Conoce cuales son los Requisitos para ser policía del SENAFRONT

Existen muchos empleos por los cual es puede llegar a optar en momento de que lo desee. Uno de ellos es ser policía del SENAFRONT aquí usted tendrá diversas labores pero también debe conocer cómo ingresar. Si usted desea conocer toda esta información le invitamos a continuar con la lectura del artículo. Ya que aquí la estaremos explicando los requisitos para que obtenga el empleo le hablaremos acerca de las pruebas y otros datos que pueden llegar a hacer de su interés.

1

Requisitos para ser policía del SENAFRONT

Los requisitos necesarios para que usted pueda ser un policía del SENAFRONT serán los que le colocaremos a continuación.

  1. Tiene que pasar todos sus exámenes de admisión Al igual que al momento de su evaluación psicológica obtener resultados favorables.
  2. Debe pasar por una evaluación médica para poder verificar examen enfermedades preexistentes o que no se hayan informado.
  3. Obtener grandes deseos de superación Para el momento de su inscripción.
  4. Por otro lado debe poseer al menos entre los 18 a los 27 años de edad para que pueda inscribirse allí.

¿Cómo ser Policía del SENAFRONT?

Para que usted sea un policía del SENAFRONT tendrá que cumplir con todos los requisitos previamente nombrados. Sin embargo también será necesario que apruebe los distintos exámenes que allí se le estarán aplicando. Por ello es necesario que conozca la información que le colocaremos a continuación:

Examen de Admisión

Para el examen de admisión usted tiene que colocar sus datos personales como los son:

  • El primer nombre segundo nombre primer apellido segundo apellido también un nombre alias o en tal caso su apodo.
  • El número de su cédula de identidad qué edad poseen años y meses si tiene algún Seguro Social.
  • Cuál es su sexo sin masculino o femenino cuál es el tipo de sangre esto sirve en caso de accidentes o que se necesite una transfusión por cualquier caso.
  • Cuál es su residencia actual en la provincia un distrito una barriada corregimiento o calle.
  • También números de contacto como puede ser el de celular habitación y un correo electrónico.
  • Además de ellos se pide que informe si usted tiene habilidad en diversos idiomas o en algún deporte.

Acerca de su nivel de escolaridad

2

  1. Allí estaban solicitando información como la escuela en la que cursó el primario pre media en la media Universidad y se ha cursado algún otro tipo de estudios. Además de que si este es el caso debe especificar cuál es el estudio realizado hasta el momento.
  2. Cuál es su estado su civil si usted se encuentra casado soltero o Unido por una Unión estable.
  3. Cuál es el nombre del cónyuge si posee hijos y en caso de ser positivo cuantos al igual de que si tiene hermanos debe especificar cuántos posee.
  4. Cuál es el nombre de su padre y del lugar de trabajo en el que se encuentra añadiendo la dirección telefónica y la de su hogar o la del trabajo.
  5. El nombre de su madre al igual que la dirección del lugar de trabajo posteriormente se les solicita también un número telefónico y dirección del hogar.
  6. Si sufres de alguna enfermedad desde su infancia también debe especificar cuál y también informan acerca de su historial familiar con alguna de las siguientes enfermedades.
  7. Sí sufre de depresión presión arterial diabéticos epilepsia afecciones cardíacas alcoholismo e incluso algunas otras.
  8. Además información de si usted ha participado con anterioridad en algún tipo de reclutamiento si es así para cual empresa.
  9. E incluso información si usted ha trabajado en cualquiera de los Estados salud pública o de seguridad si es así el nombre.
  10. Posteriormente ver a unas observaciones que serán llenadas por el reclutador además de colocar la fecha y hora en las cuales fueron realizadas.

Mas

De último aparecerá únicamente una cláusula en donde informa que acepta de manera voluntaria el someterse a diversos exámenes y requisitos.

Los cuales serán pruebas psicológicas de conocimientos generales datos de historial de trabajo social personal de investigación y de seguridad personal.

Exámenes médicos e incluso pruebas físicas según lo que está estipulado para distintos postulantes ayudando así ingresar para el Servicio Nacional de las fronteras.

Puedes llegar a declarar de esta manera que todos los requisitos serán desde el día que se ha presentado dando fe de esta manera, a que todos los datos suministrados serán ciertos y está aceptando todas estas condiciones.

Entrenamiento SENAFRONT

Los entrenamientos para el SENAFRONT será para cultivar sus condiciones físicas y normalmente son adaptados según el género la edad y su labor.

De esta manera va a poder llegar a obtener una condición física óptima para todas la información Qué se le dará y que cumpla adecuadamente todas las labores.

Muy pocas veces estás en Entrenamientos serán personalizados y eso normalmente son muchas las personas que se postulen.

Servicio Nacional de Fronteras

Posee el Servicio Nacional de las fronteras diversas funciones que debe cumplir para resguardar la frontera. Mayormente es proteger la honra vida y bienes al igual que los diversos derechos y libertades. Que poseen todas las personas encontrándose con jurisdicción de este estado.

Ayudando así a conservar el orden público pero también a investigar prevenir y reprimir todos los hechos delictivos y de todas esas faltas.23

Al igual de que puede proteger las diversas fronteras tanto fluviales como terrestres que existen en toda la República de Panamá.

De esta manera se protege tanto a los ciudadanos que viven en la frontera como a los de todo el país al evitar pequeños hechos delictivos.

Beneficios

Al ingresar al Servicio Nacional de las fronteras puede obtener diversos beneficios como los siguientes.

Una jubilación especial las asistencias médicas estabilidad laboral sobresueldos de ascenso oportunidad para realizar seminarios, y cursos ayudando a perfeccionarlo en lo largo de la carrera.

También puede llegar a obtener en un momento determinado auxilio pecuniario si así lo necesitan.

Video

Aquí estaremos colocando un vídeo que le hablara más acerca del SENAFRONT.

De esta manera usted podrá decidir si realmente desea continuar con La formación para rellenar el formulario tomará otro.

Esperamos que toda la información que leemos ha cargado le haya sido de mucha utilidad.

En particular si usted desea realmente trabajar para el SENAFRONT pronto le deseamos éxitos en todo este proceso.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para ser policía del SENAFRONT te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Matrimonio Panamá

Certificado de Matrimonio Panamá

Las uniones nupciales representan un factor sumamente importante dentro de los establecimientos legales de una nación. Desde los simples tramites…

Requisitos para sacar pasaporte

Requisitos para sacar pasaporte

Los Requisitos para sacar pasaporte por primera vez es una discusión bastante común. Hay adultos que nunca lo han tramitado,…

Deja un comentario