Conoce como solicitar una Cita para visa americana en Guatemala

Son muchas las personas alrededor de su vida sueña con poder viajar a cualquier país en particular los sueños siempre se han dirigido a los Estados Unidos. Debido a que es una gran industria cinematográfica y en otros casos es simplemente para ser turista.

Así que sea cual sea su motivo primero deberá solicitar su visa americana para no pasar por el legal cuando esté en el país. Así que si no sabe lo que es necesario le invitamos a continuar la lectura para solicitar una cita de visa americana.1

¿Qué llevar a la cita para visa americana?

El tiempo de espera para tener una cita entrevista es variable pero las entrevistas de Soledad efectuar de lunes a viernes. Una vez que usted haya adquirido su turno la tarifa de procesamiento de visas. Pueden variar en particular es el de los emigrantes o no migrante.

Algunas de las personas que son solicitantes tendrán que cancelar una cuota de reciprocidad que será adicional. A esto dependerá de la clase de la vista y el país de ciudadanía que se encuentre eligiendo así se puede pagar. Esta cuota en efectivo con cheque o en tal caso con sus tarjetas de crédito después de que haya sido aprobada su visa.

En la cita usted podrá tramitar la solicitud de visa por primera vez realizar el trámite de la visa para personas mayores de 80 años de edad. La renovación de visa de tipo B1 y b2 pero para ello tendrá que acudir con una serie de requisitos. Sin importar para cuál de estas sea todos deben traer los siguientes.

El pasaporte que se encuentra en vigencia una hoja de confirmación del ds-160 además una fotografía reciente. En la cual no debe utilizarse lentes anteojos mientras esté tomando una fotografía que será utilizada para solicitar la visa. Sólo en pocas ocasiones se permitirá utilizar anteojos o lentes siempre. Que no puedan ser retirados por razones médicas y podrán ser utilizados en la fotografía para la visa.

Mas

El recibo del pago por los derechos de aranceles además aquellos estudiantes que estén viajando con una visa fmj deberán acudir. Con el formulario i20 o ds-2019 universidad o escuela o cualquier programa en los Estados Unidos. Además de recibo de la cuota de service en caso de que aplique y los comprobantes de usted o en tal caso el patrocinador. Que tenga los fondos suficientes para que pueda cubrir todos los gastos de la matrícula y Los costos.

Si usted se encontraba viajando como un empleado doméstico con visa de tipo B1 deberá presentar el contrato que cumpla con todas las leyes. De trabajo de los Estados Unidos también si ustedes irá a trabajar a los Estados Unidos. Utilizando una visa h l o p o q deberá traer una revisión que haya sido aprobada y sus documentos complementarios. Además los tripulantes quienes trabajen a bordo de cualquier embarcación. O transporte aéreo que posee una vista se 1/2 deberán traer un contrato de trabajo que se ha valido.

Si viajará a través de los Estados Unidos para un tratamiento médico deberá llevar un diagnóstico de cualquier médico local .por medio del cual está explicando la naturaleza de su dolencia y la razón por la cual necesita el tratamiento de los Estados Unidos. Al igual que la carta del centro médico o del médico de los Estados Unidos. Que se encuentra indicando la disposición para tratar esa dolencia especifica el que usted posee y una declaración. De la responsabilidad financiera o cualquier prueba de la capacidad. Para pagar a las personas o u organización que vaya a solventar todos sus gastos médicos.

Embajada de Estados Unidos en Guatemala

La embajada de los Estados Unidos en Guatemala se encuentra ubicada en la avenida reforma 701 701 de la ciudad de Guatemala. Su horario de apertura es a partir de las 11 de la mañana normalmente de trabajar hasta las 3 de la tarde. Para contactarlos a través de su número telefónico puede hacerlo a través de 500 2326 4000. Debe saber qué es posible que algunas informaciones acerca de la embajada a través de internet. Pueden estar desactualizados debido a la situación ocasionada por la pandemia.

Pago de cita para visa americana

De acuerdo con el tipo de visa hay que se encuentra solicitando deberá cancelar las siguientes tarifas antes de que vaya programar una cita. Con milésimas son variantes dependiendo de su solicitud.

  • Tipos de VISA en caso de turismo tránsito negocio miembros de tripulación o estudiantes al igual que visitantes de intercambio. Y la prensa en modalidades B1 b2 c1 de fmj y deberán pagar el equivalente a $160.
  • Para la visa de un empleo que se encuentre basada en una petición de h l o p q r deberá cancelar $190.
  • Y por último en la visa de novios o comprometidos qué es la visa que deberá cancelar $265.

Normalmente estos pagos serán realizados a través de su cuenta bancaria una vez que haya solicitado su cita. Y muchas veces dependiendo del país está se vuelve a cobrar aún así haya consulado su cita debido a que ya pasó el tiempo. Que le habían establecido a usted por ellos se le recomienda estar totalmente libre para el momento y que usted solicite su cita.

Video

Aquí le estaremos colocando un video que puede hoy en darle al momento que desee realizar la solicitud para obtener una visa americana en Guatemala. O en el caso para aclarar cualquier duda que pueda haber quedado luego de nuestra explicación.

Esperamos que todas estas informaciones hayan sido totalmente de su utilidad y le deseamos éxito al momento de realizar la solicitud. Para una cita en el la visa americana y por supuesto que está pueda ser aprobada.

Recuerda llevar todos los documentos ya que la falta de uno de ellos con llevará a la falla de su cita y que tengo que volver a solicitarla. En algún momento y en tal caso de que le avisaste a de américa pregúntale a circunstancias. Para que pueda mejorar las vuelva a realizar su solicitud apenas haya sido solucionado.

Agradecemos el tiempo que se tomó esta lectura y una vez más le deseamos éxito en la solicitud de cita para visa americana.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cita visa americana te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado fiduciario

Certificado fiduciario

Conoce todo lo que debes saber sobre el Certificado fiduciario, es un documento importante cuando planificamos constituir un fideicomiso. Te…

Deja un comentario