Conoce como solicitar el Certificado de Servicio Social BUAP

Puede que existan distintos motivos para que usted tenga que realizar el servicio social a través de la web. Pero en cualquiera de los casos tendrá que solicitar su certificado de este servicio social en la BUAP.

Por ello le invitamos a continuar con la lectura para que se enteren de esto información y de otros datos que van a ser de su interés.1

Requisitos para Certificado de Servicio Social BUAP

Los requisitos que pueden serle solicitados al momento que desee obtener su certificado de servicio social en la BUAP serán los siguientes.

Un oficio en donde aparezca el término original a través de la dependencia en la cual usted ha ofrecido sus servicios sociales.

Aquel oficio de término a nivel original de su facultad que se encuentra formado por medio del coordinador de su práctica profesional crítica

Su culminación que se encuentren para eso y que no tenga una validez mayor a 10 días en la materia que usted está acreditando

Será necesario que presente una fotografía que se encuentre en tamaño ovalo mignon a nivel de blanco y negro forma tomate y que sea autoadherible

En ella usted debe aparecer con una blusa o camisa que sea Clara y preferiblemente Blanca esa foto no se debe encontrar plastificada y su rostro debe aparecer totalmente descubierto.

Aunque el comprobante de que ha pagado en el banco los alumnos de Minerva deben generar sus fechas de pago.

Esto será necesario en aquellos casos que tengan la materia acreditada y lo pueden realizar ingresando en los autoservicios.

En aquellos servicios que posee el alumno servicios sociales registro escolares o de prácticas profesionales.

Y aquellos alumnos que se encuentren en algún plan de tipo anterior deben solicitarlo en la ventanilla del servicio social en la edad.

A través de BUAP le generará también su ficha de pago de este proceso del servicio social

¿Cómo solicitar el Certificado de Servicio Social BUAP?

En caso de que usted haya tramitado su certificado de servicio social en el tiempo anterior al 2019 si éste presenta enmendaduras tachaduras o ha sido extraviado.

Debe conocer que usted puede solicitar su reposición de este documento y la solicitud se realiza de la misma forma.

Por ello le invitamos al continuar con las indicaciones que le estaremos colocando para que se entere de esta información.

Debe enviar y completar el formulario en el que solicita su certificado de servicios sociales del agua.

1

Aquellos alumnos de carácter Minerva deben hacer la descarga de su ficha de pago de este certificado de servicio social a través de la cuenta de los autoservicios.

Debe ser cancelada a través de la HSBC y en preferencia debe acudir con ella a su en el recibo a través de la ventanilla.

Está la cosa en particular el servicio social en la ciudad universitaria dai y allí se realizará el trámite.

Si por otro lado los alumnos fénix o que se encuentren en planes anteriores y las escuelas que han sido incorporadas también deberán acudir a las ventanillas de servicio social.

Debido a que será a través de él y que le será generada su ficha de pago posteriormente para poder presentar la

En el caso de los alumnos Minerva de certificados digitales encontrará disponible para ser descargado aproximadamente en tres días hábiles.

Por supuesto esto será luego de que les hayan generado sus fichas de pago correspondientes para presentar las

En el caso de que usted es el alumno fénix o que presenten planes anteriores a este debe conocer que el certificado se le enviará por medio del correo electrónico.

Todos los alumnos de aquellas escuelas incorporadas pueden acudir a los coordinadores de su servicio social de esta manera podrá ser proporcionado su certificado.

Esta información necesaria que la tenga en consideración para el momento en que vaya a tener su certificado, ya que si no puede esperar a través de una plataforma en la cual no lo tendrá.

Yo también le invitamos a conocer los plastos dependiendo de si la información ha sido correcta o no y estar atentos a presentar siempre el recibo de pago.

Cambio de Servicio Social BUAP

Para usted realiza el cambio de servicio social a través de la BUAP. será necesario que presente la documentación adecuada para ello.

Y este cambio de servicio social solamente puede ser realizado en caso de que por alguna razón mayor haya sido expulsado el anterior.

O en dado caso que tuvieras algún inconveniente con el personal que también aquí se encontrará.

¿Cuántas horas son de Servicio Social?

Las horas qué servicios se pueden variar dependiendo de las indicaciones que les indiquen con anterioridad.

Pero mayormente se indica que unas 480 horas son las que deben ser realizadas y en periodos de 4 horas diarias aproximadamente en 6 meses.

Una vez que usted haya realizado todo esto tiempo de trabajo social podrá requerir el certificado de servicio social por medio de la BUAP.

Costo del trámite

Debe conocer que este trámite debe ser pagado y dependerá del tipo de estudiante que usted sea.

3

Esto se debe a que aquellos estudiantes propios de la boda solamente tendrán que pagar o equivalente a $30 pero sí es un estudiante, de una escuela que ser incorporada deberá pagarse 169 como $10.

Por este motivo es necesario que usted conozca a cuál de los dos pertenece usted para que se evite colocar un reclamo o que no pueda procesarse el trámite por falta de pago.

La verdad que estás un trámite bastante sencillo de poner lo único que debe tomar en cuenta es todos los requisitos que le han sido solicitados.

Y que estos desvelos tramitando con algún tiempo debido a que como todo trámite tiene muchas personas que lo están solicitando

De verdad esperamos que toda la información que se le otorgó este artículo sea de utilidad para usted en el momento de que desee obtener su certificado del abogado.

Recuerde que en dado caso será necesario también que presente la culminación de su materia para evitar inconvenientes.

Así que se le invita a estar atento de todos los detalles para que pueda obtener estos trámites a tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado de Servicio Social BUAP te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado e.firma

Certificado e.firma

En un país se deben establecer diferentes mecanismos que desarrollen el buen funcionamiento de este. No obstante es importante que…

Certificado Catastral

Certificado Catastral

Si bien las políticas residenciales de un país respecto a los inmuebles es un aspecto importante a tener en cuenta…

Deja un comentario