual deben estar en buen estado y en perfecta condiciones.
  • Debes presentar también los productos qué tienes con la empresa.

Estas son las distintas maneras que tienes para consultar tu estado de cuenta. Selecciona el que más se adapte a tus necesidades y disposición de tiempo.

Cómo imprimir el Estado de Cuenta Crediamigo

Si eres de las personas que prefiere tener en una carpeta organizada los documentos en físico tiene la opción de imprimirlo. Desde tu hogar oficina o un local donde presten este servicio.

Si vas a realizar este trámite de tu hogar es importante que cuentes con una computadora de mesa impresora internet. También puedes tener una tablet o teléfono inteligente que lo conectes mediante el cable USB además de poseer un pendrive.

Los pasos para imprimir el estado de cuenta de crediamigo son los siguientes:

  • Entra a tu cuenta de usuario con tu clave y contraseña o número de tarjeta.
  • Visualiza la opción de estado de cuenta.
  • Selecciona el mes día o el documento que vas a imprimir.
  • Busca donde diga descargar.
  • Luego vas a verificar en la carpeta que seleccionaste para la descarga si el documento está allí y es el que necesitas verifica todos los datos.
  • Es recomendable que los documentos a imprimir en este en un formato de PDF si no la está puedes ajustarlo.
  • Busca la opción de imprimir y seleccionar Listo ya tienes tu documento en físico para lo que lo necesites.
  • Si no posees impresora en casa puedes enviar el documento al pendrive e imprimirlo desde la oficina o un local.

Qué es Crediamigo

Esta es una empresa que está al cargo del Condusef y también a su vez forma parte de asofom los Cuáles son los miembros. Son los fundadores de anden por tal razón garantiza la confiabilidad a los clientes.

Esta compañía nace en el año 2003 además son Los Pioneros de la industria de créditos con descuento bajo la modalidad. De la vía nómina que está destinada para todos aquellos trabajadores del Estado.

2

La misma desde que se inició cuenta con su amplia experiencia con más de 18 años en servicio en el mercado la misma ya se ha posicionado. De más de 35 sucursales que se encuentran distribuidas en todo el país.

Donde su objetivo principal es el servicio de credi amigo para todos los trabajadores del Estado la misma cuenta con una amplia experiencia. Por la razón que se ha posicionado en el primer lugar en esta modalidad donde los clientes demuestran sus preferencias y necesidades.

Tiene a su disposición un personal que está altamente capacitado. Para atender a Los profesionales que buscan una solución alternativa para poder cubrir sus gastos.

Por tal razón es tan importante. Qué en el país los trabajadores cuenten con una empresa aliada en todo momento que está dispuesta en ofrecerle un crédito qué tanto merecen.

Tipos de créditos que ofrece Crediamigo

Este estilo de servicio se les presta tanto a la empresa privada como a la pública donde los trabajadores Busca en el financiamiento de crediamigo. El cual es un servicio que presta a sofom la misma es conocida como la Sociedad Financiera de objeto múltiple no reguladas.

crediamig

La cual se encuentra siendo verificada por Condusef en los casos que son necesarios ya que una empresa que cuenta con años de trayectoria.

Desde el momento que se solicita el crédito los mismos por lo general son aprobados rápidamente casi siempre en menos de 24 horas. Ya tiene respuesta y pueden aprobar te hasta $200,000 el cual también dispone con más de 185 convenios. Acordados para agilizar los trámites y simplificar en cierto modo la cobra la cobranza periódica al trabajador.

Los tipos de créditos son los siguientes

  • Crediamigo tradicional.

Este tipo de crédito puedes agilizar lo desde el buzón de contacto de credia médico amigo o contactando. Por el número que se encuentra a disposición es aprobado rápidamente en cualquiera de las 60 sucursales que están distribuidas en el país.

Para lo cual es necesario que el trabajador consigne una carta de residencia o un documento que avale donde vive de igual manera. Debe consignar la identificación oficial y dos recibos de pago de la nómina tiene la facilidad que nos requerida presentar garantías mobiliarias o prendaria.

  • Vida amigo.

Aquí el trabajador tiene la facilidad de realizar la petición de créditos los cuales están diseñados especialmente. Para todas aquellas que ya cesan en la vida laboral así como las personas jubiladas pensionado dentro del. Sistema Instituto Mexicano del Seguro Social el cual es un trámite rápido sencillo y seguro.

Este servicio se activa desde una llamada telefónica a la empresa y consignado los requisitos solicitados que te informarán en ese momento. Y también está destinado para aquellas personas que ya poseen con otras empresas unos créditos y se le ofrece. El refinanciamiento en crediamigo con las mejores condiciones para realizar los pagos e intereses en Baja cuota dependiendo de las necesidades.

  • Crédito en cotizator.

Este estilo de crédito en crediamigo ofrece prestaciones. Mediante el finmart SAPI el cual no se encuentra bajo los lineamientos del sofom Qué son evaluados por el Condusef a finales del año 2015.

Cómo solicitar un crédito en Crediamigo

Realmente solicitar el crédito amigo es un proceso práctico sencillo y rápido que lo puedes agilizar mediante una llamada telefónica. Enviando un correo electrónico o en su defecto asistiendo personalmente a la entidad y agilizando. Lo por la vía online cualquier del método que elijas es seguro y obtendrás respuestas rápidas. Ya que allí se encuentran trabajadores que están preparados para dar respuestas a tu solicitud en menos de 24 horas según el crédito que haya solicitado.

1

Los pasos que debes efectuar para solicitarlo son los siguientes:

  • Ser trabajador activo de una dependencia de gobierno también puede ser pensionado o jubilado que se encuentran o personas que se encuentran cesantes.
  • Consignar una carta de residencia que indique la dirección exacta y el tiempo que tienes viviendo allí.
  • Poseerla el carnet o identificación oficial de la institución a la cual prestas el servicio.
  • Tener los dos últimos recibos de pagos de la pensión o de la nómina.

Al poseer todos estos documentos en físico los cuales deben estar en buen estado y legibles puedes agilizar. La solicitud del crédito bajo por los medios que te indicamos anteriormente.

Beneficios que ofrece Crediamigo

Permite realizar la solicitud de créditos aun cuando posees otros en alguna entidad financiera.

  • Beneficia a todos los empleados público y privado jubilados persona cesante de alguna dependencia gubernamental
  • Permite jubilarse con la edad máxima de60 a 65 años con 11 meses.
  • Otorga préstamos de 2000 sí y $200.
  • Tienes plazo para reintegrar el dinero entre 24 y 96 quincena dependiendo la que hayas elegido.

Esperamos que gracias a este artículo hayas podido conocer todo acerca Estado de Cuenta Crediamigo y solucionar la situación económica que se te presenta. Además y de la gran importancia que tiene para todos los trabajadores y  cesante contar con el Credinomina y en el grupo de trabajo; muchas gracias por tu preferencia.

Te invitamos a seguir con nosotros en invitamos a seguir con nosotros en nuestro portal Mistramitesyrequisitos donde encontraras gran variedad de temas de tu interés ¡Feliz día!

¡Éxito en el trámite!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Desempleo ISSSTE

Certificado de Desempleo ISSSTE

En algún momento necesitas aparecer como desempleado a través del ISSSTE debido a que tenga mucho tiempo sin conseguir un…

Cómo saber cuándo verificar

Cómo saber cuándo verificar

Por cuestiones ambientales los vehículos se tienen se ser verificados cada cierto tiempo, así que para cumplir con la ley,…

Como saber mis semanas cotizadas

Como saber mis semanas cotizadas

Desde que comenzamos con nuestra primera relación laboral formal, es importante  ¿Cómo saber mis semanas cotizadas en el IMSS?. Ya…

Deja un comentario