Estado de Cuenta Telcel: Cómo consultarlo, qué información contiene y qué es Telcel

Adquiriste un equipo de la compañía TELCEL en México y estas interesado en tener el Estado de Cuenta TELCEL las bondades que posee y las que te ofrecen como usuario. Te notificamos que te has encontrado con el portal adecuado pues en este post te vas a enterar de todo lo relacionado a este servicio

Por tal motivo te sugerimos que continúes con nosotros y te enteraras del excelente material que hemos preparado especialmente para ti. Vas a saber qué es telcel, còmo consultar el estado de cuenta, de qué forma descargarlo e imprimirlo, la información que contiene el estado de cuenta y mucho más.

1

Cómo consultar el Estado de Cuenta Telcel

Si eres cliente de la empresa y estás interesado en conocer el estado de cuenta de Telcel te informamos que este es un proceso. Que por lo general debe realizar mensualmente en la agencia más cercano al lugar de residencia ya que es una empresa. Qué se preocupa por la ecología y no envía estos estados a domicilio para evitar el consumo del papel.

Sin embargo si asistes ellos te facilitan el documento. Y puedes tenerlo de manera física y observar los consumos que has realizado referente a tu telefonía.

Debe realizar los siguientes pasos

  • Ingresa con tu usuario y clave si no lo posees debe registrarse en mi Telcel.
  • Ingresa desde la aplicación desde un teléfono celular computadora o laptop.
  • Accede ingresando el número de teléfono y la contraseña.
  • Visualiza la opción que dice mis facturas y pagos.
  • Se desplegará una ventana con el estado de cuenta Telcel.
  • Busca la opción de Descargar o el icono y efectúa la descarga del estado de cuenta.
  • Lo recomendable es que cada documento la descarga se realicen en PDF para lo cual debes hacer lo siguiente.
  • Al tener ya el documento Haz clic en Descargar estado de cuenta.
  • Selecciona el formato que desea que puede ser el xml o PDF.
  • Selecciónalo y proceder a la descarga.

Cómo bajar el Estado de Cuenta Telcel

Para obtener el estado de cuenta es sumamente. Fácil rápido y sencillo sólo vas a necesitar contar con las herramientas que vas a utilizar que te permitirán acceder a la cuenta.

Accede a tu cuenta de usuario con el número de teléfono.

Dale doble click donde dice mis facturas y pagos.

Inmediatamente se desplegará en la pantalla el estado de cuenta que seleccionaste.

Realiza la descarga mediante el icono o donde dice descarga.2

Verifica en la carpeta que seleccionaste o en descarga que se encuentre el archivo que seleccionaste.

Si deseas imprimirlo desde tu hogar selecciona donde dice imprimir y listo.

También tiene la opción de pasarlo. A un pendrive y dirigirte a un local donde puedan ofrecerte este servicio y cancelar Su costo o realizarlo desde tu oficina.

Sin embargo es importante que sepas que los documentos que se van a imprimir preferiblemente deben estar descargado en un formato de PDF. Esto permitirá que el documento se mantenga en el formato original.

Qué información contiene el Estado de Cuenta Telcel

Para visualizar la información que contiene el estado de cuenta es importante que sepas que éstos se encuentran disponible. A partir del día 10 de cada mes en ese momento puede puedes entrar al sistema Buscar en el estado de cuenta. Del mes anterior y te aparecerá disponible el mismo el cual se encontrará allí durante 30 días a partir de esa fecha.5

Vamos a mencionar los elementos que contiene un estado de cuenta

En el contenido está ubicado en la parte superior del documento. Allí va a saber los datos del usuario el sistema de cobro y periodo de consulta.

En el resumen de consumo puedes encontrar número. De los números gratis y los de uso frecuente que se encuentran desglosado de la siguiente manera.

Ah sólo que pertenecen a las llamadas de voz y SMS gratis.

S  representa el SMS con números gratis.

V  está asignado para las llamadas de voz con números gratis.

  • Resumen de recarga.

En esta sección Se observa los paquetes o planes que Has adquirido en un lapso determinado de igual manera están los saldos. Que han expirado y la fecha límite para que puedas Navegar y utilizar una nueva recarga.

  • Servicios consumidos detallados.

Allí vas a verificar lo que tiene que ver con los videos la navegación el servicio SMS además de las llamadas entrantes y salientes.

Qué es Telcel

Esta es una empresa Mexicana que se dedica a laTelecomunicaciones y servicio Esta es una marca que inicia en el año 1989. A pesar de que sus inicio dan desde 1981 que funcionó con el primer servicio de radio telefonía móvil. Como un teléfono en el auto en México. Sin embargo para el año 1984 adquiere la concepción para explorar la red. De servicio radio telefónico móvil el cual para ese momento contaba con el nombre de radio móvil dipsa S.A de C.V.

telcel

Luego para el año 1996 esta compañía logró transformarse en forma rápida de consumo telefónico celular y permitió avanzar tecnológicamente. Creando el sistema amigo el Cuál es el primer sistema de prepago en México y en todo el mundo.

Cuenta con una amplia trayectoria de más de 30 años de servicio funciona y es actualmente la empresa líder de comunicaciones inalámbricas. Que abarca más del 90% de la población que representan estadísticamente más de 100 millones de usuarios en el país.

Qué servicios ofrece Telcel

Esta empresa ofrece a su distinguida clientela mucho servicio. Por lo cual es recomendable que ingresen al portal y verifiquen cada uno de lo que ofrece el tiempo y el costo para disfrutar del mismo.

5

Cómo solicitar la Factura Electrónica Telcel

Para disfrutar de este servicio es necesario tener un deducible de los impuestos del servicio del Tercer o la compra de los del equipo. Que incluye la tarjeta SIM la ficha recarga de saldo entre otros este servicio lo puedes obtener solicitando un comprobante fiscal digitalizado.

Mediante la razón social de Telcel Qué es la radio móvil dipsa S.A de C.V la cual la debe solicitar con tu nombre con tan sólo facilitar en el centro de atención. Los datos Fiscales suscribiéndote al sistema de facturación electrónica de telcel.

6

Pasos a seguir

  • Accede a mi Telcel.
  • Busca donde dice pagos y recargas una vez allí vas a seleccionar mis facturas y pagos posteriormente elige alta factura electrónica.
  • Se te desplegara un documento que solicitas que coloques la dirección de tu correo electrónico para enviarte allí las facturas.
  • Lee detenidamente el convenio Si estás de acuerdo acepta los términos y las condiciones.
  • A partir de este momento recibiras la factura mensual de tu comprobante fiscal Telcel en el correo electrónico qué vinculaste.

Cómo pagar mi factura Telcel

Como usuario del servicio que está interesado en disponer al 100% de los servicios otorgados por tercero es necesario qué canceles al día. Los pagos dónde vas a encontrar el talón tercer con todos los datos que necesitas para realizar el pago.5

Vas a pagar colocando lo siguiente

  • El número de cuenta de Telcel que posees
  • Monto a cancelar
  • Fecha en la cual debe efectuar el pago mes y el año
  • Sitio dónde vas a pagar
  • Tener un número de referencia único de la cuenta Telcel
  • Los pagos lo pueden realizar de la siguiente manera
  • A través del portal en línea con la aplicación mi Telcel
  • En efectivo en los establecimientos del cel o en otros que estén autorizados
  • Mediante la tarjeta de crédito mediante pago automáticos
  • Con tarjeta de débito pagó recurrente
  • Por teléfono con la tarjeta de crédito

Esperamos que gracias a este artículo hayas podido conocer todo acerca Estado de Cuenta TELCEL y solucionar todas las inquietudes que se te presentaron. Además y de la gran importancia que tiene para todas las personas confiar en la empresa y en el grupo de trabajo; muchas gracias por tu preferencia

Te invitamos a seguir con nosotros en invitamos a seguir con nosotros en nuestro portal Mistramitesyrequisitos donde encontraras gran variedad de temas de tu interés ¡Feliz día!

¡Éxito en el trámite!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario