Estado de Cuenta Lanpass: Cómo consultarlo, qué datos contiene y Qué es LATAM

Viajar es una de las actividades de esparcimiento y recreación más preferida por los seres humanos, siendo uno de los más desarrolladas a nivel mundial. Por lo tanto se han creado diversos mecanismos para generar una mejor gestión en los procesos de suscripción a estos servicios.

Como bien generalmente las personas seguidamente usan las líneas aéreas como medio para transportarse de un sitio a otro de forma rápida y sencilla. Por lo que a nivel turístico, transporte y empresarial los vuelos son uno de los medios de transporte a larga distancia más usados.

New Brand LATAM | iF WORLD DESIGN GUIDE

Es por ello que muchas empresas para garantizar un estatus con respecto a la fidelidad de sus clientes se han creado diversos servicios. Entre los que destacan la recaudación de puntos o millas por cada que realices un viaje como viajero frecuente.

Dicho esto queremos proporcionarte una guía informativa con todo lo que debes saber par consultar tu estado de cuenta Lanpass. Así mismo queremos contarte referente a información importante referente a esta cuenta y sus beneficios para los viajeros.

Estado de Cuenta Lanpass ¿Qué es?

Para iniciar de lleno dentro de esta guía es indispensable entender los términos básicos en los que nos referiremos en esta guía. Empezando con el significado de lo que es una Cuenta Lanpass y su importancia en los viajeros frecuentes.

Debemos tener en cuenta que este es un servicio proporcionado única y exclusivamente por la alianza entre las aerolíneas LAN y TAM que actualmente se conforman como LATAM Airlines. Quienes han creado un servicio de viajeros frecuentes con los cuales muchos se beneficiarán.

LATAM Airlines lanza su nueva marca e imagen global | Transportes

Donde a través de estas podrán disfrutar de diferentes productos y servicios especializados para viajeros que frecuentemente usan sus rutas. Y que generan entre mejoramiento del servicio mientras viajas hasta descuentos en la compra de tu próximo vuelo.

No obstante un estado de cuenta Lanpass no es más que un conjunto de información detallada sobre los movimientos que ocurren en tu cuenta de viajero frecuente Lanpass. Este muestra información muy completa pero expresada de manera resumida y concreta.

Cabe mencionar que dicha cuenta es completamente manejada por el viajero acreedor a través de las diferentes plataformas electrónicas. Y con la cual podrás acceder a diferentes productos y opciones que te facilitarán tu viaje y harán de este una opción placentera.

Así mismo facilita al viajero saber que necesita elegir el nivel adecuado para una determinada categoría y comprender directamente la singularidad y los beneficios únicos siendo un viajero frecuente de LATAM.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Lanpass

Latam agrega realidad aumentada para verificar el tamaño del equipaje — Conocedores.com

Teniendo esta información en cuenta debemos conocer cual es el procedimiento a efectuar para poder realizar la consulta de nuestra cuenta Lanpass. Así mismo conocer todo lo relacionado con nuestra cuenta y las opciones que ofrece a sus usuarios.

Debes tener en cuenta que este es un proceso bastante sencillo y que no requiere de mucho tiempo. Lo único que deberás realizar anticipadamente es el registro dentro de la plataforma para formalizar tu inicio como viajero frecuente.

Hecho esto deberás acceder a la plataforma de Lanpass bien sea a través de la página web o en la aplicación de LATAM Airlines. Deberás ingresar con el número de socio correspondiente y la contraseña asociada en el apartado llamado «Mi cuenta».

Una vez hayamos iniciado sesión la plataforma automáticamente mostrará toda la información relacionada al Estado de Cuenta Lanpass. Debemos tener en cuenta que es el único canal autorizado para divulgar toda la información relacionada con el millaje o saldo de millas LATAM Pass.

LAN Pass es ahora LATAM Pass | Todo en un click

Por lo que esta información no podrá ser mostrada en otra plataforma más que en la que han diseñado por la aerolínea para conocer formalmente esta información. Debemos tener en cuenta que automáticamente el sistema afiliará el millaje y puntos acumulados por cada viaje que efectúes.

Siendo así un excelente método de fidelización y proporción de beneficios a los viajeros frecuentes con los cuales disfrutarán de gran variedad de opciones y oportunidades como clientes. Lo que supone un gran atractivo para muchos viajeros hoy en día que utilizan esta aerolínea frecuentemente.

Qué datos contiene el Estado de Cuenta Lanpass

Pasando de este aspecto debemos tener en cuenta que a través de estos estados de cuenta tendremos una mayor información sobre nuestra cuenta. Mostrando una serie de datos importantes que son necesarios conocer como viajeros y que representan cierta función en nuestros beneficios.

No obstante el estado de cuenta Lanpass muestra ciertos datos relevantes para el viajero y que de seguro necesitará estar al tanto para no perder ningún beneficio. En primera instancia el estado de cuente muestra toda la información general referente a nuestra cuenta como viajeros.

ᐈ Estado de Cuenta Lanpass 【cómo Consultarlo, Qué es y MÁS】

De igual manera los Puntos LATAM Pass canjeados o por vencer así como también muestra de forma estructurada los viajes y puntos obtenidos en ellos. También le permite identificar puntos calificados, ver categorías, perfil y actualizar datos.

Debemos tener en cuenta que esta cuenta se encuentra administrada única y exclusivamente por parte de la aerolínea. Siendo ésta únicamente la que otorgará los beneficios o puntajes durante los viajes por lo que no será válido para otras aerolíneas.

Así mismo cabe mencionar que a través de sus sistemas simplemente podrás recibir los beneficios y opciones destinadas para realizar este proceso. Sin embargo debes tener en cuenta que algunas aerolíneas poseen alianzas estratégicas internacionales con otras.

Por lo que dichas alianzas te permitirán usar una nueva cuenta mucho más generalizada de puntos y millas que podrás disfrutar con diferentes aerolíneas. Siendo una de las más famosas formas de generar beneficios para cada uno de los viajeros hoy en día.

Cómo imprimir el Estado de Cuenta Lanpass

Vencimiento-millas-latam-pass - Ingeniero de Millas

Por otro lado en caso de que requieras imprimir el estado de cuenta existe un proceso bastante sencillo con el que podrás formalizar el trámite. Debes tener en cuenta que este proceso es sumamente sencillo de realizar y no cuesta mucho.

Simplemente deberás cumplir con todos y cada uno de los procedimientos estipulados para realizarlo, además de contar con una conexión a internet para poder accederá a la plataforma. De esta forma simplemente deberás seguir las instrucciones dadas a continuación para formalizar este proceso.

En primera instancia ingresa al portal web latampass.com, también puede operar directamente en la aplicación móvil. Posteriormente ingresar a «Mi Cuenta» con el número de miembro asignado y contraseña correcta, y luego hacer clic en la pestaña «Estado de la cuenta».

Una vez allí te deberá aparecer al costado o dentro de la página una opción que te permite poder imprimir el estado de cuenta de forma oficial. Sin embargo algunos viajeros prefieren solicitar un estado de cuenta en persona dentro de las oficinas comerciales de la aerolínea.

Cabe destacar que gracias a la tecnología mantener el estatus de Lanpass en físico no es necesario debido a la plataforma multifuncional en la que se desarrolla estos beneficios. Por lo que debes considerar que evites la emisión de estados de cuenta en físico puesto que no se utiliza comúnmente.

Qué es LATAM

Latam anuncia vacantes de empleos |

Si bien para ir culminando esta guía debemos tener presentes la base fundamental de este servicio partiendo de una de las aerolíneas más importantes actualmente en latinoamerica. Y que forma parte de las más grandes dentro de su amplitud como aerolínea en América.

En la que une estratégicamente muchos destinos que conectan a millones de usuarios anualmente donde la excelencia en el servicio es su principal eslogan. No obstante como bien mencionamos anteriormente LATAM previamente no existía como aerolínea.

Esto se debe a que anteriormente estas eran dos aerolíneas llamadas LAN y TAM fusionados para crear lo que hoy conocemos como LATAM. Siendo una de las más grandes aerolíneas de Latinoamérica y que tiene sede principal en Chile, siendo su país de origen.

Esta aerolínea opera vuelos de pasajeros a países de América del Sur, América Central, América del Norte, el Caribe, Europa, África, Asia, Oriente Medio y Oceanía. Uniendo así a 136 destinos en 24 países del mundo, sin mencionar que en términos de carga va a 144 destinos en 26 países.

Por lo que es una excelente alternativa para los chilenos y latinoamericanos que deseen viajar a diferentes partes del mundo con esta famosa aerolínea. Cabe mencionar que pertenece a la unión estratégica de aerolíneas One World que le proporciona otros beneficios a los viajeros.

De igual forma mantiene excelentes servicios aéreos como parte de sus principales objetivos operacionales que extienden a este sistema de fidelización Lanpass. Con el cual muchos viajeros podrás acumular puntos y ganar millas simplemente afiliarse a este régimen de viajero frecuente.

Cómo acumular los puntos LATAM y cómo usarlos

Para finalizar esta guía queremos proporcionar la forma para que puedas conocer ampliamente el procedimiento para acumular puntos en LATAM y como usarlos. Debes tener en cuenta que este conlleva a una serie de procesos importantes que te facilitarán tu uso.

Si deseas conocer como acumular los puntos LATAM simplemente deberás ingresar a la siguiente página web y conocer este procedimiento. Simplemente recuerda que estos te proporcionarán otros beneficios que de seguro sabrás aprovechar correctamente.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Lanpass te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Aysa

Estado de Cuenta Aysa

Hay muchas personas para las cuales el saber cuál es su Estado de Cuenta Aysa es una parte fundamental cada…

Certificado HACCP

Certificado HACCP

Todos aquellos que trabajen dentro del sector alimentario deben estar conscientes de lo cuidadoso que se tiene que ser para…

Certificado de cargas peligrosas

Certificado de cargas peligrosas

El certificado de cargas peligrosas se deriva de la aprobación de un curso básico para obtener la Licencia Nacional Habilitante.…

Deja un comentario