¿Cómo saber mis puntos Travel Club? Todo lo que debes saber aquí

Al crecer financieramente es importante que tengamos a una entidada bancaria para el resguardo de nuestro dinero. No obstante debido al crecimiento de la población y sus intereses los bancos han empezado a ofrecer cada vez más beneficios.

Esto en pro al crecimiento económico tanto de la entidad bancaria como del cliente que disfruta de ella. Sin embargo diversas empresas han tomado la iniciativa de formar alianzas para mejorar la calidad de sus servicios.

1

No obstante estas alianzas entre empresas han ido formando grandes acciones pese a la cantidad de personas que se suscriben a ellas. Además de ser una gran iniciativa para el crecimiento financiero.

Por ello hoy queremos enseñarte a como saber cuantos puntos tienes en Travel Club. Además de proporcionarte información adicional complementaria a este tema que es bastante útil si poseemos este régimen.

¿Cómo saber mis puntos Travel Club?

Iniciaremos contandote todo lo relacionado a la consulta de los puntos en la tarjeta de Travel Club. Debes tener en cuenta ciertos factores para la utilización de este servicio.

En primera instancia debes poseer una cuenta dentro del banco emisor y acreedor de este servicio. De igual forma antes de solicitar este servicio debes consultar todos los aspectos e intereses antes de recibir el producto.

Paso a paso

2

A continuación te mostraremos paso a paso cómo consultar tus puntos de Travel Club:

  1. En primera instancia deberás encontrarte registrado dentro de la plataforma web del Travel Club. Por consiguiente deberás iniciar sesión con tus datos en la siguiente página Travel Club (Puntos).
  2. Al ingresar automáticamente en tu perfil aparecerá los datos correspondientes a la cantidad de puntos acumulados en tu cuenta. Otra opción es llamando al call center de dicha entidad para realizar la consulta vía telefónica.
  3. ¡Listo!

Es importante mencionar que esta plataforma ofrece una gran variedad de métodos para iniciar sesión. Desde los datos de la tarjeta del Travel Club, hasta el DNI del beneficiario.

Travel Club

Contiguamente es importante saber o dejar en claro en que se basa el servicio Travel Club. Como su nombre hace referencia es un programa de acumulación de puntos bastante famoso de España.

Travel Club

El cual posee más de 6 millones de socios y el cual ofrece una amplia lista de servicios en favor al esparcimiento de sus clientes. El mismo trata de ofrecer una gran oportunidad de diversión y ocio sin que te cueste nada.

Este te permite hacer uso de tus puntos para gastar dentro de diferentes portales web de compras o viajes. Además de poseer miles de comercios y empresas asociadas para el disfrute de todos sus socios.

¿Qué son los Puntos Travel Club?

Como bien se mencionó anteriormente esta organización posee un programa de acumulación de puntos los cuales pueden ser canjeados por multitud de beneficios. Yendo desde compras online hasta planificar el viaje de tus sueños.

Por otra parte los puntos Travel Club tienen una forma específica de acumularse para mayor comodidad de los clientes. Una de las más comunes es a través de la renta de vehículos de la empresa Avis.

Travel Club

La cual te permitirá realizar una acumulación de puntos por cada 12 euros que se gastan en la factura de la renta de un vehículo. Cabe destacar que para ello debes poseer la tarjeta del Travel Club y así realizar la entrega de puntos.

Regalos Travel Club

Al momento que se te ofrecen puntos para la adquisición de algún bien o servicio. Este club ofrecer una amplia gama de rebajas llamado regalos, los cuales son productos o bienes de diferentes tipos los cuales son adquiridos por un número pequeño de puntos.

Estos se usan en sustitución del coste económico que podría salir el mismo producto en euros. Sin mencionar que de esta forma estarás prácticamente recibiendo este servicio u objeto de forma gratuita.

No obstante existe un gran lista de “Regalos” los cuales están estructurados en categorías. Los mismos con la finalidad de ofrecer una mayor variedad de productos a los socios.

¿Cómo ponerse en Contacto con Travel Club?

4

Para concluir es importante mencionar que existen diferentes formas de ponerse en contacto con Travel Club. Desde el portal web el cual ofrece un apartado de Atención al Público de manera online.

Hasta el número de contacto que está disponible para realizar las diferentes consultas o interrogantes de forma telefónica. Sin mencionar que este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día.


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mis Puntos Travel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cita Previa Seguridad Social

Cita Previa Seguridad Social

La cita previa Seguridad Social para España tiene distintas funciones. Casi sin excepción, te encontrarás con que puedes llevar a…

Certificado de No Residente

Certificado de No Residente

Cada país posee sus propias políticas y leyes para el buen funcionamiento de la sociedad que habita dentro de ese…

Deja un comentario