Descubre los Requisitos para viajar a Brasil desde Perú

Te invito a descubrir los requisitos para viajar a Brasil desde Perú, este precioso país que está lleno de oportunidades de empleo, estudios  y tiene muchos lugares culturales. Estoy totalmente segura que no te arrepentirás de viajar, solamente tienes que cumplir ciertos parámetros para evitar los contratiempos y disfrutarlo a plenitud.

Requisitos-para-viajar-a-Brasil-desde-Perú-2

Requisitos para viajar a Brasil desde Perú

Cuando tomes la idea de salir a este hermoso país, tienes que tomar en cuenta que hay ciertas recomendaciones que debes cumplir, se podría expresar que los habitantes peruanos no necesitan ser visados para entrar a Brasil en condición de turistas.

Es muy importarte tomar en cuenta que  tienen que sacar un permiso de 90 días. Solo tienen que  presentar su DNI (Documento de Identidad Nacional), debido a un a un acuerdo que se realizo en este hermoso país, el cual dará una prorroga esos días por tan solo expresar que vienes de manera turista.

Tenemos que saber que en este país al momento de tu llegada, solo hay que realizar diligencias de carácter tales como turismo, conocer sitios nuevos, informativo, por ejemplo si se va en búsqueda de algo diligencias personales, actividades culturales, la mayoría van a realizar un panorama de estudio y realizar cursos.

También van a recrearse, conocer museos, visitas familiares y amigos que viven allí, van a realizar conferencias, reunión de trabajos y citas de amor. Sólo de esta manera puedes sacar un permiso para estar allí. Tengamos en cuenta que no te van a permitir tener una actividad por mucho tiempo en este país.

Los Requisitos que vas a necesitar son:

  • Comprobante de solicitud de visa si la tiene.
  • Pasaporte con vigencia no puede estar vencido.
  • Tarjeta  de vacunación contra la fiebre amarilla debe ser con 7 días al momento de la salida.
  • Cédula de Identidad
  • Tener aproximado 2 fotos tipo carnet.
  • Si es un menor edad solo con  va a viajar con uno de los padres tiene que mostrar la autorización, si va con los dos no tendría ningún tipo de problema.
  • Mostrar cuentas bancarias y o algo que demuestre que no le debes nada a este hermoso país .
  • Certificado médico
  • Comprobante penal donde explique que estas bien con la justicia
  • Comprobante de registro.

Documentos para viajar a Brasil

Tenemos que tomar en cuenta que al momento que decidas entrar a este hermoso país, hay que saber qué vamos a hacer y cuanto tiempo tenemos pensado habitarlo ya que como primer documento y el más esencia es  realizar una carta que lleva por nombre Residencia temporal.

Siendo la más importante  donde tenemos que llevarla  o entregarla  a la secretaria de Gobierno Y otra opción seria el  consulado que es conocido como el departamento de Emigración,Una vez que realicemos su entriega  en un corto tiempo se otorgara un  permiso y será llegar al documento de migración.

Cuando vamos por motivo de estudios el permiso temporal solo hay que renovarlo, hasta que terminemos los estudios, es el único permiso que se nos den por más tiempo, y lo demás tienen es un año para no vencer.

Este lindo país permite que nos llevemos a nuestras mascotas solamente tenemos que mostrar que la tenemos en un buen estado de salud, es decir (presentar la tarjeta de vacuna), y la hoja donde refleje el tiempo que se entra y sale.

Requisitos para viajar a Brasil desde Perú

Dos fotos tipos carne Mostrar que fue evaluada por un médico veterinario  que es el da las aprobación de que la mascota está bien, no puede tener parásitos, por eso es necesario sacarle la vacuna, y tendremos un viaje placentero.

 Los documentos que tenemos que tomar en cuenta son los siguientes:

  1. Pasaporte no Vencido
  2. Permiso temporal
  3. Recibo de  pago solvencia
  4. Si es Aéreo mostrar copia
  5. solicitar el comprobante de visa si no lo tiene

Vacunas

Es necesario saber que al momento de salir de un país, tenemos que gozar de un buen estado de salud tanto mental como físico para no enfermarnos y no enfermar a otros.

Desde muy niños nos han enseñado que para alargar nuestras vidas tenemos que colocarnos vacunas tanto nuevas como de refuerzos, esta nos la piden en su mayoría para cualquier parte del  mundo a donde vallamos.

Requisito para viajar a Brasil desde Perú

No tanto para viajar si no también en cualquier parte por ejemplo en la escuela, trabajos, para realizar certificados de salud el médico o (un Chequeo), también tiene que saber que nos han colocado desde nuestra infancia para saber a qué atenerse.

Si tenemos planes de viajar la vacuna que tenemos que tener en cuenta es la de la fiebre amarilla, que se la colocan a los niños mayores de 9 años y adultos es gratuita.

También dependiendo el lugar a donde vayas el clima puede afectar de gran manera, ya que hay zonas que hace mucho frió,  y puede dar tuberculosis toma en cuenta los consejo de vacúnate.

Contra la fiebre amarilla, dengue, chikungunya, malaria, tos ferina, la triple vírica y epatáis, son las que mas tienes que mostrar al momento de salir.

Requisito para viajar a Brasil desde Perú

Se podrías decir que sin estas vacunas  costara conseguir empleos y el arriesgo de enfermarte seria muy rápido ya ellas son como nuestras defensas.

Si estamos vacunados tenemos una protección podrías  tener un lindo viaje, y su vez estarías totalmente seguro de conseguir trabajos  no corras ningún Tipo de  riesgo de contagiarte y contagiar a los demás,  y lograrías todo lo que te propones. sin complicaciones.

Como viajar a BRASIL DESDE PERU

Si está pensando viajar a Brasil te voy a comentar como puedes hacer de manera rápida, segura y muy confiable, estamos hablando de el país más grande  y más hermoso que está ubicado en sur América.

Con mucha ampliación a nivel de selva, y montañas, en cuento a su nivel cultura es el carnaval, es el más mencionado en el mundo entero, al igual que el aclamado Rio de janeiro  tienes que ver primero por donde te arias si lo haces por vía terrestre.

Rio de Janeiro es la capital de Brasil hay  que mencionar que existe un cerro llamado Pan de Azúcar Cristo Redentor es bello su vista de noche,  también Florianópolis: estado  santa caronas , es donde hay más playas.

Se puede decir que es su estado, iguasu: las mayorías de las personas deciden viajar par acá por que es el territorio que da  frontera con argentina, es el mejor destino que puedas tener para conocer .

Salvador de Bahía, se  es el lugar donde hay mas  empleo  dudes en Venir , si es , puedes tu pensado. Si quieres viajar a Brasil y conocer la cultura afro brasileña, debes conocer Salvador de Bahía.

Es la mas famosa por tener la Ciudad Alta y la Ciudad Baja, ambas conectadas por el Elevador Lacerda construido en el siglo XIX. Su centro histórico, conocido como el Pelourinho, es de los mejores de la América del Sur.

Salvador de Bahía es donde se encuentra la cultura afro brasileña,solamente aquí puedes conocer Salvador de Bahía es una de las mejores  y esta en  Sur América se podría decir que es  Famosa.

Selva Manaos. La mas cerca de los ríos y puedes ver las pirañas desde cerca te invito a conocer

La gran Sao Paulo. Muchas industrias , y es donde hay mas habitantes y no podemos dejar de mencionar que la arquitectura es la capital de Brasilia Se construyeron por arquitectos, y es muy linda ya que hicieron un sueño el cual fue cumplido.

Al momento de salir de Perú, tenemos que saber el nombre de su frontera como llegaríamos,  es conocido  como la Frontera (Iñapari) entre Perú y Brasil.

Es una excelente vía de absceso, segura y a su vez podríamos observar muy bellos paisajes,   que solo la naturaleza nos puede brindar, con un buen clima, y radiante sol, muy bueno para disponernos a pasear, y conocer

Preguntas mas frecuentes

Al momento de salir siempre pensamos, como debemos hacer las cosa, podemos poner la principal inquietud, que vendría, siendo el canal por donde debo realizar este viaje si es por avión o es por tierra.

Existen una ventajas si te vas por avión llegarías mas rápido a tu destino, tendrías menos cansancio físico, mental solo hay que pedir la cita y cancelar, el pasaje de ida y vuelta

la mayoría de las personas las piensan en llevar su carro , esta es una muy buena manera de salir pero hay un detalle que es que tendrías, que tener todos los documento de tu carro, y llevarlo a un mecánico.

Otra inquietud, es qué podemos comer durante el viaje. Tenemos que llevar fruta, pan, comida que no se dañen el el camino, y no dejar de llevar ropa cómoda, si tenemos lente de sol seria muy espectacular, colocarlos para protegernos.

Lo que mas pensamos es el dinero, cuanto vamos a gastar, cuanto necesitamos. Te comento que todo dependerá si  tienes donde llegar, y cuales sean tus planes para ese viaje.

Esta de mas aclarar, que las monedas de los países, son muy diferente,   pero no algo que preocuparnos , ya en todo el mundo existen casa de cambio , y actúan a su vez como si fuera un banco.

 

¡No lo dudes más. Te invito a salir y darte un turismo por este país, tan hermoso!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a Brasil desde Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Convivencia

Certificado de Convivencia

En la actualidad se ha visto un incremento sustancial en la cantidad de interesan en conocer cuáles son los pasos…

Formulario 1495

Formulario 1495

Uno de los documentos que más se solicitan a la hora de entrar en el Perú es el del Formulario…

Requisitos para sacar Clave SOL

Requisitos para sacar Clave SOL

Conocer los requisitos para sacar Clave SOL es algo fundamental para las personas que tienen alguna actividad económica dentro de…

Deja un comentario