Descargar el Formulario 70 FUNDEMPRESA para Solicitud de Registro de Actos de Comercio

Existen muchos formularios para las empresas en Bolivia y todos deberían ser completados dependiendo de su sociedad. En este caso le estaremos hablando de Cómo puedo descargar el formulario 70 para fundempresa.

Este formulario específico trata de la solicitud para que pueda registrar sus respectivos actos de comercio. La invitamos a continuar la lectura para que se entere de esta información y otros datos que podrían llegar a ser de su interés.

1

Descargar el Formulario 70 FUNDEMPRESA

Para realizar la descarga del formulario 0070 de fundempresa solamente tiene que acceder a su página web la cual es www.fundempresa.org.bo.

  1. Una vez así tendrá que buscar la sección indicada como formularios.
  2. Seleccione el indicado como 070 y allí podrá realizar su descarga en formato pdf.
  3. Una vez que lo tenga simplemente tendrá que colocar la información respectiva allí.
  4. Puede colocar la información acerca de representante legal y sociedad comercial.
  5. Y toda la respectiva con el acto de comercio que usted desea registrar en esta acta.

¿Qué es el Formulario 70?

Para que pueda continuar con este formato y usted tiene que conseguir los requisitos que le daremos a continuación.

Formulario número 070 para la solicitud de registro de todas sus actos de comercio este proceder a un carácter de tipo de declaración jurada.

Además de ello tiene que ser debidamente llenado y también firmado por la persona que fuera como representante legal en esta sociedad comercial o como un comerciante individual y a su vez cliente.

El testimonio notarial del otorgamiento de este poder general o también de carácter especial para la revocatoria que tenga como transcripción el acta.

Siempre que ésta pueda ayudar a determinar el otorgamiento o la revocatoria así como las acreditaciones de todas las personas del otorgante.2

Para eso tendrás que llevar también un ejemplar con su respectiva copia legalizada de forma legible y su original.

Para que puedas realizar el presente trámite es necesario que la sociedad comercial o su empresa unipersonal ya posean su matrícula de comercio actualizada.

Mi calendar una serie de aranceles bebidas en una empresa unipersonal una sociedad colectiva y otros.

Para las empresas unipersonales deberá cancelar 78 bolivianos si es una sociedad colectiva que se encuentra en comandita simple 135, 500 bolivianos.

Y si solamente se encuentra en comandita por acciones de 175 bolivianos una vez que haya realizado el trámite deberás obtener dos días hábiles a partir del día siguiente de este ingreso.

El registro del comercio estará contactando después para entregarle el respectivo ajuste de esta solicitud.

¿Para qué sirve?

Formulario 070 indica un acto por el cual una sociedad comercial ya sea comerciante individual una empresa sucursal o unipersonal.

Se encargará de modificar otorgar y revocar las facultades para la administración y la representación legal de todos los bienes y negocios que posee el comerciante.

Esto se encuentra en un marco legal que figura en el código del comercio en sus artículos 29572 165 y 1237.

Además del código civil en sus artículos 804 y 812 con aquellas resoluciones administrativas de fecha 20 de octubre del 2004.

También podrá encontrar la resolución 0027 2005 de fecha 23 de febrero del 2005 que ha sido emitidas por la superintendencia de las empresas.

Aprobando el manual para el procedimiento de los trámites de estos requisitos de comercio en Bolivia.

Ésta se encarga de regularlos igualmente el trámite que le hemos nombrado en su totalidad.

Pero no sé se vuelve necesario que usted conozca toda esta información antes de que ocurra algún inconveniente o no la presente tiempo.

Otros

Una vez que haya presentado la documentación que se requiere en la ventanilla para la atención al cliente es efectuada en contacto haciendo el cumplimiento de aquellos requisitos que se exigen.

Al igual que el cobro de aquellos aranceles correspondientes para que sea emitido el código de este trámite identificando el cargo de la recepción.

Una vez que ingresa el trámite se va a remitir al día en que el jefe de la oficina sede o de la gerencia del área.

Para que el reparto de los analistas jurídicos aquellos que luego de que en efectuado el análisis jurídico pueden verificar el cumplimiento de todas las formalidades legales.

Todas esas establecido y se pueden efectuar con el registro que corresponde en el caso de observar todos estos trámites.

En el primero de los casos será efectuado el registro para otorgar el poder o la revocatoria que se procede a digitar las partes que corresponden.

Pero siempre que estos hayan sido colocados con la documentación que le corresponde a cada uno de los planetas.

Luego podrá proceder a digitalizar todos los documentos en el sistema informático con su archivo físico que corresponda.

Logrando que en la ventanilla de atención al cliente logró extender sus respectivos certificados para los registros.

En el segundo de los casos se encarga de emitir una de las notas de evolución en trámite en las cuales se pueden determinar las razones.

En particular aquellas por las que el mismo ha sido observado y en las que se pueda subsanar derribando toda la documentación de este trámite.

Y esto será procesado a su vez por la ventanilla de atención al cliente para que la pueda ser devuelto y pueda volver a iniciar.1

Quien debe presentarlo

Este trámite tiene que ser presentada por todas las empresas unipersonales o sociedades de responsabilidad limitada, comandita simple sociedades colectivas.

También por las sociedades anónimas y que se encuentren en comandita de acciones realizan las unas el pago para que pueda procesarse el registro de su acto.

En caso de no presentarlo

En caso de que no lo presente esto le puede acarrear ciertas fuentes con respecto a la ilegalidad del trámite.

Debido a que si no podrá efectuarse que hubo ciertos cambios de tipo que aparezcan por estos actos.

Y en caso de que ocurra algo que no se deseaba cómo puede ser una estafa no podrá realizar nada al respecto ya que no procedió con los caminos de la ley.

Si aún posee algún tipo de dudas al respecto le recomendamos dirigirte a la página principal de fondo empresa ya que a veces estos trámites pueden cambiar.

Le deseamos éxito en la descarga su formulario 70 para FUNDEMPRESA


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario