Cómo saber puntos Serviclub

Se puede consultar los puntos sin limitante alguna, todas las veces que se quiera, desde cualquier equipo PC o telefonía móvil. ¿Buscas cómo saber tus puntos en Serviclub? ¡Sigue leyendo!

consulta

¿Cómo saber mis puntos Serviclub?

Con el uso de la tarjeta en los comercios afiliados a YPF Serviclub acumularas puntos y tendrás mas oportunidades de ganar premios, los cuales podrás obtener si sumas la totalidad de puntos requeridos por cada uno de ellos.

Es por ello que, se puede consultar los puntos sin limitante alguna, todas las veces que se quiera, desde cualquier equipo PC o telefonía móvil con el usuario y clave, desde cualquier punto del país ingresando a la siguiente web, click aquí.

Pasos a seguir

pasos

En cuatro pasos se te muestra como consultar los puntos de tu tarjeta Serviclub, el trámite de consulta es bien fácil.

  • Lo primero que debes hacer es ingresas a la web oficial de YPF Serviclub 1
  • Una vez dentro del portal, colocarás tu usuario y clave.
  • Luego haces click en “Mi Serviclub”.
  • Se abrirá un menú nuevo, en el que le daras click “Mis Kilómetros” y es allí donde podrás consultar tus Kilómetros.

De la misma manera, puedes visualizar la cantidad de puntos en la cuenta Serviclub, así como también tendrán a disposición el instructivo.

Ya teniendo la información de la cantidad de puntos acumulados en tu tarjeta, YPF te ofrece un Catalogo Serviclub donde puedes seleccionar los premios que desees siempre y cuando cumplas con el kilometraje requerido para la adquisición de cada uno de ellos, puntos que se obtienen a través de todas las compras realizadas.

¿Qué es Serviclub?

ypf tarjeta

Es el programa que nace de la compañía petrolera YPF, tiene como objetivo principal el de ganar-ganar, es decir, la empresa crece en cantidad de usuarios afiliados y fidelidad y los usuarios obtienen premios canjeables por las promociones y sorteos que realiza YPF Serviclub a toda los argentinos ya registrados.

Podemos decir entonces que YPF Serviclub no es más que un programa de intercambio de puntos obtenidos por compras realizadas, con la finalidad de que ambas partes obtenga beneficios.

Es de notar, que estos beneficios, basados en los puntos obtenidos de las compras realizadas, como combustible y artículos que brinda YPF al momento de la compra.

Tabla de kilometraje

  • Por cada $ 6,00 (seis pesos) en la carga de combustible tipo Nafta Súper, tendrás 1 Km acreditado a tu cuenta de la tarjeta YPF Serviclub.
  • Se acreditara 1 km a la tarjeta Serviclub, por cada $ 3,00 (tres pesos) en carga de combustible tipo Nafta Premium.
  • Por cada $1,00 (un peso) en la compra de lubricantes comercializados de YPF, de GNC y consumos en los puntos para su venta, se acreditara a tu cuenta de la tarjeta YPF Serviclub de 1 Km acreditado.
  • Por cada litro de Nafta Súper se asignarán cuatro (04) kms, por un litro de Nafta Infinia e Infinia Diesel se añadirán siete (07) kms la tarjeta.

puntos

No acreditan kilómetros la compra de tarjetas telefónicas o cigarrillos de cualquier costo. Así como tampoco se sumaran cuotas de kilómetro.

Referente a todo lo anteriormente expuesto, debes tener en consideración que la suma de kms para la tarjeta serviclub se cumplirá si y solo si, adquieras los servicios en los comercios que se encuentran adheridos al Programa YPF Serviclub.

Cabe destacar que ese programa esta idealizado para todos las personas que habiten en la República de Argentina, que cumplan con u mayoría de edad o que posean la licencia de conducir, que además hayan realizado el registro adecuadamente y cuenten con la tarjeta.

A modo de información general, los kms en especifico no poseen ningún valor monetario o comercial, no son transferibles o transmisibles, ni tampoco se podrán cambiar por dinero. En caso de muerte del titular de la tarjeta automáticamente la empresa cancela la cuenta y los kms acumulados.

Beneficios de Serviclub

catalogo YPF

Se pueden obtener beneficios por medio de los puntos serviclub, los cuales mencionamos a continuación:

  • Productos de primera necesidad.
  • Descuentos en restaurantes de categoría, cines, y tiendas departamentales.
  • Sorteos de vehículos 0 kilómetros y productos.  Los premios que se obtengan de los mismos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Artículos para el embellecimiento de los automóviles.
  • Vuelos, alojamientos.
  • Productos exclusivos de YPF y entretenimiento.
  • Premios de entrega inmediata, son aquellos premios que se encuentran en el stock de los establecimientos afiliados, bajo las siguientes modalidades: canje de kms y canje de kms + pesos.

Video

Preguntas frecuentes

pregunta

¿Qué es YPF Serviclub?

YPF Serviclub es un programa de intercambio de puntos obtenidos por compras realizadas, con la finalidad de que ambas partes (tanto empresa como usuarios) obtengan beneficios.

¿Cuál es la página web oficial de YPF Serviclub?

La página web de YPF Serviclub. Click aquí.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta? 

Si ya te registraste en el portal, y llenaste el formulario de adhesión, puedes retirar la tarjeta en cualquier estación de servicio YPF Serviclub afiliadas al programa.

¿Cuánto se debe pagar para afiliarse a Serviclub?

Nada, es un trámite completamente gratuito, de forma muy practica y fácil, solo debes ingresar a la página web y registrarte.

¿Qué tiempo de vencimiento tienen los puntos Serviclub?

Tienen una vigencia de 3 años. Pero en la desincorporación o baja de la tarjeta son 6 meses, es decir, que si en ese lapso de tiempo el usuario no le da la utilidad a la tarjeta se dará de baja y quedara nula toda posibilidad de uso luego de su nulidad.

¿Cómo hago para actualizar mi dirección?

Ingresando a la página web. El titular de la tarjeta deberá indicar y dejar por sentado su solicitud.

¿Puedo pedir dos o más tarjetas adicionales?

No, ya que todos tus amigos y familiares pueden solicitar una.

¿Puede mi familia o amigos usar mi tarjeta Serviclub?  

No, no se puede. La tarjeta solo puede ser usada por el titular.

¿Cómo puedo cambiar mis kilómetros acumulados?

  • En el portal serviclub.com.ar.
  • En todas las estaciones de servicio afiliadas se podrá cambiar los kms por promociones Serviclub.
  • En comercios afiliado al programa donde ese permitido realizar el cambio de los kms por por descuentos o productos.

¿Donde entregan los premios de los sorteos?

Si vas a retirar un premio debes dirigirte a Macacha Guemes 515, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  o en aquellos lugares que se hayan  para tal fin, de acuerdo a lo estipulado en las bases del concurso y en las condiciones de cada sorteo.

¿Cuál es la vigencia de las promociones?

Cada una de estas se publica en la página web, y varían acorde a lo establecido por YPF Serviclub.

¿Qué debo hacer si quiero darme de baja?

A través del número  *YPF (0800 1222 973).

¡Nos leemos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mis puntos Serviclub te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Ecogas

Estado de Cuenta Ecogas

El poder saber el Estado de Cuenta Ecogas es una preocupación que tienen a diario miles de argentinos a lo…

Formulario 5.5 ANSES

Formulario 5.5 ANSES

La obra social es el seguro que todo trabajador debe tener en Argentina. Este garantiza la posibilidad de cubrir nuestros…

Formulario 408

Formulario 408

Cumplir con nuestras obligaciones fiscales es muy importante, por eso debemos asegurarnos de saber como tramitar cada una de ellas.…

Formulario P.S 6.2

Formulario P.S 6.2

Conoce como completar el Formulario P.S 6.2 de ANSES, los formularios se deben de gestionar de forma legal y correctamente por…

Deja un comentario