Estado de Cuenta Falabella Cmr: Cómo consultar Estado de Cuenta Falabella vía Internet, por correo electrónico y vía telefónica

Estado de Cuenta Falabella Cmr: Cómo consultar Estado de Cuenta Falabella vía Internet, por correo electrónico y vía telefónica, mantenernos actualizados con los movimientos, las operaciones y las actividades  asociadas con nuestra  cuenta,  es muy importante.

En vista de ello, Falabella Cmr, nos brinda la opción  de obtener el estado de cuenta para que realicemos la revisión de las  operaciones de un determinado plazo, además de conocer el saldo disponible.

Continúa leyendo y entérate  de información muy útil,  sobre el acceso al documento comentado, de manera sencilla y rápida.

Estado de Cuenta Falabella Cmr ¿Qué es?Estado de Cuenta Falabella Cmr

Consiste en un  resumen detallado y mensual, donde visualizamos el  registro de  los datos de la actividad y los movimientos de la cuenta,  en un periodo determinado.

Este instrumento, es emitido al propietario de  la cuenta, con frecuencia  mensual. Tambien es posible consultar este  resumen, a través del  sitio web de Falabella.

Se le considera como una herramienta de gran utilidad, otorgada por la entidad financiera encargada, para el tema que nos ocupa, es  Falabella.

Cómo consultar Estado de Cuenta Falabella CmrEstado de Cuenta Falabella Cmr

Al poseer  una tarjeta de Falabella Cmr, requerimos mantener el  control de los movimientos, mediante el análisis y visualización de  los saldos y las operaciones, acción que realizamos por medio del estado de cuenta.

Este documento podemos obtenerlo por varias modalidades, teniendo en cuenta que es emitido,  después del  último pago realizado a  la tarjeta Falabella Cmr.

Para hacer la consulta del estado de cuenta respectivo, requerimos o realizar el proceso de solicitud del mismo, por lo que  contamos con varias  medios, que detallaremos en los próximos párrafos.

Es oportuno comentar que, en caso de presentarse algún error y requerimos presentar un reclamo, debemos  hacerlo en un plazo máximo de 30 días. La información que compone el estado de cuenta,  posee carácter de aceptación para el dueño de la tarjeta.

Vía InternetEstado de Cuenta Falabella Cmr

A través de esta opción, debemos cumplir con el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la página electrónica de Falabella.
  2. Ubicar la opción MiCuenta
  3. Indicar  el DNI y  la clave Online. En caso, de no poseer  Multiclave, pulsa  acá.  Para generarla.
  4. Al iniciar la sesión, seleccionar  “Últimos resúmenes”.
  5. Inmediatamente será mostrado el correspondiente estado de cuenta.

Otra opción que podemos utilizar mediante la conexión a internet, específicamente  por WIFI, es  por WhatsApp  marcando el 11 4360 5001.  Teniendo en cuenta , hacerlo  desde el celular que hemos  registrado en la cuenta, colocando nuestro  DNI y será enviado a nuestra dirección de email.

Vía módulosEstado de Cuenta Falabella Cmr

Si elegimos esta modalidad, debemos presentarnos ante los módulos de Autoservicio, ubicados en las Agencias Falabella, Tottus y Sodimac.                                  

Vía telefónica

Estado de Cuenta Falabella Cmr

Debemos  llamar al 0810-999-8878, en el horario de atención  de lunes a viernes desde las  9 hasta las a 18 horas. El personal de atención nos  indicara los pasos a realizar, para obtener el estado de cuenta.

A través de esta modalidad, también es posible realizar los pagos correspondientes a:

El  Pago mínimo, con esta opción de pago,  nos permite mantener al día el pago de las deudas, mediante una fracción del capital, cuotas, intereses, gastos y comisiones.

Por el Pago Total, consiste en la cancelación del monto correspondiente al pago total facturado del mes.

Y por Pago a cuenta, consiste en cancelar un monto mayor al monto mínimo   establecido, correspondiente a la deuda del mes o también aplica para el total de la línea de crédito.

Estado de Cuenta Falabella por correo electrónico

Otra de las alternativas que  Falabella Cmr ofrece a sus usuarios, es la posibilidad de  recibir de forma segura, el estado de cuenta por nuestra dirección de correo electrónico.

Para muchos clientes, esta opción es  considerada muy cómoda y sencilla, ya que al recibirlo pueden revisar  las operaciones y movimientos que se muestran en el estado de cuenta. Permitiéndonos   guardarlo  en nuestrodispositivo electrónico y verlos cuantas veces lo consideremos necesario,  asi  como imprimirlo, en caso de ser necesario.

Qué es Falabella CmrEstado de Cuenta Falabella Cmr

CMR Falabella corresponde a una  unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Desde el inicio de sus operaciones este proyecto visionario e innovador, se enfoca al financiamiento de las compras para el consumo en las Tiendas Falabella, expandiéndose más tarde a  las Tiendas Sodimac.

En el año 2011,  se implementa la estrategia de asignación de  “CMR Mastercard”, logrando ser  el primer emisor no bancario de tarjetas Mastercard en la nación Argentina.

Haciendo un poco de historia, comentaremos que  Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica, con presencia en Argentina, Colombia y Perú.

Sus orígenes datan desde  1889, cuando el Sr. Salvatore Fabella , inaugura la primera gran sastrería en el país, tiempo después se incorpora el Sr.  Alberto Solari, impulsando  la tienda de vestuario, incorporando nuevos productos y puntos de venta.

Debido a los cambios económicos vividos durante los años 60, las empresas Falabella, comienzan una etapa de expansión, bien en Santiago como en regiones, dando apertura a su primer local en Concepción.

Después de veinte años, la empresa expande sus horizontes, con el lanzamiento de CMR Falabella, es decir, su propia tarjeta de crédito. Con el propósito de satisfacer la demanda de sus clientes,  por un sistema de pago más cómodo y flexible.

De esta manera, es que por más de 112 años, mantiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de la familia chilena y de los lugares donde tiene representación;  ofreciéndole productos de calidad y satisfaciendo las necesidades de forma más conveniente.

Específicamente en Argentina , comienza operaciones en  1993,  en Mendoza. En la actualidad, cuenta en el país con   12 tiendas,  ubicadas en  Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Servicios que ofreceEstado de Cuenta Falabella Cmr

Falabella Cmr, es considerada como  una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. El desarrollo de  su actividades comerciales se organizan a través de diferentes áreas de negocio, como son:  las tiendas por departamentos, el mejoramiento y construcción del hogar, la compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.      

Cuáles son las Tarjetas más solicitadas en FalabellaEstado de Cuenta Falabella Cmr

Cabe destacar que  todas las Tarjetas CMR Falabella, cuentan con el respaldo de  Visa, lo que se traduce en  una excelente  ventaja, pues  al usarla contamos con el  reconocimiento y aceptación  en un gran número de comercios,  dentro y fuera del país.

Entre las tarjetas que son solicitadas a traves de Falabella, se encuentran:

  1. Tarjeta CMR Falabella
  2. CMR Falabella Básica
  3. Tarjeta CMR Visa
  4. Tarjeta CMR Visa Platinum
  5. Tarjeta CMR Visa Signature

Para obtenerlas debemos cumplir con los siguientes requisitos;

  1. Ser Argentino o extranjero con residencia permanente.
  2. Edad entre 21 y 75 años.
  3. Ingreso mínimo: $20.000 netos.
  4. Ingreso mínimo jubilados: $20.000 netos.
  5. Domicilio particular estable.
  6. Calificar como sujeto de crédito.
  7. Tener un año de antigüedad laboral en relación de dependencia. Si la antigüedad en el empleo actual es inferior a un año deberás declarar la antigüedad registrada en el empleo anterior, con un mes de gracia entre el empleo anterior y el actual.
  8. El otorgamiento de la tarjeta está sujeto a previa evaluación de antecedentes crediticios, cumplimiento de requisitos del cliente y a la aprobación por parte de CMR Falabella S.A.
  9. Presentar nuestro DNI y el recibo de sueldo o ingresos.

Beneficios de pertenecer a FalabellaEstado de Cuenta Falabella Cmr

Ser miembro de la familia Falabella, significa disfrutar de una serie de beneficios en nuestras compras en sus locales de consumo, entre ellos:

  • Disfrutar de las mejores ofertas y promociones.
  • Obtener los mejores precios.
  • Ingreso a  comprar mediante tienda Online retirando la compra en la tienda física.
  • Gozar del Servicio a Domicilio, para una compra aún más cómoda.
  • Obtener la garantía para la seguridad de las compras realizadas.
  • Posibilidad de realizar cambios y devoluciones de forma sencilla en las tiendas.
  • Y principalmente Seguridad, confianza  y calidad, en todos los productos y servicios adquiridos.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado LiNTI

Certificado LiNTI

La Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) se ha convertido en un requisito esencial e importante para todo transportista, el…

Certificado de autenticidad

Certificado de autenticidad

El certificado de autenticidad es el documento más importante que tiene una obra de arte o un objeto que tenga…

Estado de Cuenta Epec

Estado de Cuenta Epec

Aquellas personas que viven en Córdoba se hacen mucho la pregunta de cómo se puede hacer la consulta sobre el…

Formulario Becas Progresar

Formulario Becas Progresar

El programa de becas Progresar es un plan de interacción relacionado con los alumnos que quieran formalizar una escuela superior.…

Certificado de capacidad legal

Certificado de capacidad legal

¿Quieres saber como obtener el Certificado de Capacidad Legal en Argentina? Pues estas en el lugar correcto, aquí podrás conocer…

Deja un comentario